Araña en mi lavabo

V

Señoras y señores, acabo de presenciar la cosa mas asquerosa nunca vista.

Estaba yo tan tranquilo en mi casa, escuchando música en el ordenador, cuando me vino un apretón de estos que te levantas y tiras corriendo al baño...

Yo como siempre hago, me fui directamente al tema, a cagar, sin mirar nada mas, la sorpresa llego cuando tiro de la cisterna y me voy a lavar las manos, en un primer instante pensé que seria la broma de alguno de mis compañeros, el poner una cosa de plástico, pero que coño, que puto asco, la fui a tocar y empezó a correr que daba hasta miedo.

Por donde coño a salido esta monstruosidad ? Sabiendo que vivo en un segundo piso... Esta noche no duermo.

MediaVida, ¿qué hago?

¿ Me la follo ?

Adjunto foto:

Y ahora subo el vídeo para que veías que no es fake.

1
Bl3sS

si tienes falso techo, esa es la respuesta

MORUSATO

¿Este thread es serio?

En caso afirmativo, dejala vivir como criatura de Dios que es.

1
Estelle

Vas a morir.

Jodido puto asco.

allmy

#1 Joooooooder. Guardala en un frasco y tirasela a alguien. O ponla en medio de clase en un examen.

Pueden ser bichos muy amigables. Algún aracnólogo sabe decir la especie?

H

Ascazo. Y ademas ahora me pica todo, hpd.

H

Cucharazo y para la cazuela que estamos en crisis.

1
K

Te va a follar ella a ti, que es distinto.

PD: ¿No sabes coger un trozo de papel, atraparla y tirarla por la ventana?
O prueba con espuma de afeitar, como en el anuncio. A ver si funciona de verdad.

Mikaki

Déjala que se ponga en tu mano, quizás serás Spiderman II. No, la verdad es que cuando lo iba escribiendo me parecía una estúpidez y un chiste fácil... son las 2:47.

V

Estas que la dejo aquí...

No se de donde coño a salido, pero esta mañana han estado arreglando el baño... Puta casualidad.

DEP a la araña. Lo siento mucho, pero prefiero dormir tranquilo a que me pique eso y sea un superheroe, que mañana trabajo xd

1 respuesta
allmy

#10 Ten en cuenta, que por lo general, donde hay una hay más. Y de la misma especie.

#12 Pues va en serio xD. Mira en el doble techo y sitios así.

1 1 respuesta
V

#11

No me digas eso cabrón !

Esta noche no duermo. xd

2 respuestas
Drakea

Ha puesto huevos.

Yo llamaba a control de plagas y me refugiaba en un búnker, en una semana te devorarán vivo mientras duermes.

Buena suerte!

Gnos1s

Volverás a cagar a gusto.

1
V

Menos mal que me voy de esta casa el viernes.... que se queden en la mierda los demas, yo no!

Aquí el vídeo:

1 2 respuestas
frandqt

joder que puto asco colega. quema tu casa por favor

1
K

#12 entonces si ves una de esas arañas con las crías encima, puede que mueras.

A mí me dan asco las arañas, y es bastante desagradable. Ya te digo que eso sí que no lo cogería. Iría a por un bote de desodorante, laca o lo que sea, mechero, y que ardan en el infierno.
Eso, o escoba y recogedor, a la basura, con dos bolsas, rompo escoba y recogedor, a la basura, con otras dos bolsas. Y fuego a todo.

NSFW

#15 eres un puto cagado tío. Metes el boli, y cuando se mueve, pegas un salto XDDD
Joder tío, que no te va a comer.

PD: ¿Mola Alaska?

2 respuestas
K

Mediavida Araña esta escrito sobre un cacho de tubo de papel higiénico o son cosas mías?

1 1 respuesta
V

#17

Que puto asco tío !!!!

#18

Sí, es lo primero que encontré a mano para escribir jajajajaja

jomercillo

muahahah!! Dep araña... espero que fuese un golpe seco... de que color fue la salpicadura?

jeke

Joder, de esas veo todos los días en el campo :/

Krosita

Y esa tiene pinta de ser solo la hija, cuando tengas a la madre en el lavabo si que te vas a cagar de verdad :/

H

En serio, veo yo una cosa asi en mi baño y salgo corriendo mas rapido que Raul.

allmy

#17 Muy bien si señor, gracias por la imagencita, ya se me han quitado las ganas de comer.

1 respuesta
YaZzMaN

#15 Puedes comprarte otra cámara porque menuda hostia le has dado en el 00:38

1 respuesta
K

#24 pues iba en NSFW y digo que es bastante desagradable para mí, que me dan asco las arañas. Con que a quienes les den asco, que no lo abran.

PD: De nada. Que no son horas de que te cebes XDD
Oye, nueva dieta. Imágenes asquerosas. Entre que pierdes la sensibilidad y no, algo adelgazarás.
Y ahora me robarán la idea...

1 respuesta
V

#25

En todo caso me compraría otra bolígrafo, pero estás que si...

Sasori

-Joder que bicho, ¿que clase de araña es, lo sabe alguno? Para ver si la madre es mas grande ya por curiosidad, yo la mataría también, a mi los bichos no me suelen causar molestia, ¿pero si pican y duele para que arriesgarse? Los bichos que pican al infierno :_

-Ah si, y duerme con la boca cerrada, no se donde he leído que nos comemos nosecuantas arañas de media en la vida porque van a sitos oscuros y tal, osea cierra la boca o se te va a meter ahí toda la familia.

Es un poco por meterme acojone, pero lo he leído de verdad, posiblemente sea cierto.

1 respuesta
Marjoram

No hay ningún entomologo o ¿aracnologo? en MV que sepa decir que clase de bicho infernal es? Si es venenoso o si ataca por que sí?

PD: Yo me encontré una en el trastero y desde ese día no duermo bien, suerte.

allmy

#26 Eh, eres un genio!!!! Gracias por la idea xD. Gente obsesiva compulsiva con la comida, puede ser una solución.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags