Apuñalan a un soldado francés en París

ziev

#1 peores cosas hacen los soldados en sus tierras

1 1 respuesta
Perico97

Si hay una tercera guerra mundial contra moros me gustaría coger palomitas, haber si la televisan, serían risas con los negros tirando piedras a los tanques jajajajaja.

1
hamai

#31 Y tu más.

5
S

Y yo digo: ¿Hasta cuándo vamos a soportar estas atrocidades? Podrán usar mil justificaciones pero la realidad es, que aunque no lo quieran reconocer, los terroristas son peor calaña casi que los proabortistas, y eso son palabras mayores. Alguno todavía vendrá defendiendo la alianza de civilizaciones. Andaos con ojo si no queréis enfadarme.

4 2 respuestas
PEPEPAKO

#15 No es por nada pero esos cálculos que haces sobre muertes que haces, ¿que pasa que la iglesia extermino en la edad media más de dos veces la población europea de entonces? Toma anda repasa los cálculos http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_en_la_Edad_Media

1
B

Tu puedes ser amigo de los moros, pero ellos no lo son de tí.

3
A
10
B

#15 vamos a ver
Hitler 8 millones
Stalin 50 millones
=¿iglesia católica más de 58 millones?

npi

B

Esta todo montadisimo. En unos dias o semanas otra mierda de estas y ya estaran atacando a algun pais, sacando una nueva ley o vaya usted a saber.

#40 Me gusta que saques esa conclusion cuando no he dicho nada parecido, aunque lo que has dicho se lo puedo pasar a Spielberg o a Mel Gibson que seguro pueden marcarse una pelicula con tus frases, a lo Braveheart o algo asin.

1 2 respuestas
S

#39 Claro, la culpa no es de los asesinos y su religión, la culpa la tenemos nosotros. Típica mentalidad victimista que saca a la luz la decadencia de Occidente y augura el final de nuestra sociedad tal y como la conocemos. Escuchad mis palabras y atesorad ese instinto de supervivencia contra el que, erróneamente, intentáis luchar por "el qué dirán". Salid a la calle y decidle a ese vecino de dudosa procedencia que estáis orgullosos de vuestra sangre, de vuestros hermanos y, sobre todo, que no sería la primera vez que nos hinchan las bolas desde fuera y tenemos que ir a su país a tirarles de las orejas. Tienen que aprender que con nosotros no se juega, que cuando una sociedad está del lado de la justicia no debe amilanarse y debe acabar con la tiranía en el mundo.

2 2 respuestas
B

Miedo me da la oleada de xenofobia y racismo que pueda sacudir Europa a causa de estas mierdas

3 1 respuesta
McDyron

Es la pirámide de Maslow. La crisis ya ha estado suficiente tiempo en nuestro panorama como para que la respuesta de supervivencia el "mira primero por tí y los demás que les den" sea nuestra primera reacción a las cosas. Ahora solo pensamos en como poder seguir adelante. El respeto por la diversidad, la tolerancia con los extranjeros había sido una refinura de desarrollo moral para complacer nuestra Autorrealización en tiempos de bonanza. Ahora son tiempos duros y me temo que el aumento de la xenofobia y el fascismo son efectos naturales.

3 1 respuesta
PrinceValium

El paradigma actual parece el prólogo de una distopía, distopía que aplaudirán los que llaman paletos, borregos y pandereteros al resto.

B

#41 Ya tenemos altercados en estocolmo como pasó con los suburbios franceses.

gloin666

#34 Estas amenazando a alguien en concreto? Me gustaria ver que hace con tus amenazas. Los nancys en general si no vais en manada son una panda de cobardes.

personaje

Here we go!!!!!1!

1 respuesta
Meiven

#46

Corrección

Mr-Carradine

#15 En cifras absolutas las muertes que pudiera causar la Iglesia hasta el siglo XX son una broma al lado de las de Hitler y Stalin juntos, eh?

2
Rubios

La religión de la paz lo ha vuelto a hacer, enriquecimiento cultural everywhere.

Siguiente parada, Malmö.

#42 Claro, porque el Islam es una raza.

1
B

No todos los musulmanes son terroristas
No todos los vascos son de eta
No todos los catolicos son del opus
No todos los de izquierdas son del grapo
y asi podriamos seguir hasta el infinito, que estos sucesos no os hagan perder la perspectiva.

5 1 respuesta
Rubios

#50 Todos los islamistas profesan el Islam.

1 1 respuesta
B

#51 y todos los chihuahuas son perros, pero no todos los perros son chihuahuas.

4 2 respuestas
Dieter

Al menos en UK han condenado el ataque al soldado ingles. Cosa harto rara.

B
M

edit

1 respuesta
Dieter

#55 la gente no quiere enteder que el islam en si mismo es un sistema de sociedad. Los imanes tienen un poder acojonante segun que personas influencie.

O

No es muy raro que el vídeo del primer 'terrorista' solo haya amenazado a el reino unido y pase ahora esto en otro lado del mundo que no tiene nada que ver con reino unido, pese aún haber salido varias cosas como que el primer 'terrorista' le ofrecieron trabajar para el servicio de inteligencía y otras cosas mas graves?

vinilester

Es hora de llamar a los hermanos:

5
DeArHeLL

Esto va a llevar a que los soldados vivan acojonados y a la más mínima que vean que alguien se les acerca sospechosamente le cosan a tiros

alberkst

Habría que hacer como los de Genération identitaire, ocupar mezquitas y si se puede destrozar su mobiliario. Ya basta de mirar para otro lado.

3

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • Perico97
  • intelntl
  • alberkst
  • Rubios