Arde Francia por el partido contra Marruecos

Pitufooscuro

#208 pues seguir como estamos ahora, si un barrio o ciudad hay mucha tasa de inmigrantes moverte de ahí, muy triste pero es lo que hay.

NoRelaX

#193 Pasa lo mismo para todo el mundo pero unas veces la gente se escandaliza más y otras menos. Por lo que sea

B

#204 Se llama karma. Te metes en mi país a la fuerza, matas a la gente que intenta defender mi país y nos robas los recursos durante 44 años y, por extensión, la posibilidad de un futuro próspero. Pues ya irán mis nietos a tu país con los bolsillos vacíos a robarte el dinero de las pensiones. Es lo que hay.

Ah, y gracias por enseñarnos francés a la fuerza, ahora nos facilita mucho a la hora de rellenar el papeleo en tu país.

Si es que es justicia poética, no me jodas. Los gabachos están recogiendo lo puto sembrado. Que se jodan.

3 respuestas
inmor

Lo que me pregunto es, si no llevan las banderas como se diferencian los de un bando y los del otro?
Ha tenido que haber fuego ameeehgo por todos laos

PocketAces

#204 Hay que reconocer que por lo menos son sinceros.

Y dicen lo que todos sabemos así que bueno xD

RocKO

A mí me dijeron los iluminados de siempre que venían a Europa los preparados y a pagar las pensiones. Y que además, son seres de luz que par nada arman jaleo, totalmente integrados.

W

#213 espero que tú padre jamás haya cometido ningún delito o abusado de alguien para que su hijo te meta una paliza y recojas lo sembrado.

1 respuesta
Sust0

El otro día volví a casa de madrugada y cuando aparco, aparece un gorrilla negro de detrás del coche de delante por sorpresa y hace como gestos de ayudarme a aparcar cuando ya estaba el coche aparcado.
Supongo que esperaba que le diera un euro por verme aparcar o algo pero no había ni dios en la calle y mi novia llevaba el portatil encima y todo y no iba a dejar que me diera el palo de gratis o encima llevarme un navajazo por lo que cogí, arranqué el coche y me fuí a otra calle a aparcar donde no hubiera un gorrilla rogue que me saliera de stealth.
Ahora imaginad que os viene una turba de energúmenos y que encima os rodean el coche y pretenden que os bajeis y que cualquier cosa que os pase va a ser gratis porque la policía encima no va a poder pillar a ninguno.

Decir que la reacción del tipo ese no estaba justificada es de ser idiota, pero ves al user y todo cuadra.

2 respuestas
B

#218 pronto en netflix

B

sigh

T0X1C1TY_

#213 mírate esas fobias chaval, estás un poco tocado

2 respuestas
B
#221T0X1C1TY_:

mírate esas fobias chaval, estás un poco tocado

La fobia buena es la de decir que los moros son unos cabrones por puro capricho, porque nadie los ha tratado de forma injusta y podrían quedarse en su país y vivir bien, como tú o yo, ¿no? ¿Es así?

Yo es que prefiero analizar el motivo de fondo de por qué alguien se comporta como se comporta. Se llama tener empatía con todos, no solo con los que tienen el mismo color que yo.

2 respuestas
Infape

#222 O eres un inadaptado social o un niñato chico , estás justificando crimen y violencia , tu eres tonto niño

2 respuestas
allmy

#107 Remigración.

#218 a mi me viene una turba de energúmenos y me rodea el coche. Y me llevo por delante a las decenas que sean necesarias.

B

#223 Al comprender, al menos en parte, se justifica, es inevitable.

Si un padre le pega a un niño durante 20 años y un día el niño mata al padre, uno lo comprende y, por tanto, lo justifica, al menos en parte.

Comprendo que el daño que le hizo a Francia estando de 1912 a 1956 en su territorio, robándoles y matando a los opositores, ha dado lugar a una precariedad en ese país que sufren las posteriores generaciones. De esa precariedad impuesta nace la emigración. Y de ahí lo que vemos hoy.

T0X1C1TY_

#222 claro, porque ni negros ni kukusklan.

Deja de ver la vida tan llena de odio, a lo mejor la disfrutas más y todo

1 respuesta
B
#226T0X1C1TY_:

claro, porque ni negros ni kukusklan.

Me perdí, tío. Vamos a dejarlo, porque si ya tenía poco sentido el debate, con frases crípticas, menos.

BliNk_PoWa

Vi en las noticias que la culpa es de la eztrema derecha que salió a provocar a los aficionados marroquíes

1 respuesta
Akiramaster

#223 nunca se debe de justificar eso. Si han nacido en un país de mierda se culpa al pais por ello, pero lo que hagan las personas aquí tiene que ser responsabilidad suya.

La pregunta es como evitar que un estercolero produzca basura.

EricDraven91

#213 Si supieras que hablan francés sólo los de clase alta y los demás hablan dariyya, que es el dialecto del árabe que sólo hablan en Marruecos. Pero qué va a saber un paleto como tú, no? En todo caso sería la parte española la que los trató peor.

Prava

#58 por supuesto que está justificado. Si te rodea una turba sales como puedas, si vas en coche y los pisas es Darwin para ellos.

T0X1C1TY_

lo único que tengo que decir al atropellado es que cuanto más fuck around, más find out:

Si no asaltas en banda a un coche, no te pasan estas cosas.

Que no justifica al coche, Pero...

1 respuesta
B

#232

#221T0X1C1TY_:

mírate esas fobias chaval, estás un poco tocado

:rofl::heart:

con cariño y de forma sana xDD

En cuanto a la reacción del conductor, yo habría hecho lo mismo claramente. Si yo estoy tranquilo y tú decides empezar una agresión que pone en peligro mi integridad física o la de mi coche, tienes que estar preparado para aceptar todas mis posibles reacciones. Y si no, no haber jugado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#233 Si tuviese que recomendar a alguien si asaltar en bandas de decenas de personas de forma agresiva a coches/vehículos con cientos de CV de potencia, en general no lo haría.

Sé que no sabes leer y no has leído que no justifico al coche, pero no entiendo tampoco la cara de pikachu sorprendidos con el tema.

1 respuesta
B

#234 Tranqui, estaba editando para añadir mi punto de vista. Como te dije, era pique sano, porque aunque yo piense que su reacción es correcta, como tú, también tenemos que aceptar que estamos decidiendo sobre la vida de otra(s) persona(s) por defender nuestra integridad en base a una posibilidad, que no una certeza. Aunque yo creo que tomaría la decisión sin pensarlo, en frío, razonarlo es un poco más complejo.

T0X1C1TY_

Vale, que no es que no pienses que no tenga razón si no una manera de simplemente hacerme responder para concluir que no tiene sentido el debate porque desconocemos la situación.

B

Sí, que cuando a uno le vienen así de violentos, le dan el derecho a reaccionar asustado y atropellarlos por miedo a perder la vida propia, pero que es un tema complicado el decidir sobre la vida de otra persona basándose en una percepción personal del miedo. O a mí al menos me causa conflicto. Lo haría, pero algo me dice que no está del todo bien.

W

#228 Tal cual:

"En el resto del país se contabilizó otro centenar de detenciones. Entre ellos, ocho supuestos miembros de la ultraderecha en Lyon, donde se produjeron incidentes en la plaza Bellecour, en el centro. En Francia, donde hay una importante presencia de marroquíes (el país magrebí fue antigua colonia), el Gobierno francés había ordenado en previsión de altercados el despliegue de 10.000 agentes de las fuerzas de orden público"

Sacan más rédito de los 8 supuestos miembros de la extrema derecha, que al resto, y hablamos de centenares. Y a saber a que llaman "extrema derecha"
Aunque ya sabemos de que pie calzan los medios y hacia dónde quieren ir.

Usuarios habituales