Los archivos de Salamanca hace 10 años.

JaCaPaCa

#30 eso resulta excesivo y de muy mal gusto, pero Carod no está para dar lecciones a nadie, como decía hoy Rajoy con toda la razón. Por mi parte Luigi-Carod es una persona mezquina, pedigüeña, y con una idea que le mueve en todo lo que hace: su enorme odio hacia España.

N

Eso es una amenaza? Y las pintadas a gente del PP? Ataques a sedes del PP.
Carod no se acuerda de la manifestacion del 11-M en Barcelona?
Si eso son amenazas de muerte toda España va a la carcel.
Que este soplagaitas llore por esa bobada y en el Pais Vasco gente no pueda salir de casa por miedo a que lo maten...

Gallagher_JC

#4
Hace 25 años que se pide ;)

B

#31 carod que yo sepa no menosprecia y menos insulta a los que tienen y/o defienden otras ideas políticas

#32 claro, porque carod tiene la culpa o parte de la culpa de que eta exista. claro, porque carod está de acuerdo en que se defiendan las ideas políticas con la extorsión, la violencia y los asesinatos. claro... y claro, carod tiene cuentas en suiza y todo eso. que nadie lo olvide...

#35 esa que no falte

K

Fuljencio, te has dejado la sequia, que tambien es culpa de Carod.

JaCaPaCa

Por mi parte creo que Carod está sobredimensionado, vamos que es un político que no debería pasar de la Generalidad de Cataluña y ya está bien. Pero bueno, hacemos demasiado caso a lo que dicen ciertos personajes...

N

He nombrado yo que Carod sea quien amenace a los vascos?
O es que ya lo das por supuesto tu que hace eso.
Porque ese tiparraco las prepara continuamente:reunion con eta para que maten en España menos en Cataluña,deseo de que Madrid no consiga los juegos olimpicos-con posterior rectificacion-,financion autonomica propia para Cataluña ya que su dinero se va para comunidades vagas,se va de excursion a Israel y hace enfadar a Católicos,a Israel y España entera....

B

#37 todo es falso y lo último sí creo que estuvo fuera de lugar y por ello cada uno lo interpreta como cree más justo o más conveniente.

Gn0m4

Los putos papeles se quedan en Salamanca y .

Usuarios habituales