Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

Mako666

#300 Al final, el auténtico motivo de cambiar de etnia a Aragorn responde a apelar a nuevas generaciones de público joven que, en muchos casos, es de etnia afroamericana o hispana.

Básicamente porque Magic está viviendo un relevo generacional tanto en su público como en sus creadores. Los que jugaban hace 20 años ya no tocan las cartas, los pocos que compran lo hacen por nostalgia o coleccionismo. Como vemos en este hilo, los antiguos fans de Magic son los que menos saben del estado actual de Magic.

Entonces, si tu tienes una empresa y ves en los datos demográficos que tu público es mayormente joven y ya no son hombres blancos heterosexuales, tienes que modificar tu producto para que se adapte a ellos.

1 respuesta
Fuury

#301 Para eso ya tienes a Teferi.

Entiendo tu punto, pero con una IP externa, para mi, no es aceptable.

1 respuesta
Mako666

#302 A mi me la pela, como si quieren hacerlo con rasgos asiáticos.

Bastantes problemas tengo en la vida real como para enfadarme porque una empresa cambie de raza al personaje de una novela de hace 100 años xD.

2 1 respuesta
Fuury

#303 Oye, no offense eh, pero estos que decis que teneis suficientes problemas en la vida real me dais un poco de perezón. Yo tambien tengo problemas y no por eso me puede molestar algo en mayor o menor medida. Estamos debatiendo ciertas cosas y saltais mucho con lo de los problemas reales.

Obviamente esto no es un problema real, pero a mi como fan de ESDLA me molesta porque no es una intrepretación fiel al source material. Y no por eso dejo de tener problemas en la vida real, o dejo de intentar solucionarlos o me importan menos.

Sin ningún tipo de mal rollo eh, te lo contesto a ti porque eres el último que lo ha dicho.

1 2 respuestas
Juni
#304Fuury:

Obviamente esto no es un problema real, pero a mi como fan de ESDLA me molesta porque no es una intrepretación fiel al source material

Te pongo otro ejemplo. Imagina que Aragorn es como tú quieras que sea, con los cánones de belleza que tú crees que son los más adecuados (me la pela, lo que tú elijas está bien). Y ahora tiene que enfrentarse a:

¿Esto lo ves bien o para esto el "source material" te suda la polla?

1mP

#298 Pues la verdad es que no, jugué hace más de 15 años bastante fuerte, pero ahora mismo ando alejado de la realidad. No pensaba que fuera tan popular los juegos "extras" que sacan.

1 respuesta
Mako666

#304 No se si alguien más lo ha dicho, estás que me leo 11 páginas de hilo xD, pero 0 drama :) .

Yo es que como soy fan de Pratchett, si mañana me aparece un Rincewind negro aplaudo con las orejas al saber que es algo que a Pratchett le parecería una idea completamente acorde al espíritu de su obra y al suyo propio.

1
Benzebenze

#284 De blanco a racializado siempre dice xD.

Sí Johnny Depp hizo de Toro sentado hace no mucho mismamente. O el de Argo que era mejicano y lo interpreto Ben Affleck.

Fuury

#306 En este caso no es un extra, son cartas legales en uno de los formatos más jugados a nivel competitivo.

Entiendo que si llevas tanto tiempo desconectado no estes al dia. Ahora mismo Magic está en uno de sus mejores momentos.

2
MiNmbreNoCab

#300 Y tu de donde sacas que todos los dunedain son blancos y arios? segun tolkien son altos, de cabello oscuro y de ojos grisaceos. de hecho especifica que los dunedain del norte son mas palidos que sus parientes de gondor.

La raza de aragorn importa, el color de su piel no.

y no, el ejemplo de warcraft no vale porque la historia va de que es un orco y de hecho, en warcraft el color de la piel en un orco es sustancialmente importante. pero eso no lo citas pillin.

que a mi me da igual, justificaos como querais, pero tiene tela que lo excuses en el purismo del lore, el cual obvias o desconoces, directamente.

2 respuestas
-nazgul-

Han conseguido lo que querían que hablarais de ellos. Mis felicitaciones al director de producto.

Fuury

#310 Conozco bastante el lore. Si a ti te gustan los dunedain negros, genial. Me alegro por ti, pero no existen en la Tierra Media.

A partir de aquí, montate la pelicula que tu quieras.

1 respuesta
Kabraxis

#272 En resumidas cuentas si cambian cualquier raza por un blanco americano es normal es una adaptación, pero si cambian un blanco por un negro ya es woke agenda 2030 me enfado y no respiro ...

Si, el chiste se cuenta solo.

2 1 respuesta
Seider

#310 descripción del moreno : "alto, de aspecto delgado, con cabello oscuro "con puntas grises" y un rostro pálido con mirada severa".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#314 mejora tu comprension lectora.

#312 Ya bueno, porque a ti te sale de los cojones y porque no cuadra con tu discurso.

Poco mas que decir.

Hanure

De todas formas por mucho que los dunedain fueran blancos siempre podría uno de ellos haber tenido un hijo con una persona de otra raza de color negro y que el hijo, a pesar de ser dunedain, fuera negro.

Por seguir rizando el rizo xD

wizar5

#313 el chiste se cuenta en que te lo están explicando y parece que no lo quieres entender, si la adaptación en vez de que la historia transcurriendo en EEUU/uk que me parece q también están antes de atacar Francia, hubiese sido en el Congo, hubiesen sido negros por qué la historia transcurre en un lugar donde su población es negra

Usuarios habituales