apuñalamiento en Barcelona

Vandalus

Espero que el negocio sea del agredido. Yo no me juego la vida por una tienda ni de coña.

Word-isBond

#107 Claro que me gustaría ¿a quien no?

JuAn4k4

Para atacarle así, quitale el cuchillo cuando lo deja en la mesa o mandalo a cascarla y te lías a ostias, si lleva el cuchillo en la mano es una estupidez cogerle así. Que mal cuerpo.

1
Solomito
#11Volodia:

Por eso me parece tonto morir o acabar apuñalado por defender el dinero del explotador

#11Volodia:

Ya hay que ser tonto para morir defendiendo la caja de tu jefe.

14 1 respuesta
odiazon

también menudas pocas luces

¿Estáis seguros de que no es un fake vídeo y que eso no es Colombia?

1
B

#124 Eres capaz de contestarme escribiendo algo propio?

B

#3 cuánto ha pasado exactamente un día que no había un hilo sobre la violencia que hay en Barcelona? 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Andre333

Vaya parguela el de la tienda .

Al menos de que le vayas a meter un hachazo a la altura de las cervicales o le eche alcohol y le prenda fuego, esta haciendo el parguela con ese intento de mataleon con un tio que lleva un casco....

Para algo estan los seguros.........

Andre333

Lo segundo mas gracioso del asunto que el juezucho de mierda de turno no le juzgara por intento de homicidio.... España de mierda una vez mas ..

1
Fxcking

Lo más lógico es no enfrentarse cuerpo a cuerpo contra un hombre armado con un cuchillo por evidentes razones.

Ninetails741

Hacerse el héroe por 2000/3000 euros habiendo seguros que te lo pueden cubrir? Y aunque no te lo cubran...

Lo deja como un queso Gruyere

Si te vas a meter contra alguien con cuchillo mínimo llévame otro cuchillo taser o superior, sino no te metas. O tener superioridad numerica

Belerum
#86MiNmbreNoCab:

mira que en la pagina te lo filtran por delitos extranjeros y todo xd

Mira que he filtrado sus post por curiosidad en el momento en el que se une a la discusión en #66 , y no vi que hablase de delitos de extranjeros sino en general porque como dice posts mas abjo un cuchillo duele igual si te lo clava un extranjero que un autóctono.

Pero bueno... Es mucho más fácil decirle a alguien que acompaña sus argumentos con datos estadísticos reales (que tampoco son 100% exactos porque solo se contemplan "hechos conocidos") que no sabe nada, que esta haciendo el ridículo, que le falta comprensión lectora y como dato que argumente esto... Ni una sola imagen.

#86MiNmbreNoCab:

aqui esta de politologo mandando a la cueva a la gente xdd

Porque mandarte a primaria ahora para que aprendas comprensión lectora es demasiado tarde, tanto por edad como por actitud.

2 1 respuesta
casimedia

Se hizo el valiente y claro ....

1mP

Me he quedado palido al ver las puñaladas que le suelta.

2
Knelo

Le pregunto las dimensiones del cuchillo para actuar con proporcionalidad?

MiNmbreNoCab

#132 Tu tambien necesitas mejorar tu comprension lectora.

si tengo que explicar que evidentemente estoy hablando de la criminalidad extranjera porque otros usuarios estan utilizando lo de "puñalin" bla bla y hablando de los moros.

pues hijo, yo si quieres te trato como a un retrasado pero no me gusta, me gusta confiar en la inteligencia del lector.

un saludo. Y espabila.

1 respuesta
turfaroth

Lo muevo al foro de apuñalamientos en Barcelona.

2
allmy

no entiendo a la gente que vive en Barcelona porque quiere.

3
Pachy

#11 igual es autónomo y de ese dinero comen sus hijos, subnormal.

1 respuesta
B

#139 La historia que emocionó a Steven Spielberg.

3 1 respuesta
Krayton

Si os dais cuenta el tio le engancha despues de que el chorizo agarre lo que parece un telefono del escritorio, igual es eso lo que defendia y no la caja.

Pachy

#140 soy hijo de autónomos. Supongo que para ti es extraño que alguien trabaje para sí mismo, tu basura ideológica no te deja ver más allá de explotador - trabajador

1 1 respuesta
B

#142 Yo soy autonomo.

He ido por muchos sitios con un equipo fotográfico de bastantes miles de euros. Nunca le ha pasado nada. Pero si me hubiese venido un tio con un cuchillo, te aseguro que le hubiese dado la mochila entera sin dudarlo.

Y el que haga lo contrario es tonto.

1 respuesta
Belerum
#136MiNmbreNoCab:

si tengo que explicar que evidentemente estoy hablando de la criminalidad extranjera

Empezaste a hablar de criminalidad extranjera a alguien que estaba hablando de criminalidad en general (y ahora hablo de @sephirox ), y que otro usuario al continuar esta línea de discusión con pruebas estadísticas del Ministerio, le soltaste que no tenia ni puta idea y necesitaba comprensión (el argumento definitivo e indiscutible).

A lo mejor el que necesita comprensión lectora eres tú. Pero vamos, ya me dirás donde especificas en tu primera respuesta a este hilo de discusión la criminalidad extranjera. Por cierto, usando una afirmación que ni siquiera es tuya ni dejaste la referencia de tus datos para contrastar:

#51MiNmbreNoCab:

La criminalidad en Barcelona varió un -30,79 por ciento en lo que va de año (hasta el trimestre 1 de 2021) respecto al mismo periodo del año anterior, con una cifra total de 25.732 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Luego encima, tienes los cojonazos de mofarte de la gráfica que puso #66 sacada del mismo enlace de donde sale tu contundente afirmación.

#68MiNmbreNoCab:

No se quien ha hecho esa grafica pero es bastante ekisde.

Si en un giro de los acontecimientos empezaste a usar el argumento del crimen extranjero porque te pillaron con los datos, no pretendas ahora decir que todos necesitan comprensión lectora. Todos menos tú.

Imagino que tendrás la suficiente experiencia en la vida para determinar que es lo que ocurre realmente cuando todos a tu alrededor, bajo tu percepción, son imbéciles.

2 1 respuesta
Pachy

#143 y dirías que la culpa es tuya …?

1 respuesta
B

#1 si por mi fuera ese del cuchillo ya no estaría respirando. Un problema menos.

Ahora como mucho le caeran meses de carcel y a seguir apuñalando

Leyes y justicia de mierda

B

#68

No es verdad, de nuevo, ves a las estadisticas del interior

Fuente: Ministerio del interior

1 1 respuesta
B

#145 Lo que digo es que aprendas a leer, ya que he negado dos veces que sea culpa suya.

Con esta 3.

Alguno aún se pensara que me pongo en contra del dependiente, cuando lo que critico precisamente es que se haya jugado la vida por un puñado de euros que ni serán suyos (y aunque lo sean).

Y no me vengas con el "con eso comen sus hijos", eso esta bien para La gente de Bart, pero es mentira. No le ha robado la tienda y quemado su casa. Un poco de cerebro.

Ala.

MiNmbreNoCab

#144 Muchacho que no te voy a enseñar a interpretar datos, vuelvete a la eso. me da pereza.

sephi sabe perfectamente que hablaba con el de criminalidad extranjera porque es un tema recurrente de debate entre el y yo por el foro, para mas datos; de la de tradicion musulmana, que tu escuches campanas y no sepas donde y te metas a ver si asi descubres por donde te da el aire es tu problema.

Esque aparte, lo especifico

#76MiNmbreNoCab:

en vez de hacer cherrypicking vais al MDI y veis el ratio de criminalidad por extranjero.

Si no entiendes lo que lees busca ayuda, a mi que cojones me cuentas.

#147 para ti 3 cuartos de lo mismo.

1 respuesta
PuNTo

Sinceramente si en tu cabeza pasa atacar al atracador que ves que va con puñalin de su lado... en lugar de tirarte contra él por la espalda... intenta aprovechar ese momento para golpearle en la cabeza con lo que sea que pueda como mínimo noquearle. Aunque en una farmacia dificil.

Bonita Cataluña se espera en el futuro

Usuarios habituales