Arden dos edificios en valencia.

SasSeR_18

Esto es lo que puedo aportar xd

2
keros

Menudos materiales, el fuego se lo ha merendado o_o

FuTuRee

#54 no, ha sido por la fachada.

Seguramente ahorro de materiales resistentes al fuego para llenar los bolsillos de alguien.

6 1 respuesta
ogeuF

hoy nose en valencia, pero el viento es una putada para estas cosas

1 respuesta
Maldia

Lo que parecía un incendio en un solo piso...

la llamita del final por el viento.... GG por eso se ha propagado como si fuese un monte seco tan nuestro

2 respuestas
JoSuK

El edificio es de 2008, segun catastro, en esa epoca ya estaba en vigor el codigo tecnico de la edificación y el edificio debe tener nucleos de escaleras protegidos para poder evacuar en caso de incendio.

Parece que tiene una fachada con paneles de aluminio anclados a un cerramiento de ladrillo que no deberia arder facilmente, viendo las fotos el incendio es tremendamente virulento y está ya por todo el interior, que raro.

1 respuesta
sergio67

#65 un patinete?

Darth

Yo vivía muy cerca de allí hace unos años. Los pelos de punta.

NerfMe

En 2008 los estaban construyendo.

nogaless

Pues hace aire allí según el vídeo que acaban de poner de como empieza el incendio

Aldarion_21

#66 Por lo que me llega a mi, dicen que los paneles llevan poliuterano que es muy inflamable, alguien se lleno los bolsillos ahorrando en material.

1 respuesta
treetops

#57 Tiene 7 años, es un edificio nuevo.

1 respuesta
Aura-

#72 mi primo vive cerca y efectivamente tienen 20 años

pkjn

#65 Lo del tio grabando en vez de llamar a todo dios.... cuanto menos sorprendente....

#29 Si, si hablo sin tener ni puta idea pero la sensacion que da es.... acercame la grua que me meto y me sacais y a tomar por culo, no hace falta ni jugarse la vida el bombero, tu acercame la grua al borde y me meto... es eso o quemarme vivo... ahora ya esta mas controlado pero antes cuando lo enseñaron.. que miedo

1
Wedek

#60 en telecinco. No lo comfirmo 100% por que telecinco,pero eso dicen.

actionchip

Osea que se ha propagado por la fachada. A saber que puta pintura o materiales han usado

JoSuK

#71 Eso lo explicaria sí.

wOlvERyN

Para los que decís lo de que lo emiten en la cadena telecinco el programa que empieza en un rato se llama Reacción en Cadena, casualidades jaja.

fuNN

#64 Hacía un viento del copón a las 17:00 en medio de la ciudad, con edificios al lado y eso, imagina sin tantos edificios

1
Darth

Están rescatando a dos personas de su balcón ahora mismo.

Von_Valiar

#49 Lo mismo pensaba yo, parece papel y un edificio random de Brasil ardiendo.

CaLaTa

Mira que estamos en la sociedad ya curados de espanto y yo soy una persona que casi todo me da igual.

Pero me está dando una ansiedad del copón viendo que la grua no alcanza.

markath

Ya los bajan.

1
sergio67

Los han salvado

19
vasketahd

Han salvado a dos. Pero hay más? No había un padre con su hija?

n3On

Rescatados!

1 respuesta
margariskid

joder me he emocionao y to

sephirox

Menos mal.

1
vasketahd

Bf los que habrá ya muertos

Skiz

Menos mal que los han podido rescatar. Vaya situación más agobiante deben de haber vivido los pobres.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-