Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

TripyLSD

#27 pues no lo sé porque nunca me han dado puñaladas, pero tiene pinta de doler, y lo más seguro es que me ponga histérico

B

lo tiras aqui dentro, lo mezclas con un poco de paja, y pienso para las vacas

57 1 respuesta
Prava

#32 Pobres vacas...

27
Libertarian

#28 Se trata de echar a los inmigrantes delicuentes, no a los migrantes honrados.

1 respuesta
intelntl

Puta rata. Con un policía no se atreve, sabe que se lleva 4 tiros.

1 respuesta
Ivan69

y por eso la ley falla, aunque lo encierren (que no sera mucho) como tiene que estar para ejercer violencia tan random

Ryok

#34 Es Leoshito, podríamos sacar un libro de comedia solo con sus posts.

15
1 comentario moderado
M

Otros 10.000 votos para VOX 👏🏻

7
quickkk

Seguro que viene de Noruega y sin antecedentes

guillauME

#35 ¿Cuatro tiros en España?

2 1 respuesta
icetor

viene a pagar pensiones a puñaladas

Chaotic

Puta rata, armado, por la espalda, y encima con mala punteria porque las heridas son leves y sin daño a organo alguno.

Igualada es otra de esas provincias de barcelona que sufre a los menas desde hace años.

Vaya semanita en FGC....

Jae

#28 yo tengo una mejor: cambiamos al del kebab, que trata de ganarse la vida honradamente, por algún coleguita de el del vídeo que esté en la cárcel. Al tipo honrado le jodemos la vida y a los otros dos le damos el trabajo en el kebab y un sueldito nescafé, porque se lo merecen :clown:

Overwatch

Pero eso es porque no les hemos tratado bien al llegar a nuestro pais. Es por nuestra culpa.

1
Contractor

Los resultados de la corrección política.

Pero bueno, lo siguiente serán las cacerías contra determinados grupos y pagarán justos por pecadores.

This is the way.

1
Sentry

Espero que esté bien y se mejore pronto el compañero.

En cuánto al otro, bala y al río.

1
SoyelPuchi

Como ataca la viruela del mono.

8
neZbo

29
Fxcking

Es que encima el cabronazo pesa 50kg xDDD.
O por la espalda con navaja o de cara con los puños pero respaldado por 20 más. Putas ratas infectas.

1
Eckooo

Murciano de pura cepa

2
T

Seres de luz.

TonnyWanna

Es un cirujano norteafricano tratando de curarle los lumbares de forma gratuita.
De verdad que veis mal donde no lo hay...

10
B

Os dais cuenta de lo callado que esta esto no?

2 2 respuestas
legi0nx

Iba a pagarle la pensión en forma de pensión de invalidez. Hacen lo que pueden con los medios que tienen.

24
nani11

#54 Normal. A ver cómo lo digo... Este hilo tiene alto riesgo de que te quedes sin cuenta. Y no me explayo más porque me.pasará

1 respuesta
Roofbreaker

#30 Qué responsable que lleva mascarilla... Oh wait!

1
neZbo

#56 Hay dos tipos de ausencias en este hilo, a la que te refieres tú y a la que creo que se refiere #54 xD

Crowbar

No se puede decir la verdad, porque no somos libres, nunca lo hemos sido ni nunca lo seremos. A disfrutar de la utopía.

1
D

Joder con el racismo.

Usuarios habituales