Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

oho

Osea que el moro ha entrado a machetazos en 3 iglesias al grito de ala.si si es muy aislado el caso pero a todos nos suena. No es el asesino de la catana

Arnius-Fox

#118 Vamos a ver, en el primer compás el único medio fue TRECE TV, eso es así, por lo menos aquí en Madrid.

Y ahora 24H lo está cubriendo, ah y me dan exactamente igual estos dos medios, yo no tengo favoritismo con nadie.

¿Es importante? Claramente para mí si ¿Motivo? El salafismo es un problema gravísimo y hay que cubrirlo desde el minuto uno ¿Soy antiPSOE? Si, y te lo digo clarito, como también de toda clase política de ámbito nacional.

Sea aquí o en otro hilo, no voy a dejar de dar por culo a estas ratas y los súbditos de Ferreras.

Te escueza o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

A ver si lo he entendido por mi reconstrucción de los hechos en la primera página.

Han entrado en tropel personas a criticar que la noticia era de 2021 porque el OP se confundió de apuñalamiento ?

Es decir,¿ que estamos ya en el punto donde tenemos que vigilar porque se nos pueden traspapelar los apuñalamientos de radicales?

32 3 respuestas
BliNk_PoWa

Faltan mezquitas

1 1 respuesta
Spiker

Es su katana y hay que respetarla

1 comentario moderado
allmy

Hay un concepto muy interesante que prevendría este y otros ataques, se llama Re-migración.
https://es.wikipedia.org/wiki/Remigraci%C3%B3n

1 respuesta
PocketAces
#124Drakea:

Es decir,¿ que estamos ya en el punto donde tenemos que vigilar porque se nos pueden traspapelar los apuñalamientos de radicales?

*machetazos

Ya que se han realizado con un machete, lo cuál deja al apuñalamiento a la altura del betún.

Riip

Me la juego a joven o desequilibrado en las noticias de mañana, si es que llega a aparecer, y voy all in con todo

yooyoyo

#40 Supongo que no te hace gracia pero sarna con gusto no pica.

1 comentario moderado
PocketAces

#132 Buen post. Demostrando el nivel de persona que eres.

5
zErOx

#122 pero tu tienes el canal sur o no?
si a mi me da igual tu y 13 como tu solo te entre al trapo porque estabas mintiendo es lo unico que me podria "escocer" xddd

1 respuesta
RastAfar1

Anda que no hay gente que trabaja y estudia todo esto, y todos están de acuerdo en que vamos a tener problemas, pero eh, que como cuatro racistas lo usan para su discurso de odio, son las víctimas del sistema

B

Herencia de George Bush. Grande Chema!

MarSihana

¿es buena o mala idea hacer un solo hilo para todos los ataques con arma blanca?

1 respuesta
Dubley

9
1 comentario moderado
allmy

#139 Lo siento pero creo que intentar lo del suicidio ampliado si le abate la policía es estirar el cicle demasiado.

1 respuesta
melonz
1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

No estaría de más reconocer que os habéis equivocado en lugar de esconder la mano.

JoDeR

Cuál es el interés de meter el racismo en un ataque terrorista? Estáis al mismo nivel que llamar a los vascos, etarras.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

Bueno, hace lo que le dicta su religión.

Y nosotros muriendo por lo que dicta la nueva nuestra.

1 comentario moderado
HashAfgano

#144 #146

4 1 respuesta
Arnius-Fox

#134 Mira te reconozco que he generalizado, pero te digo en Madrid, por lo menos los primeros 40m nadie lo cubría.

Otra cosa son las RRSS eso sí.

1
JoDeR

#147 no se que relación hay del marroquí donde me corto el pelo con este zumbado religioso y porque hay que echarle, explícamelo.

1 respuesta
Ausin94

Algunos de los que están comentando aquí están para encerrar en el manicomio más perdido de las montañas de Huesca y tirar la llave a lo más profundo del mar. El buenismo progre os está volviendo majaretas y lo relacionais todo con el racismo. Si queréis echamos la culpa de este atentado a la religión anglicana. Estáis locos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales