Los archivos de Salamanca hace 10 años.

josepginer

http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2005/06/13/caldera-el-y-aguirre-el-si

by Soy_Heaton.

GuiLeZ

Sabia lo de Caldera pq no paran de decirlo en la televisión, pero no lo de la Espe, manda cojones...

B

Cómo cambian de pensamiento según lo que les toque, y aquí nosotros peleando como idiotas, para variar.

Pontifex

tiene gracia, no tendran cojones a enfrentarse a esas declaraciones, como me gustaria que les hiciesen una encerrona y se las hicieran escuchar

tambien ha salido en las noticias las declaraciones de aznar criticando al pancartista zapatitos

Cyph3r

Es que a mi me hace mucha gracia esto del archivo de salamanca vamos es que son unos documentos de Cataluña y me parece muy bien que una copia de todos ellos esten en Salamanca pero los originales donde pertenecen.

Ademas seguro que si lo pidiera , galicia o algun otro nadie diria nada pero claro si es cataluña es malo.

bolinga

lo jodido de todo esto es ver las manifestaciones en la plaza de salamanca... ¿cuantos de todos ellos saben que hay en los documentos? pocos lo saben el problema es que en esos documentos entre muchas cosas hay informacion de gente enterrada donde sus familiares desconocen donde fueron enterrados y que despues de tantos años sin saber seria bonito que sus familiares supieran donde fueron enterrados.

el problema es como decia un post anterior, no se que cojones pasa con catalunya pero a todo se le critica siempre para mal... es como si fuera la unica comunidad que levanta un poco la voz y la verdad es que a mi personalmente Catalunya me merece mucho respeto igual que el resto de comunidades cosas que a la mayoria de los españoles no les ocurre lo mismo.

saludos
Giovanni

.....................................
Salid un poco del pueblo donde estais encerrados y alimentaros de sapienza..

artuditu

hay informacion de gente enterrada donde sus familiares desconocen donde fueron enterrados y que despues de tantos años sin saber seria bonito que sus familiares supieran donde fueron enterrados.

Dudo bastante que los franquistas se pusieran a escribir donde enterraban a los fusilados en los papeles de la Generalitat... Te veo un poco perdido en el tema.

Al menos claro que estes hablando de las victimas entre anarquistas y comunistas que se masacraon ferozmente los unos a los otros durante la guerra civil, especialmente en Barcelona.

Esas son las grandes olvidadas de la guerra civil, las victimas entre las propias izquierdas, parece que no se merecen tanta atencion y recuerdo.

P

Salamanka no es españa!

Dabra4hire

Oigan, para estudiar ciencias politicas, que asignaturas tienes que tener fuertes?

artuditu

#10 Mal empezamos si haces de la politica una profesion...

Yo te recomendaria mejor Derecho, la mayoria de politicos vienen de ahi, y al menos sabes hacer algo si al final no vives de la politica.

Mega_Escroto

#11 ¿Entonces porque no legalizar las bodas homosexuales, si simplemente se tratan de "pequeñeces terrenales"?

GuiLeZ

#14 No paro de ver posts tuyos diciendo gilipolleces de la mierda del señor y de la puta fe. Te vas a meter lo citado por tu puto culo, va?

last_citizen

carod al paredon!! XDDDD k risas

todavia haceis caso al intento de fake?

LoLiPoP

No se quién nombró a esta señora como ministra de Cultura, pero la verdad es que de cultura no se la ve muy sobrada.

La conservación del patrimonio histórico de una nación por los suelos. Animo a todos los castellanos, y en general a todos los españoles, a manifestarse en contra de este traslado que no tiene otra finalidad que la de satisfacer a los amigos del señor ZP.

ésta gente come de eso

EDIT: #6 sabes lo que es el principio científico del traslado en documentos históricos?? uno movimiento de aquí pa allá hace que el archivo pase a considerarse incompleto, y lo que conlleva que sea muy difícil para el historiador el poder estudiarlos, por lo que la mayoría desistirían, y como que nos la debería de sudar donde estén siempre y cuando no se joda el temita que guardan no?? pues eso, he dicho yo, que soy el rey de España

MACRO

#8 si k estan apuntadas las fosas de la mayoria de los cadaveres. y aparte de eso, cuando entraban en una casa y la desvalijaban todos los papeles k se los llevaban ahi estan. k pasa k las fotos de los abuelos de los k las piden ahora han de estar en salamanca??

ya k dice alguien lo de la manifestacion, me hizo gracia por la tele k salieron 2 sudamericanas de cerca de 12 años gritando DE AQUI NO SE MUEVEN! DE AQUI NO SE MUEVEN! en fin ... patetico...

EnDeEsgue

Me parece penoso ke la gente se alarme porq se quiera ke vuelvan unos papeles ke nunca debieron estar alli.

Que pintan los papeles de familias de aki en salamanca? Manifestacion con sentido 0.

B

#7 Se dice sapiencia, no sapienza ^^

#9 Tú te vas de vacaciones a Treviño ¿no? xDDDD

S

#19 Pues devolved todo lo que tenéis en el Museo Egipcio de Barcelona, como ya dijeron en otro hilo. http://www.fundclos.com/c_museu.htm

La diferencia está clara: Todo el mundo apoya que se devuelvan a Cataluña cuando gobiernan con la ayuda de nazionalistas catalanes.

aronero

#11 XDDDDDDDDDDDDDD

B

#11 JESUCRISTO EL ÚNICO CAMINO
Inquisidor n (para todo n entero mayor o igual a 88) sigue con tu obra.

si hasta fraga ha firmado para que los documentos de catalunya que fueron ROBADOS (es decir, apropiados por el ejército de franco contra la voluntad de su dueño y mediante el uso de la violencia) durante la guerra civil vuelvan a su sitio que es la Generalitat de Catalunya.

y siguiendo con el tema, qué opináis de las pancartas con amenazas de muerte a carod rovira en una manifestación que fue convocada por el ayuntamiento de Salamanca, para la que el PP puso 170 autobuses, y en la que participó, además de fieles servidores de españa como acebes y zaplana, la misma esperanza aguirre que años atrás se había mostrado a favor de la devolución de esos documentos robados?

así se construye españa ? montando pitotes por algo que es de sentido común ? a mí me preocupa que el discurso beligerante del pp cale tanto.

S

Amenazas de muerte a Aznar hubo en las manifestaciones de Iraq y LOU, y nadie dijo nada. Antaño hubo contra González, ahora falta Sapaterou. Por mi, Carod-Rovira se puede pudrir en el infierno.

B

"Amenazas de muerte a Aznar hubo en las manifestaciones de Iraq"
Mandas a un pais que no quiere a la guerra, que querias, que le tirasen flores al pasar por la calle como Einstein? xd

B

#24 las amenazas de muerte están mal siempre claro. pero no debería el ayto. de salamanca o alguien del PP pedir disculpas formales por estas amenazas de muerte escritas en pancartas que se produjeron en una manifestación convocada oficialmente por el ayto. de salamanca y en la que la cúpula del PP participó tan activamente ?

si llega a ser al revés ni te cuento porque si para acebes y otros "grandes patriotas" las manifestaciones contra irak las organizó el psoe...

B

(doy un detalle, y es que a mi Carod y toda esta gente me la resbalan mucho xd)

N

No hubo amenazas de muerte.
Son pataletas del seudo payaso Carod Rovira que hace mucho que no decia una tonteria y ya tocaba.

JaCaPaCa

#15 la típica respuesta de alguien que no sabe más que insultar y no argumenta nada. Respeta las opiniones, coño.

B

#28 pues el vídeo con las pancartas en las que salía "CAROD ESTA ES TU CAJA" y salía un ataúd iba a cargo del estudio de animación de el señor de los anillos entonces. perdone.

Usuarios habituales