Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

Cortanapresi

#569 Es que los DDHH son para todo el mundo, incluídos los criminales. Nos guste o no, es así.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#572 el asunto, y por lo que me han ocultado unas cuantas veces en MV, es lo evidente.

Que esos países no son estercoleros por azar. Son estercoleros porque ellos los hacen estercoleros. El estercolero por lo tanto, va con ellos. Así que cuando se convierten en mayoría en lugares como Paris o Suecia, esos lugares se convierten en exactamente lo mismo. La única salida sería que renieguen de su religión y de sus culturas, pero eso requiere que lo hagan sus padres, y que les eduquen fuera de todo rasgo cultural de sus países de origen.

8 3 respuestas
CAFE-OLE

#573
te lo resumo asi nomas

35
wajaromau

No es increible la cantidad de expertos y seguidores de irlanda que de repente han salido?

1 1 respuesta
Angeliuz

#575 viendo tus 16 post del hilo te debería dar vergüenza decir esto, brotherinlaw.

1 respuesta
wajaromau

#576 Viste ayer the toy show, espero que minimo algo donaras.

1
1 comentario moderado
Mikuu

joder han quemado hasta el luas que locura xDD

Kr4n3oK

#560 en qué cojones piensa ese tipo de gente?. De verdad, no lo entiendo.

ElJohan

Algún medio oficial medianamente grande que se haya dignado en identificar al agresor?

2 respuestas
grivcon

#581 si no han salido todos los medios a decir que es pelirrojo y se apellida Murphy, blanco y en bottle

1 respuesta
Sust0

#581 Pero si se ha dicho en todas las noticias que era un refugiado nigeriano o algo así no?

2 respuestas
ElJohan

#582 #583 Es que además son retrasados, que se creen que la gente no se va enterar de quien fue? Están agitando aun más el avispero protegiéndolo.

PiPePiTo

#583 Llevaba 20 años en Irlanda y estaba nacionalizado y todo...

Hasta ahora, lo unico que se puede confirmar con certeza es que no es nacido Irlandés

1 respuesta
PuNTo

#585 Seguro que ha sido un noruego.

Knelo

#571 una persona q viola los derechos humanos de otra, no deberia aplicarselos. En el momento q se hace estás dando otorgando más derechos al delincuente q a la víctima.

6 2 respuestas
Cortanapresi

#587 A mí a veces también me parece que alguno vive demasiado bien en ciertas cárceles, y si estuviera en mis manos no sería así. Pero yo solo digo lo que dice la ley 🤷‍♀️

Como decía antes, guste o no guste nos tenemos que regir por ella. Si no, seremos uno de esos delincuentes (y el mundo sería un caos si cada uno hiciera lo que le da la gana sin ningún tipo de orden ni control).

Mariox93

#587 Los derechos humanos actúan como límite para frenar las posibles arbitrariedades que el poder estatal, o de cualquier otro tipo, pueda ejercer injustamente sobre la población.

Cuando empiezas a discriminar, abres la puerta a que se prive de derechos humanos a colectivos o personas por todo tipo de razones, políticas, sociales, económicas, jurídicas etc.

¿No quieres que los delincuentes, por muy salvajes que sean los delitos que han cometido, tengan derecho a un juicio justo, a interponer recursos efectivos ante los tribunales, a ser oídos por un tribunal imparcial para determinar sus obligaciones y derechos, a la presunción de inocencia...?

Todo eso son derechos humanos.

1 respuesta
Bowls

Así se solucionan las cosas en Europa

34 5 respuestas
Overwatch

#590 Los progres deben estar aterrorizados porque viene la extrema derecha ultra fascista.

Y ya verás... bajarán la delincuencia, mientras en Españita....

darkf1re

#590 que ganas de que pase eso aqui..

oh wait que esto es una mierda de estercolero y no hay vuelta atras

salvese quien pueda y bye

Knelo

#589 Claro, el problema que los derechos humanos engloban demasiadas cosas.
Si mañana meten dentro de los DDHH un sueldo vitalicio y mansiones para la familia de asesinos, también habría q aceptarlo? No.

Es curioso q hables de "discriminar" cuando los DDHH está realizado por políticos. Al final todo en la vida es política, por eso hay países q no respetan los DDHH y para ellos es normal.

En el momento q otorgas más derechos a un asesino q a su víctima, es estar muy podrido mentalmente.

3 1 respuesta
RastAfar1

#590 Un poco extremo el discurso, pero antes de que ladre mi madre, que ladre la tuya, prefiero que mi gobierno tuviera esa forma de actuar que la que tiene nuestre presidente

1 respuesta
RocKO

#590 bullet y el resto de adláteres habituales estarán contentos, este hombre quiere parar a al "extrema derecha" que según su iluminado cerebro es el islam.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#595
Lo que no quiere es competencia, como cualquier otra mafia. ¿No tienes por ahí a mano algún hilo de twitter que demuestre "sientifikmente" que son los buenos?

PD: Para la proxima ponle huevos y menciona, valiente.

2 1 respuesta
RocKO

#596 habla de huevos los habituales censores del foro que van en manada reportando e intentando cerrar todo lo que no les agrada. La verdad es que en vuestra cabeza debe existir un buen jaleo, para luchar contra la "extrema derecha" y a su vez, promover y blanquear los casos aislados de la otra "extrema derecha". Cómo siempre, vuestro criterio es tirando a meme, y una vez mas lo demostráis sin pudor.

4 2 respuestas
ReEpER

#573 deseame suerte qhe hoy tengo que ir a hacer la compra de la semana y en tal terrible pais nunca sabes cuando vas a morir.

1 1 respuesta
bkrs

#597

Yo es lo que no entiendo. Según los sesudos análisis habituales made in Bullet, en Países Bajos han frenado a la extrema derecha.

Debería estar contento en vez de ir soltando espuma por la boca.

6
xArtiic

Esperando pacientemente a ver qué pasa si realmente alguien se atreve a hacer esto:

"Pedir a todas las escuelas, periódicos y medios de comunicación que muestren una caricatura de Mahoma, no para provocar sino para mostrar que nunca nos rendiremos ante las amenazas y la violencia y que apoyamos con orgullo nuestra libertad"

Y cuando pase algo, porque si lo hacen pasará, a ver cuántos lo justifican.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo