Arde Francia por el partido contra Marruecos

klawi

#20 Que poca tolerancia demuestra esa mujer. Unos cuantos besos, un par de tocamientos y hasta un golpe en la cabeza de gente que no ha gozado de una digna educación por vivir en los suburbios.

Aquí en España por mucho menos que ese vídeo se montó debate sobre una reportera y ya salieron otras tantas a contar historias.

PocketAces

Pues 260 detenidos de momento. Sin contar el muerto, que tiene tela. Y sus consignas sobre el Magreb y demás. Consignas muy deportivas, sí señor.

Terrorífico.

TripyLSD

#60 Lo mejor es atropellar a gente random. Siempre.
Claro, "campeón".

Y todavía algún retard entenderá con esto que justifico que bandas de marroquíes enloquecidos salgan a las calles a liarla because potato

1 respuesta
Dase

Estamos viendo a lo que se dirigen ciertas zonas de España en menos de 10 años.

Sigamos igual.

B2MM

#58 Si, nadie te obligar a juntarte con subnormales violentos (dime con quien andas y te diré quien eres), ni perder el civismo porque tu equipo ha ganado, se anda por la acera no por la carretera y más si un coche quiere salir.

El del coche actuó bien digas lo que digas.

1 respuesta
yooyoyo

#63 Coche gana a energúmeno, es candidato a premio Darwin.

goLBeRLyyyn
#39TripyLSD:

Retrovisor > atropellar a alguien? Es así?

Te explico: Estoy en Paris, se el contexto que hay y lo que está pasando, se que Francia acaba de eliminar a Marruecos y se que hay muchos Marroquíes liándola por la ciudad y no es la primera vez que pasa y además los medios dicen que si distrubios que si peligro que si blablabla, veo que se me acercan 8 al coche gritando y maldiciendo, tardo 0,2 segundos en acelerar y salir cagando leches de ahí llevándome por delante a quien sea.

Ni retrovisor ni pollas, no quiero matar a nadie, ojalá salir de ahí sin rozar a una sola persona, pero desde luego prefiero llevarme a uno por delante a que me hagan la que le hicieron a más de uno en la final de la champions.

JohnEsponja

#58 EL coche blanco ve la que se le viene encima, gente enfadada porque lleva la bandera francesa y le empiezan a rodear.
Su reacción ha sido huir del lugar, no creo que fuera con intención de matar a nadie.

1 respuesta
TripyLSD

#65 justificada su muerte por andar por la carretera durante una revuelta furgolera.
Pues lo dicho. Me dais más miedo vosotros con ese razonamiento.

#68 Puedo llegar a entender una reacción presa del pánico. Lo que no me cabe es que algunos digan con sangre fría que es lo correcto. Gente afirmando que lo correcto es atropellar a una persona.
Es más, llevándolo al extremo: te queman el coche. Gente que aprecia más el valor de un coche que el de una persona... No se qué pensar.
Y que luego encima digan que por gente que piensa como yo el país va cómo va 😂

5 respuestas
Calzeta

#52 Joder, he pegado una buena carcajada.

Lástima que sea fake: https://www.eldebate.com/autor/mariano-rajoy/

1 respuesta
Contractor

#69 No está justificada, pero si te rodea una turba, tú, yo y el de más allá sale cagando leches de ahí cueste lo que cueste, porque lo que prima es el instinto de supervivencia en tu cerebro.

1 respuesta
B2MM

#69 Eso lo dices porque ya no te queda mucho con que huir hacia delante, la muerte es secundaria, el coche actuo bien, te guste o no.

nizku

#69 No es lo correcto atropellar a alguien sin razón alguna, pero si es lo correcto hacer lo que sea necesario para protegerte desde el momento en el que te agreden unos desconocidos aunque eso implique atropellar a alguien.

Shikoku

#71 no hombre, el se queda en el coche, esperando que se lo revienten y con suerte no lo quemen con el dentro

Y cuando se marchen, saldrá a darles las gracias por no haberse "pasado"

PocketAces

No había leído #59 jajajaja

Traen vídeos de disturbios al foro.

Se comentan con educación viendo las imágenes expuestas.

Y pedir que se cierre el hilo porque es racista jajajaja

Sois de lo que no hay de verdad. Quiero creer que es un papel, porque esa mentalidad de que exponer unos hechos es racista, es lamentable.

Menos mal que el 99% de las veces realmente es un papel. Sin más, conozco a una política del PSOE que delante mía se caga en toda la descendencia de cualquiera que no sea español, pero luego en el congreso se tiene que callar, claro xDD

Pero queda muy bien parecer mejor persona por decir que esos vídeos son racistas jajaja, no engañáis a nadie.

1 respuesta
B2MM

#75 Como si hubiese sido al revés, el del coche llevase una bandera marroquí y los que vienen son ultras franceses, tirar pa’ lante y el que no se quite es su problema, que racismo ni que ostias.

Kelem

#5 no puedo empatizar mas con esa persona, yo hubiera hecho lo mismo, la mala suerte es que le caerán unos cuantos años...

Lexor

#70 noooooo xD

Por que :qq:

Contractor
1 respuesta
B

Algunos se creen que la vida es como en el instituto... que te ponías a dar golpes al aire y se movía el den frente y le dabas una hostia la culpa era suya por moverse.
El atropello mortal es un desgraciado accidente que no debió de haber sucedido nunca. Es triste como anda el mundo. Estamos viviendo el inicio del fin de una civilización... siempre sucede cuando se desdibuja el bien y mal.

Josepelines

Me dices que son videos de Barcelona o alguna zona de Madrid y me lo creo.

JohnEsponja
#69TripyLSD:

Es más, llevándolo al extremo: te queman el coche. Gente que aprecia más el valor de un coche que el de una persona... No se qué pensar.
Y que luego encima digan que por gente que piensa como yo el país va cómo va

Piensan en su propia integridad física, el coche dado el caso lo dejas tirado con tal de que no te maten a golpes

2 respuestas
PocketAces

#82 La enorme diferencia entre encerrarte en tu coche como decía el usuario de más arriba o salir escopeteado y que pase lo que tenga que pasar.

Qué rápido se les ha desmontado el chiringuito a algunos jajaaj

1 respuesta
B

Con lo de que la "izquierda" tiene miedo de que la tachen de islamófoba y xenófoba se permite y se promueve el nacionalismo marroquí en Europa.

Lamentable la gente en el hilo anterior banalizando el tema.

#79 joder qué mala caída

JohnEsponja

#83 Es lo peor que puedes hacer quedarte en el coche parado y esperar a que no te hagan nada un grupo de fanáticos...

B

8,3 millones de inmigrantes en francia (2019) de los cuales 2,8 millones son de Marruecos, Argelia, Tunez y Turquia

6,1 millones de inmigrantes en españa (2019) de los cuales 0,7 millones son de Marrueocs

Si aquí en España veo demasiados y somos 48 millones... no me quiero imaginar la fumada que debe ser pasear por Francia siendo 67 millones de personas... la relación de franceses respecto a magrebíes da miedo y es imparable porque procrean como conejos...

1 respuesta
I

Dejando a un lado lo de Francia, es que incluso cuando lo de la eliminación a España, me parece flipante que si bien no pasó nada grave se cortase el tráfico y hubiese zonas que ni caminando se podía pasar por haber demasiada gente en varias ciudades de un país que no es el de los que celebran ni es donde se juega. Es que es flipante la cantidad que hay en todas partes.

Que sí, que si ganan barsa, Madrid o Atlético también pasa, pero es que si gana el Madrid se corta Madrid, no también Bilbao, Donosti y todas las putas ciudades. Que entiendo que celebren y que pueda haber ruido toda la noche y tal por estar de fiesta, pero que se corte el tráfico en varias ciudades de otro país no le veo ninguna lógica.

klawi

#86 En España ya hay casi 1M de marroquíes, suma los que son nacidos en España y los ilegales.

Un millón respecto a 47M no debería de suponer un riesgo pero cuando la mayoría no presenta problemas respecto a la minoría que si suponen un peligro como se ve en Francia y Bélgica.

Los delitos y problemas de inseguridad no es 100% de marroquíes pero si de la inmigración. Impacta el número de violaciones cometidas por extranjeros, impacta el % de las mujeres asesinadas a manos de extranjeros.
Aquí en Madrid tenemos las bandas latinas que pasaron del punzón/cuchillo al machete/pistola.

Y yo que tengo familiares trabajando en dos centros penitenciarios que lo único que entra son inmigrantes. Los nacionales la mayoría son gente de los 80-90 que no tienen nada en la vida y se dedican a reincidir para volver.

1 respuesta
B
#88klawi:

Aquí en Madrid tenemos las bandas latinas que pasaron del punzón/cuchillo al machete/pistola.

Tiene facil solución, pero perdería la cuenta si dijera lo que habría que hacer para erradicar el problema de cero. :)

La sociedad se está convirtiendo en débil, la izquierda ha conseguido su propósito y ahora nos reimos, pero en 28 años, en 2050, váis a flipar con las consecuencias.

I

#87 Vamos, que a lo que voy aquí es a que no es que celebren en Marruecos y los turistas que estén ahora allí se jodan, es que te paran tu país porque les apetece.

Usuarios habituales