Archivan una denuncia contra el Rey Baltasar

PeLoTaSo

Un juez de lo penal español, en un auto reciente, se declara incompetente para juzgar al Rey Baltasar, por dar un caramelazo a una mujer, al poseer inmunidad jurisdiccional, y deja abierta la posibilidad de la existencia de una causa de abstención, por parte del juez, ya que el denunciado junto con Melchor y Gaspar vienen haciéndole regalos, sin poder afirmar que exista amistad con ellos, todos los 6 de enero desde que tiene uso de razón.

Aun así deja abierta la posibilidad de que no sea realmente el Rey Baltasar sino una persona haciéndose pasar por él, en ese caso entiende que la vía lógica es la contencioso-administrativa contra el Ayuntamiento por responsabilidad patrimonial de la Administración.

Dejando de lado el humor de Su Señoría, creo que el juez tiene más razón que un santo. Últimamente nos parecemos cada vez más a EEUU donde en el manual de uso de los electrodomésticos hay más páginas dedicadas a como NO utilizarlo que a como utilizarlo, para así evitar futuras demandas.

Es absurdo, tal como dice el Juez, que una persona denuncie unas lesiones por un caramelazo en una cabalgata igual que lo es que un jugador de fútbol denuncie a otro por lesiones tras una entrada, por lo tanto lo lógico hubiera sido acudir a otra vía jurisdiccional y no a la penal.

P.D.: A la noticia le falta la cara de la mujer y de su abogado al leer el auto, porque el Juez con ese auto les está llamando poco menos que gilipollas.

Aquí dejo la noticia y el Auto que no tiene desperdicio.

3
totespare

Lo he visto hoy en la tele y me quedao con cara de... :o_o:

PUTO_JEFE

El juez todavía no sabe que los Reyes son los padres...

4
E

va en serio, ya esta bien.

M

Es para estamparle un trineo en el coche la noche de papa noel y a ver si también denuncia xD

shokete

Baltasar se quedó Blanco cuando se enteró ^^

2
Psik0tr0pic0

le denunció por ser negro, pinches rasistas

1
K

El owned del juez ha sido lo máximo en humor.

Dice que no está en condiciones de juzgar, porque lleva recibiendo regalos de él desde que tiene uso de razón XDD

Por cierto, sería épico que Baltasar denunciase a esa payasa por perjudicar su imagen y demás. Estaría de puta madre que tuviese que pagar una multa, por ser una puta zorra que quiere chupar unos €.

1 respuesta
ertuti

Magnífico el juez

1
tute07011988

No soy monárquico, soy Baltasarista

L4Ur1T4

Yo lo vi en las noticias Cuatro y la verdad que lo han contado de manera graciosa. Y además han sacado algunas frases del acta porque el juez se lo había tomado a cachondeo xDD

1 respuesta
K

#11 con Matías Prats no ha sido menos.

B

¿Y para cuando el juicio a las jodidas viejas que te empujan, pisan , golpean por llevarse los caramelos?

De niño me dio una buena ostia una de ellas y ahora de mayor cuando lleve a mi primo a la cabalgata en su cara una de estas marranas le quito los caramelos de la mano dejando a mi primo llorando a moco tendido.

1 3 respuestas
K

#13 le hacen eso a mi ahijada, y hay hostias.

De todas formas, prueba a acercarte donde empieza o acaba la cabalgata, y que te den un buen puñado o una bolsa. Que siempre sobran y se los llevan los pajes.
O si conoces a alguien de la cabalgata, haces la mítica del paraguas y que te tire un par de puñados.

T-1000

#13 me lo hacen a mi y llueve napalm sobre sus cabezas.

SirPsycoSexy

Leí la noticia ayer, esto es puro cachondeo...

H

Not sure if serious...

B

Todo el mundo sabe que en las cabalgatas siempre es Baltasar el Rey que más fuerte tira los caramelos. Si no vas preparado deal with it.

vinilester

Dicen que en la cabalgata de este año Baltasar va tirar los caramelos de uno en uno a modo de pastor tirando piedras + CS headshot.

1
Y4mii

Me contaron esto ayer y pensé que era coña. Supongo que eso mismo pensó el juez xD

Fyn4r

Ahora entiendo por qué la justicia española está como está

W

Menudas tonterías irónicas ha escrito el juez.

Yo esto lo vi en la televisión.

De todas formas a la gente la falta un verano. En todo acontecimiento hay problemas. Si tienes la mala suerte de que te den con un caramelo en el ojo, te explote un petardo en las fallas, ... Son cosas fortuitas.

El de la cabalgata es imposible que tenga tanta puntería para decir "le voy a tirar esto en el ojo a esa mal follada"

En fin, es que esa denuncia o como lo llamen nunca tenía que haber llegado al juez. Se tenía que haber perdido por el camino.

#13 ¿las viejas hacen eso? xDD yo pensé que solo te empujaban en el supermercado.
#8 Baltasar no es el negro? Que denuncie racismo y que le está dañando la imagen.

luismito

y luego q la justicia está atascada, a todos los q denuncian chorradas los metia una semana en la carcel

2 1 respuesta
nerkaid

#23 Y detrás a todos los funcionarios de la justicia que se pasan el día tocándose el beri en vez de trabajar.

PD: ¿Sigue sin informatizarse aún no? Penoso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 está informatizado, pero no hay ordenadores suficientes, ni siquiera PAPEL. Es vergonzoso, al menos en la C.Valenciana se ha tomado la determinación política de acabar con la justicia a través de no darle fondos (que corresponde a las comunidades autónomas).

Os sorprenderíais si supierais la de tiempo q llevan los abogados de oficio sin cobrar, como algunos jueces y secretarios judiciales compran papel para sus juzgados o se pagan los taxis para ir a determinados sitios a os q un juez o secretario judicial tiene que acudir

Uscita

ajeajejaejaejejae

K pasada. K cachondo el puto juez. ajeajeajeaejaejeaj

J

Y en esto se invierte nuestro dinero.

Luego dicen que la justicia tiene atrasos y estan hasta las cejas de trabajo.

En fin... Esto solo pasa en espandereta.

2 respuestas
PeLoTaSo

#27 No se qué hay de malo en el auto. El Juez tiene que resolver esa denuncia sí o sí. Si además hace uso del humor para decirle a la mujer que por chorradas como la suya la Justicia está colapsada muy bien que lo veo. Otra cosa es que sea la tónica habitual de sus sentencias, pero en un auto de sobreseimiento lo veo bien. Ya que tiene que perder el tiempo con el auto al menos que nos haga reir un rato.

2
Xoid

A la tia esta la proxima vez habria que tirarla con piedras, menuda payasa. Esque me la imagino en comisaria:
"mire señor guardia, queria denunciar al rey mago este moreno...el Baltasar, porque me ha dado con un caramelo en la cara..."

-

Es que si le admiten la denuncia terminamos como en USA, que te tiran un pedo a tu lado y le demandas, te miran mal y le demandas, amanece nublado y demandas...

Y el juez un puto amo, con la historia de que no sabría determinar la nacionalidad del denunciado xD

Usuarios habituales