Apuñalan a un hombre de 54 años en la Casa de Campo para robarle el móvi

TheBrotha

En los barrios cercanos a alto de extremadura han llegado a robar los pomos de las puertas que valian algo

C

Recemos por que la victima se recupere ANEM!

vc15

¿La Casa de Campo? ¿No habia ahí un albergue popular entre los jovenes?

jackvendetta

En mi antiguo bloque de Hortaleza desenroscaban poquito a poco el tirador de cobre de la puerta del portal. Cada dos años o así desaparecía. ¿Por qué no lo sacaban a la primera? ¿Quién elaboraba tamaño plan a largo plazo? y lo más importante ¿Por qué nadie lo reatornillaba cuando se tiraba meses medio flojo? Preguntas sin respuesta, nunca pregunté, nunca atornillé.

TripyLSD

#39 No lo he visto en detalle, hice búsqueda rápida la tasa de criminalidad para contrastar la noticia y me salían esos resultados, pico de tasa de criminalidad en 2008 en 50 y tantos puntos y descendiendo año tras año.
Aparte del feeling personal que tengo al salir a la calle.

¿Qué fuente o estadística hay que mirar para ver ese incremento?

Gustioz

#58 es que si eres hombre, joven o mediana edad y no eres un Hobbit es fácil que no sufras altercados que sin embargo mujeres, ancianos, minusválidos, víctimas más fáciles en definitiva si sufran.

Chaotic

Sensacion de que te vayan a apuñalar? Eres traficante y vives en La Mina o que xD

1 respuesta
K

Yo ya dudo cuando leo que ha sido un joven, de aqui no será.

allmy

En casa de campo había incremento de los delitos por el centro de MENAs que hay.

Seguro que es coincidencia.

2
Dieter

#67 no se, si eres de extraradio sabes leer el lenguaje corporal de los chungos.

1 respuesta
ElJohan

Casi perder un ojo por un Xiaomi de 100 pavos, ya me jodería.

1 respuesta
Dieter

#71 imagina que te roba el xiaomi y de regalo pierdes el ojo.

2 respuestas
B

#72 imagina que te roba el xiaomi, de regalo pierdes el ojo. Denuncias al moruego y te llaman Racista.

1 respuesta
Czhincksx

#73
imagina que te roba el xiaomi, de regalo pierdes el ojo. Denuncias al moruego, te llaman racista, no le pasa nada y de tus impuestos le dan una paguita.

Eyacua

¿¿Un apuñalamiento en la casa de campo, en Madrid??

surprisedpikachu.jpg

YokeseS

Robar un movil para usarlo de pisapeles despues...

Gustioz

#70 no entiendo el slang que es eso de chugos? Me falta calle...

1 respuesta
Akiramaster

#72 es muy de xiaomi hacer 2x1

1
Dieter

#77 fixed!

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego salen estadísticas de que la delincuencia se ha reducido significativamente y todas estas noticias pues...

1 respuesta
Gustioz

#79 y mi manita?

1
TheDamien

#2 son sus costumbres hay que respetarlas

Akiramaster

#80 es que es cierto. Mi antiguo barrio era un barrio donde un día te aparecían 4 moteros con palos buscando a uno, el siguiente había una pelea donde alguien se saltaba la barra del bar para coger un cuchillo, un tío llevaba una puta katana escondida en el pantalón o una noche te asomabas a la ventana y veías a gente corriendo con jamones porque habían robado el supermercado...

Pero esa gente tuvo una infancia y tenía una familia en casa que le impedía cruzar ciertos límites que esta gente sí cruza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#83 hombre pues claro que es cierto.

En cualquier caso, los dramas de la inseguridad y la inmigración obedecen a unas directrices muy fáciles de identificar.

Es como convertir la okupación o los MENAs en una preocupación prioritaria para los españoles... se ve a leguas de donde sale esa basura.

Y las líneas de las que hablas, creo que no sabes bien de lo que hablas. Las barbaridades que ocurrían antes... Y no había móviles ni periódicos digitales para denunciarlas. Es todo una manipulación.

1 1 respuesta
Dieter
#84GrimMcSlam:

Es como convertir la okupación o los MENAs en una preocupación prioritaria para los españoles... se ve a leguas de donde sale esa basura.

Ambas cosas son preocupantes, pero no del nivel que te quieren dar a entender.

1 respuesta
Zeloran

de donde sacais que la agresión ha sido por parte de un valiente? en la notícia no dice nada no?

1 respuesta
melonzuelo

Joder como está BCN

GrimMcSlam

#85 no digo que lo sean, pero creo que no estarían ni en mis 100 primeras preocupaciones de la actualidad.

Hay partidos que lo llevan en temas prioritarios para atajar y ni siquiera explican cómo van a hacerlo.

Dieter

#86 "El agresor, un joven marroquí que llevaba una gorra, le clavó un punzón en el pómulo"

6
AikonCWD

Chicos, que la seguridad ciudadana no sea una prioridad para vosotros no quita que siga siendo un problema y una preocupación para otras personas.

Supongo que cuando cambie el gobierno os empezará a preocupar xd

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Dieter
  • GrimMcSlam
  • Gustioz
  • TripyLSD
  • DunedainBF
  • quickkk