Arden dos edificios en valencia.

darkf1re

#388 Es Valenciano y cuando entras al twit le das abajo a Traducir Twit y te lo pone en Castellano:

1
oFF-sIDE

Pregunta para los que estuvieron en los alrededores viéndolo en vivo. ¿Cuántos camiones de bomberos había? Me han pasado mil fotos y vídeos por grupos de whatsapp y siempre veo el mismo bombero subido en la cesta esa, pero ni en planos cercanos ni lejanos veo ni un puto bombero más. Estoy seguro de que debería estar allí todo bombero disponible de Valencia, pero... ¿por qué cojones no se ven?

3 respuestas
-Orb-

#392
Si había más, que yo recuerde 3 o 4 camiones de los grandes con grúa.

Cuando sacaban planos amplios con la cámara se veían.

HashAfgano

#344 Facilísimo; es la Administración la que da 1. licencias de obra privada y 2. licitaciones públicas. Todo lo que tenga que ver con funcionarios decidiendo quién puede hacer qué o dónde va la pasta es susceptible de soborno. Piensa también en las recalificaciones... Mordidas, en general.

1 1 respuesta
B2MM

#354 Esto me interesa, no pueden vender su piso por alguna ley o porque el precio de la vivienda ha bajado entre 25 y 100k de euros que es lo cuesta la derrama por piso.

Las estadísticas son muy bajas (incendios) y alguna ganga se podrá rascar.

1 respuesta
darkf1re

Ahora será curioso ver de las 130 viviendas, quien tenía seguro, quien no. Y sobretodo, los seguros de cada uno, que tenían asegurado y qué no. Lo que se viene es épico.

3 respuestas
gabigoxi

#396 y el como se originó más

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#397 me la juego y digo que patinete eléctrico.

2 respuestas
Darth

Me levanto y veo que hay 4 muertos y 19 desaparecidos, ayer no parecía tan grave el daño personal...

PocketAces

#399 No te dejes engañar por las televisiones, han explotado más móviles que patinetes.

2 respuestas
golpedemero

Vaya edificio, hecho con elementos inflamables que arden con solo mirarlos.
Los responsables a la hoguera.

dranreb

#392 Yo he visto videos en los que se ven camiones de la UME

1
Aur0n

El conserje un puto héroe.

2
GR33N

A qué país se va a ir Pedrito hoy para evitar lo de Valencia?

NigthWolf

#401 no es igual la explosion de la bateria de un movil que la de un patinete. Yo he visto varias de patinetes y motos pequeñas electricas que son como patinetes y literalmente se convierten en una bola de fuego enorme.

Y suelen explotar mas los segundos que los primeros, no por nada en paginas como Amazon ya no se venden indiscriminadamente y hace falta una tira de certificaciones y permisos para poder venderlos que solo muy pocas empresas se podian permitir. Antes todo cristo podia hacerlo hasta que empezaron a reventar y se comio amazon muchas demandas por gente que perdio la casa. De hecho hasta en ciertos paises esta totalmente prohibido usar el transporte publico o coger ascensores con un patinete/scooter y similares electrico porque se convierte facilmente en una trampa mortal

D10X

#354 Ya lo he puesto, no te tienes q ir a UK.

Esto paso en Móstoles en 1992, 12 muertos (3 crios) , 16 heridos, ... Y por lo q veo, no ha cambiado una mierda. Yo lo tengo muy presente porque vivía al lado, y los bloques de la zona similares cambiaron el exterior para q no pasase. Pero ya ...

La normativa lleva cambiada 15 años, esto va a quedar asi y ya.

Von_Valiar

#396 Me veo a mas de uno con el culo pelao porque decidió recanear 50e en el seguro y le cubre menos de lo que vale.

La gente es imbecil.

Contractor

#360 A ese subnormal habría que enseñarle de quién es la constructora... gentuza que politiza todo.

DEP, era imposible que no hubiera fallecido nadie visto como avanzó aquello, era acojonante.

2 respuestas
shortyStyle

#401 Obvio, no te jode, hay muchísimos más móviles que patinetes, pero el tamaño de la batería de un patinete y el daño que puede hacer en caso de explotar es mucho mayor que un móvil.

SasSeR_18

Si esto llega a pasar de madrugada...

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Me juego lo que sea a que la constructora responsable del uso de ese material inflamable, o ha quebrado o está en ello.

1 respuesta
Juan_Luis93

#409 Del monguer ese si hay quejas, del otro que dice que ha sido el psoe no he visto a nadie diciendole que deje de politizarlo, nada que si son los mios no pasa nada...

1 respuesta
Contractor

#412 Quebrada con 600 millones de deuda.

#413 Quién dice que ha sido el psoe? Como puede el psoe quemar un edificio?

spoiler
1 2 respuestas
Juan_Luis93

#414 Lo han moderado, era el #372

flipas23

#414 Joder, en todos los hilos que entro hay un post de JohnDoe oculto y moderado xd

Espero que haya las menos víctimas posibles...

1 respuesta
PiPePiTo

#399 En el pueblo donde vivo se lió una parecida (al inicio) por un mechero dentro de una secadora, explotó y era en el típico lavadero de las casas que está cubierto por plásticos blancos, eso al arder se cayó hacia abajo y bueno, gravedad, maldita ramera.

Por no mirar los bolsillos...

bicho0

A quien le interese un poco más , este señor explica perfectamente el tema del material usado, la epoca en que se construyó y la mala construcción

3 1 respuesta
Aeletres

A la constructora me la imagino asi, vaya desastre

D10X

#418 No explica una mierda, un capitán a posteriori de libro.

Y el edificio cumplía con toda la reglamentación, asi q de mala construcción nada.

Q si, q ardia, como nos pongamos a mirar con la nueva reglamentación todos los edificios de España, tenemos q tirar ciudades enteras

Aunque hubiesen sido advertidos del peligro, la derrama era curiosa, y posiblemente no todo el mundo hubiera podido permitírselo. Así q estamos igual.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-