Apuñalan a un soldado francés en París

allmy

#52 Pero no todos los que profesan el islam son islamistas? Fuck logic.

2
Rubios

#52 Los chihuahuas no son un problema.

El islamismo si.

5
B

#34: Viva la alianza de civilizaciones. Solo hay algo mejor: abortar niños.

#40: Una pregunta, y vamos a amenazar con nuestra potencia económica y militar o con nuestra potente I+D?

O mejor amenazamos con nuestros genes mestizos. Si somos la raza más sucia de Europa, no me jodas xDDD

-nazgul-

Avisadme cuando los talibanes bombardeen París, ahí quedarán a la par.

1 1 respuesta
MikeTyson

#64 Tonterías.

intelntl
1
arChieSC2

Vaya pedazo de personajes que hay por aquí, al parecer para todos vosotros el problema es que tienen una religión que se llama Islam, del problema de bombardear paises indiscriminadamente no hablamos, eso no es consecuencia para que esto suceda, lo importante es que son islamistas.

Ah y otro día habría que hablar de la implicación directa que tienen los paises occidentales (SI, A PARTE DE BOMBARDEAR ORIENTE) con la radicalización de muchos grupos, debido al apoyo que obtienen de la UE y EEUU grupos extremistas en Siria o han tenido en Libia.

#70 Los soldados? Obvio que si? O que van, Obama y G. Brown a tirarlas?

5 2 respuestas
Pulid

La noticia no esta entera... hay una parte en la que dice que le raja el cuello porque había visto armas de destrucción masiva... o... era petroleo? no me acuerdo ;)

C

Y esto es noticia? Lo veo más para el caso la verdad.

intelntl

#67 A mi que me cuentas? Es que hemos ido nosotros a tirar bombas o algo?

2 1 respuesta
m3l0

las gallinas vuelven al corral.

jackvendetta

#67 Si tanto nos odian, que están en su derecho, no se que cojones hacen por aquí, pidiendo derechos que no tienen en sus países y viviendo de subvenciones de esos gobiernos tan malos.

1 respuesta
arChieSC2

#72 Y yo pregunto, si tanto "nos odian" estos hombres estarían matando a todo lo que se mueve, no tendrían que seleccionar soldados, no? Si seleccionan soldados es porque están implicados directamente en la ocupación de estos paises. Pero bueno, igual cuesta llegar hasta ahi eh, poco a poco.

#74 Bueno, pues vamonos por la tangente, que es más facil discutir así no? ahora será que yo he dicho que todos nosotros tengamos la culpa.

Por cierto, el de París, ni muerto ni nah, no?

Juguemos a tu lógica:

Que si que llevas tú razón. Matan a un niño que iba por una calle de Bagdad y ellos (Todos) son los culpables. OK

2 respuestas
jackvendetta

#73 Que si que llevas tú razón. Matan a un soldado que iba por una calle de París y nosotros (Todos) somos los culpables. OK

8 1 respuesta
hDs92

War medio oriente / oriente incoming.....

M

edit

8 3 respuestas
arChieSC2

#76 Mira, ami me da igual que cada uno sea de la religión que quiera, me la suda por completo. Los islamistas no son santos de mi devoción precisamente, por eso critico que desde EEUU y la UE se estén financiando diversos grupos de este tipo en medio oriente, si entendieses lo que escribo, lo comprenderías (pongamos por ejemplo Siria, un ESTADO LAICO que se están cargando armando a grupos leales a Al-Qaeda por parte de EEUU y la UE. No solo eso, los Talibanes de donde salieron? salieron de la CIA que pagaba para crear una resistencia armada contra la URSS en Afganistán, estos integristas no salen de la nada, y de eso hablo, no de que sean buenos para nada ni nadie salvo para su en mi opinión inutil venganza) . Lo que trato de hacer comprender, esque esto es una venganza, no es un acto que se da por nada, no es un acto sin sentido.

Es un objetivo claro, la persona que voluntariamente decide ir a otros paises a asesinar personas (porque a otra cosa no se va como soldado) tiene que tener en cuenta que pueden pagarle con la misma moneda, lo que ni el ni yo ni nadie se esperaba es que esto fuese en su propio país.

#78 En el fondo de mi corazón se que tienes razón, pero es esta venda de rojo masón que tengo en los ojos la que no me deja ver :3

1 1 respuesta
B

#76: Todas las religiones son para perdedores. La religión islámica no es peor que la católica (ambas, como religiones, son igual de patéticas y hechas para imbéciles).

El problema del los musulmanes es la falta de cultura, el atraso que tienen y las condiciones en las que viven muchos.

#77: Que no te enteras, que van a luchar por la libertad. Sí, los militares son tan tontos que se creen eso y ahí van.

Es como los antidisturbios, que van a las manifestaciones para proteger al ciudadano. ¿No lo sabías?

Joder, malditos moros: http://todossomosgriegos.wordpress.com/2013/05/16/afgano-de-14-anos-que-huia-de-sus-pais-le-rajan-la-cara-por-no-tener-papeles-en-grecia/

En serio, siempre rajando cosas, eh? El puto islam.

1 respuesta
skela

8
alberkst

Mientras, en Suecia...

http://www.alertadigital.com/2013/05/26/patriotas-suecos-patrullan-estocolmo-para-proteger-a-la-poblacion-autoctona-de-los-extremistas-musulmanes/

Vergonzoso que tenga que ser la población civil la que proteja a los ciudadanos suecos ante la impasividad de las autoridades.

3 1 respuesta
Rubios

#76 Creo que confundes "ateo" con "gilipollas".

Precisamente el mayor enemigo ateismo en Europa es y será el Islam.

arChieSC2

#80 Te refieres a los disturbios por la muerte de un viejo que en este caso como era musulman nadie ha hablado al respecto? Cierto, cierto.

1 respuesta
alberkst

#82 ¿Cómo puedes hablar tan desinformado? Un viejo que amenazó a la policía con un cuchillo, enterao, que no te enteras.

Por cierto, los comunistas os lo tenéis bien merecido, mírate qué pasó hace 24 años en Afganistán entre islamistas y soviéticos, lee, luego vienes y me cuentas.

2 1 respuesta
arChieSC2

#83 Me sé la historia, gracias:


EFE- Varios barrios de las afueras de Estocolmo sufrieron la pasada noche disturbios por tercer día seguido, con una treintena de coches quemados, rotura de ventanas y enfrentamientos con la policía sueca. Ocho personas han sido detenidas tras los incidentes, según informó la Policía, que constató una disminución en la intensidad de los enfrentamientos, que sin embargo se han extendido a más suburbios de la capital sueca.

Los disturbios comenzaron el domingo en Husby, al oeste de la capital de Suecia, donde días antes un inmigrante con problemas psíquicos murió por disparos de la policía en su apartamento, donde se había encerrado con su compañera, y que supuestamente había amenazado con un hacha a los agentes, que aseguraron actuar en defensa propia.

La Policía abrió una investigación del incidente, pero eso no evitó que los disturbios se recrudecieran la noche siguiente y que empezaran a extenderse a otros barrios de la periferia cercanos.

Los medios suecos han recogido estos días testimonios de vecinos de Husby que denuncian cargas policiales contra niños y ancianos e insultos racistas de los agentes como “negros”, “ratas” o “monos”, lo que ha originado críticas generalizadas y la apertura de otra investigación policial interna.

La asociación Megafon, que trabaja con grupos de jóvenes inmigrantes en la zona, ha vinculado las protestas con el racismo y con la sensación de abandono que se vive en este y en otros barrios, con índices de paro juvenil que rondan el 20%.[/i]

Igual el que tienes que leer mis comentarios eres tú, porque ya hice referencia hacia esa época y hacia mi postura con el islam y sus radicales, pero no te preocupes es más facil meter mierda antes de leer nada.

Por cierto, así estaba Afganistán antes de que llegasen los Taliban de manos de EEUU:

Malditos comunistas...

1 1 respuesta
alberkst

#84 No sé si el anciano murió por una negligencia policíaca o no, nada nuevo en este caso por parte de ese colectivo, pero no por ello hay que justificar unos incidentes que acaban quemando cientos de coches y una comisaría de policía, además de agredir a suecos autóctonos. Si no, en España llevaríamos así muchos años. No intentes justificar lo injustificable. Los moros están realizando hechos similares así en Europa en los últimos años, no me parece casualidad.

1 respuesta
arChieSC2

#85 Nadie intenta justificar nada, estaba haciéndome eco de que esa noticia no ha tenido ni la millonésima parte de covertura que las de francia o inglaterra ;)

#85 Por cierto, donde dice que han agredido a suecos "autóctonos"?

#87 Ah bueno, si lo dice AlertaDigital citando a Amanecer Dorado como referente... ya es todo mucho más creible y legítimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fuckin epic.

1 respuesta
alberkst

#86 Te va a dar igual porque la fuente es alertadigital, pero ahí lo dejo. Yo, me lo creo.

Siguiendo el ejemplo de miembros de la formación griega Amanecer Dorado, estos patriotas marchan por los barrios donde los inmigrantes incendian contenedores y coches y agreden a los ciudadanos suecos

#86 Únete a los moros, a los panchitos o a los negros cuando suceda en España tranquilo, odias todo lo que representa Europa y quieres destruirla, cosa que no pudisteis hacer aquí en este país los comunistas. Por cierto, lo que sí te quita credibilidad a ti son los "xD", da la sensación de que ni tú mismo te crees lo que dices.

2 respuestas
arChieSC2

#87
Únete a los moros, a los panchitos o a los negros cuando suceda en España tranquilo, odias todo lo que representa Europa y quieres destruirla, cosa que no pudisteis hacer aquí en este país los comunistas. Por cierto, lo que sí te quita credibilidad a ti son los "xD", da la sensación de que ni tú mismo te crees lo que dices.

Ajam... bueno ya te has quitado la máscara, que no pasa nada, tenía que pasar, es lógico no podeis aguantar mucho tiempo. Bueno asi que al parecer, esto es una guerra entre españoles de bien o sea, los nazis como tú y todos los xenófobos juntitos contra todas las personas que acepten a las personas sin importarles su procedencia religión o raza, pues nada, suerte con tu guerra. No me hacen falta los ekisde's para que tu mismo te definas como lo que eres, un simple nazi buscando escusas para soltar su panfleto racista. Un abrazo.

PD: Ah, lo del abrazo es coña eh.

2 2 respuestas
jackvendetta

#88 Uuuu que malote! el abrazo es coña xDDDD

Me ha hecho gracia tío xDDD

1 respuesta
arChieSC2

#89 Y ami tu forma de argumentar ;)

#91 Venga, espero que te haya cundido

#92 Pues chico, que le pida perdón quien le haya reportado, porque no me han dado ni tiempo xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • Perico97
  • intelntl
  • alberkst
  • Rubios