Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

charlesmarri

¿Qué os parece esta nueva visión de El Señor de los Anillos?

Espero que Gandalf sea mexicano y Frodo y Sam asiáticos. Y Legolas se declare abiertamente transexual.

Me alegra que el mundo se esté expandiendo hacia una completa integración. ¡Ya era hora!

7
1 comentario moderado
tute07011988

Aragorn, hijo de ¿?

96 3 respuestas
Darth

182
Popino

Aragorn hijo de lilarathornxxx

bocadillo

No se yo si este resistiría la tentación del anillo.
Fuera coñas, como se nota que sino hacen tonterias de estas no salen en ningun lado.

14 1 respuesta
Calzeta

Me ofende enormemente, quiero que lo censuren.

4
yooyoyo

#3 Latisha

2
sephirox

Imagino que es fake, porque de ser verdad... xddddddd.

2 respuestas
Perkele

espero que sea fake la verdad, me acaban de quitar todo el hype de comprarme un mazo de commander

2 respuestas
Soraghatsu

La skill de navajear ya la tiene de base, cosa que es bastante importante en middle earth imo

26
DunedainBF

Pero desde cuando Magic hace cartas del señor de los anillos?

2 respuestas
charlesmarri

#9 #10

No es fake:

https://www.google.com/amp/s/boundingintocomics.com/2022/08/19/wizards-of-the-coast-race-swaps-aragorn-for-magic-the-gatherings-upcoming-the-lord-of-the-rings-tales-of-middle-earth-set-our-goal-is-a-modern-take-on-the-work-of/amp/

1 respuesta
Perkele

#12 desde que se apuntó a lanzar colaboraciones y sacar ediciones especiales para generar mas billetada

2 respuestas
Soraghatsu

#12 estan metiendo en mtg muchas cosas de otros juegos tmbn sacaron expansión de d&d por ejemplo

Kirbos

en fin.... qué añadir que no se haya dicho ya.

Menudos añitos de mierda nos ha tocado vivir en cuanto a entretenimiento audiovisual.

12 1 respuesta
DunedainBF

#14 Pues de ser cierto la deriva woke/progre continúa hasta en los sitios más insospechados, honk honk

StormTropzon

Xddddddddddddd

kaseiyo

Cuando su publico objetivo (generalmente hombres +30 clase media y que le sudan los cojones lo woke o directamente puristas de Tolkien) se vean que las ventas caen pues bueno.

Pikachu sorprendido etc..

1 1 respuesta
yooyoyo

#13 "Nuestro objetivo es el de modernizar el trabajo de Tolkien"

Modernizar = Cambiar la raza a la gente.

Y luego que si las leyes anti woke están mal, me cago en dios a ver si sigue avanzando el péndulo.

27
Belerum

#16 A poco que seas de los 90 has podido disfrutar de buen contenido audiovisual...

El problema es para los que han nacido en el actual milenio que tienen que disfrutar con las heces remasterizadas o continuaciones de títulos o sagas de éxito y renombre.

Eso sí, todas ellas con su toque woke y para nada pisoteando la idea inicial del autor sobre la obra que están reventando.

1
KaSe

Cuando comande la carga en la puerta de mordor lo hará al grito de YeEeEEeeeEEEeeE

1
StormTropzon

Siempre nos quedarán las pelis

1 respuesta
Skiz

No pasa nada porque la versión original siempre va a existir, no me cuentes tus mierdas de altright.

2
zur4no

¿Pero bajar a este Aragorn a mesa no debería costar pantanos?
Tan valientes para unos cambios y tan cobardes para otros...

9
B

No veo el problema. Si este cambio no es de vuestro agrado, tan fácil como no volver a comprar sus productos y ya se bajarán los pantalones cuando vean mermar sus ingresos.

1 respuesta
intelntl

Ahora es Aragger

4 1 respuesta
Abhorash

Que hablen. Bien o mal, pero que hablen. Y si puede ser mal, mejor.

SilentMike

Straight Outta Mordor

55 1 respuesta
Erpotro

Ya no es Aragorn. Ahora es Al-Andalurs

3 2 respuestas

Usuarios habituales