Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

B

Lo de siempre :)

Kr4n3oK

#28 Somos un pais de mierda, acobardados, no vamos a hacer nada mas que lamer falos mientras todos nos subyugan.

2
B

Nunca se van a adaptar porque no quieren adaptarse. Históricamente ha habido que echarlos. Los altos porcentajes solo genera que haya desviados que se escoren hacia posturas radicales ante la falta de contacto con los valores cristianos y ciudadanos de nuestras sociedades.

La izquierda que le sigue el juego es abyecta, y se muestra como tal cuando ocurren estas cosas: "Santiago y cierra España" se ha llegado a leer. Solo merecen desprecio.

Por el contrario, los musulmanes merecen respeto, pero también tenemos que respetarnos a nosotros mismos.

Hay que mantener bajos los porcentajes e incentivar la interculturalidad.

Overwatch

No entiendo nada... porque ponen un magrebí en la noticia???

Debería ser un joven o una niñe... todo lo demás es racista.

Entro en la noticia y sale un machete que debe ser de 50cm...
Me da la impresión que las navajas ya son cosas del pasado y ahora todo son machetes o cuchillos para cortar el jamón.

Te viene un joven de estos con un machete y ya puedes correr... que como te pille no lo cuentas como no lleves tu otro machete encima.

1 respuesta
Fxcking

La culpa es del Final Fantasy

17
Juni

Ojalá los pillen y se pudran en una cárcel sin privilegios ninguno. Ascazo de religiones, ni una buena.

También digo que se puede condenar estas atrocidades sin ser un racista de mierda.

1 2 respuestas
Eckooo

No debemos interferir en su cultura

Overwatch

#14
Así si, así si... jóvenes, se dice jóvenes !

Q

Menuda locura...

golpedemero

Como vende lo del ataque yihadista.

1 respuesta
Q

#70 Macho, han entrado en 2/3 iglesias...

Han gritado Alá es grande mientras mataban a un sacristán, han herido a un cura de gravedad.

Si no es un ataque Yihadista ¿Qué es?

1 2 respuestas
Aeletres

La religión de la paz, en vez de repartir ostias en la iglesia, machetazos mejor

wizar5

#71 trastorno mental

2 1 respuesta
Q

#73 Un caso aislado por un trastornado mental, tienes razón.

1
Contractor

#71 Mala influencia de los videojuegos. Que nadie en MV precisamente sepa reconocer las señales…

2
B

Qué katana? Es un machete y por lo visto la otra persona también ha fallecido según he escuchado, aunque no confirmo por si acaso.

1 respuesta
Sust0

1
EuRyNomE

Tengo algunos familiares ultra capillitas y es un disparate la de info que está saliendo por todas partes, hasta la cara del pavo está rulando por ahí.

Mención especial a los que metéis la política en hilos como este, manteneos enfermos.

4 1 respuesta
Kenq

#76 #78

Se le ve triste por lo sucedido parece.

Primera vez que veo un machete tan cuidado

1 2 respuestas
B

#79 pues eso y el cura parece que también rip, aunque no han dicho nada oficial.

Lo que no sé es como venden cosas como esas la verdad.

PocketAces
#66Juni:

También digo que se puede condenar estas atrocidades sin ser un racista de mierda

También lo decías con la cuenta de Mapache, no es nuevo.

27
Don_Verde

Descansen en paz las víctimas de la barbarie salafista, que por mucho que las FFCCSE del estado hagan un trabajo excelente previniendo estos sucesos, al final es imposible controlar que a un psicópata le de la gana de cometer atrocidades.

Espero, sinceramente, que sirva para que el estado dedique mucho más recursos en materia de seguridad en Algeciras y el Campo de Gibraltar, que esto es solo el síntoma del abandono de la zona.

1 2 respuestas
z4eR

#79 Muy moro no parece

Juni

#82 Todo el campo de Gibraltar está abandonado, y no sólo en este sentido. Y es una pena.

1 respuesta
winnertaco

#66 si vieras lo que pueden opinar otras culturas de ti como Europeo o Español, te llevarías una sorpresa.

A ver si te crees que no nos tienen odio o el racismo es cosa solo de blancos.

Y lo que he dicho no se aplica a todo el mundo, como es de entender.

1 respuesta
Don_Verde

#84 Es obvio, pero los problemas de delincuencia, mafias y demás que hay por la zona es next level. Si con la falta de control pululan mafias y narcotraficantes como setas, lo que le faltaría a la zona son islamistas o algo así.

Calzeta

Hoy mismo también han habido apuñalamientos en un tren en Alemania:

https://apnews.com/article/law-enforcement-germany-ebb7d311c3fe5c387a81df6e3054e785

1
Juni

#85 Por supuesto que llevas razón, y eso no se puede controlar. Pero me daría la misma pena que lo que veo a diario en mi país con estas cosas.

B
#82Don_Verde:

Espero, sinceramente, que sirva para que el estado dedique mucho más recursos en materia de seguridad en Algeciras y el Campo de Gibraltar, que esto es solo el síntoma del abandono de la zona.

Es necesario que los recursos se inviertan en más ámbitos que la seguridad para que estos actos no se lleven a cabo. En efecto, hay que dedicar más recursos a seguridad pero no creo que sea el más importante (quizá sí el más inmediato). El más importante es la educación general, pero también a largo plazo el diálogo interreligioso. No es casualidad que este perturbado haya atacado dos iglesias y haya asesinado a un cura y un sacristán.

2 respuestas
Don_Verde

#89 Sinceramente, no creo que el salafismo se cure con diálogo. No voy a exponer mi postura sobre las religiones una vez más, pero en ciertos casos el control del estado sobre lo que se suelta en un templo debería ser mucho mayor. Aunque claro, si luego la gente se monta mezquitas ilegales en una zona donde la policía ni está ni se le espera, pues que vamos a esperar. La idea de fomentar recursos en educación e intentar integrar a gente fuera del sistema está bien, pero es que en el Campo de Gibraltar la mitad de la gente está fuera del sistema porque el sistema mira a otro lado y hace como si aquello no fuese el mismo país.

El Campo de Gibraltar es una zona sin control estatal lleno de mafias, en estos lugares es donde más fácil y probable es que surjan pedazos de mierda como el de la noticia. Pero vamos, que esto es el extremo del iceberg, pues anda que no hay historias de delincuencia, mafias y violencia en la zona.

1 respuesta

Usuarios habituales