Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

Aguiluxo

Apuñalado por la espalda un vigilante en la estación de Igualada

El ataque ha sido captado por una videocámara pero el sospechoso se encuentra fugado

——————

La cosa se está poniendo fea.

1
B

Venga a ver quien se lo lleva calentito por decir una obviedad.

46 1 respuesta
ruk0style

Dame una M

3
pronv

100 1 respuesta
morrigann

los mas valientes

1 respuesta
miwel

pues un tiro y no se pierde nada, una persona q hace algo asi es mejor q este muerta

75
sephirox

Pues nada, otro compañero que sufre las bondades de aquello en lo que han convertido Barcelona.

8
Dieter

Quien es el primero?

Pongo musica.

4
cabron

#5

tú te atreverías a hacer eso? lo podrías ejecutar igual de bien? lo dudo, así que efectivamente, son los más valientes y los más preparados, los progres tenían razón.

1 respuesta
KirK

La cámara de vigilancia es racista.

7
pezukero

Encima por la espalda, puta rata.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Ya hay que ser miserable y mierda humana atacar a alguien por la espalda y luego irte corriendo.

6
M

El racismo español le ha obligado a dar esas puñaladas. Espero que le den una paguita por las molestias causadas.

24
Aguiluxo

#9 yo creo que si podría, 0 empatia tengo con la gente que no conozco y menos con bacterias así.

1
Dieter

#11 normal, el segurata debe pesar minimo 2 veces el, le da con la mano abierta y reencarna, 3 veces.

Akiramaster

¿Pero qué coño? Parece que ya le han visto la cara, pero esto tiene pinta de venganza porque le habrán pillado antes robando o algo.

RayF

Gorra negra, chandal negro, tejanos o en su defecto joggers negros y bambas negras.

No falla nunca, las cucarachas te avisan siempre por su aspecto.

33 1 respuesta
guillauME

A estos la policía debería encontrarlos y tirarlos a un pozo. Nadie les echaría de menos.

1 respuesta
TripyLSD

Menudo miserable.

Y me sorprende la pasividad del segurata recibiendo las puñaladas. Como quien le da una palmadita en la espalda.

2 respuestas
TDM2

#17 y te falta lo moreno que esta... casi negro

B

En realidad hace eso para ahorrarnos una pensión y indirectamente pagar las pensiones, gracias por tanto :two_hearts:

3
oterox

Ojalá una ley que pudiera "encargarse" de toda esta panda sin valor

3
cabron

#18

En su país probablemente lo hagan, por eso se vienen aquí

Dusktilldawn

Seguro que se llama Antonio Perez Garcia.

Letalius

#19 Culpa del segurata claramente por no inmutarse

2
1 comentario moderado
Aguiluxo

#19 no se como reaccionarias si te pegan 2 puñaladas por la espalda cuanto tu estas tan tranquilo en 1 estación de tren

2 1 respuesta
Leoshito

Pues nada, vamos avisando al del kebab que tiene que cerrar y pirarse a su puto país.

O a la cárcel, que hay que encargarse de la calaña de cierto color o religión, pero solo de esa.

2 2 respuestas
D

Se acaba de confirmar la nacionalidad: es de Luxemburgo el agresor.

actionchip

Es noruego de Noruecia

36 1 respuesta

Usuarios habituales