Arden dos edificios en valencia.

darkf1re

Se están moviendo bien los dueños de las casas. Asociación montada de propietarios y con abogados y todo para que se declare la zona como "Zona catastrofica" y que a parte de recibir el importe del seguro por vivienda, obtengan una indemnización extra del Ayuntamiento.

Al final salen ganando y se compran otro piso de vivienda nueva 2024 y upgradean el overrated del 2007 boosteado por la crisis xD

que jugada

1 respuesta
Mikelete

#1050 es dificil estar preparado incluso con experiencia ante tal magnitud de incendios al igual cuando suceden atentandos o accidentes grandes. Son bomberos y humanos...
Y bien hes sabido que siempre les falta recursos, material, formacion...

1
Jok3r

Ando un poco desconectado, al final el piso donde se inició el incendio ¿sus dueños estaban de viaje si no me equivoco? por toda la pantomima de la okupación etc...que fue corriendo por ahí.

2 respuestas
Mikelete

#1053 en el canal 24 rtve dicen ahora que se piensa ha sido piso 7-8 una persiana o algo de domotica

hP

#1013 en modo desesperado cojo al niño de 2 años y salto con el por el balcón, uso muy cuerpo como escudo para el, casi seguro que morimos los 2, pero hay un pequeño % que viva el.

1 respuesta
achenese

#1053 yo he leido que ha sido un corto del motor eléctrico de un toldo

NoSeke_1

#1055 flipao

21 2 respuestas
_RUGBY_

#1024 Infórmate tú de los edificios soviéticos que no pueden ni darle al servicio de calefacción porque están todas las tuberías explotadas y el hielo crece cuál hiedra por dentro de los edificios xddd. Ahí como no buscaban el beneficio las calidades eran supremas le puedes decir a la babushka que sobrevive ahí .

1 2 respuestas
r2d2rigo

#1058 que si quiere bolsa.

1 respuesta
Sheitana

Yo estuve cuatro años en un instituto que segurísimo que no cumplía con la normativa, ni idea la que estuviese en vigor, pero fijo además. El arquitecto y el ayuntamiento que lo dio de paso debían ser esquizofrénicos. Un edificio, de los años 80, con forma de U, tres alturas, con las aulas en los laterales y las escaleras en el medio en zigzag, sin escalera de incendios, ni extintores...

Al poco de acabar yo construyeron una escalera de incendios en el ala opuesta a la puerta y luego han ido metiendo más reformas. Preferíamos no pensar mucho en la ratonera en la que pasábamos media vida, más que nada porque hicimos huelgas y manifestaciones ante la delegación del Ministerio de Educación, y sudaron de nosotros.

Ahora que lo pienso, se levantó deprisa y corriendo, ese y otro de FP al lado, unos cuantos años antes de que yo fuera; me gustaría ver cuál fue el concurso del Ministerio, las cláusulas y quién lo construyó, porque estoy segura de que se llenó los bolsillos, con aquiesciencia de los que mandaban o no.

2 respuestas
r2d2rigo

#1060 esa licitacion es de la comunidad autonoma, no del gobierno.

1 respuesta
_RUGBY_

#1059 un envase del capitalismo no gracias , yo quiero patatas crudas de la tundra soviética .

itonny

#987 hombre es que en estos casos y muchos otros en el último lugar donde te deberias informar es en la prensa.

Son capaces de recomendarte un chupito de lejía si les pagan por ello o tiene vitalidad xd. No distan mucho de los influencers.

vasketahd

#1060 yo pienso en mi instituto al que iba y poco nos pasa, estaba súper antiguo y destruido xD de hecho ya están para hacer uno nuevo

Aeran

#1058 No se qué cuentos para no dormir llegan aquí, pero mi novia es Rusa y mi ex y otra cosa no, pero ahí todos los edificios tienen la calefacción a tope y pagan 4 duros. A -30 grados en la calle abren las ventanas del piso de lo calentito que se está dentro.
Y vamos, que es la normal, lo raro de cojones sería lo contrario.
Aquí nos cobran el gas, la eléctricidad y la gasolina a precio de oro y no en todos los sitios es asi.

1 respuesta
hP

#1057 en momentos así que como bien dicen, si te quedas mueres y si intentas bajar mueres, así que no pierdo nada por intentar salvar la vida de mi hijo/a.

De todos modos es fácil decirlo desde el sofá, pero pensándolo en modo relax, no veo otra opción.

Esto es como en el terremoto de Turquía, que un hombre puso su cuerpo de escudo para proteger a sus hijos cuando se derrumbó el edificio, el murió, pero sus hijos sobrevivieron

1 respuesta
Sheitana

#1061 Creo que no estaban traspasadas las competencias todavía.

bicho0

No paro de leer cosas en toda España.

4 2 respuestas
Killshen

#1068 y hay algún fallecido?

2 respuestas
bicho0

#1069 en nose dónde he leído que un hombre al llegar a la calle se lo ha llevado la ambulancia que le explotaba la patata.

Puede haber 0 fallecidos o 10 de golpe es el peligro

1 1 respuesta
Killshen

#1070 ah pues objetivamente bastante mejor que el de Valencia entonces, alguien con ansiedad.

1 respuesta
bicho0

#1071 el incendio de Valencia es una excepción que a lo mejor se da de aquí a 10 años otra vez.
Pero que las recomendaciones nunca dicen que no salgas a la calle ; dicen que si el fuego está por las plantas superiores y no hay humo que te vayas y si esta debajo y seguramente que haya humo , que no te vayas .
Pero obviamente si puedes irte te vas

_RUGBY_

#1065 que pagan poco siendo un suministrador mundial de GN es normal . Sobre el problema de calefacción tienes Twitter y noticias de este invierno inundando ambos con vídeos que demuestra simplemente el colapso que es el estado ruso. Que tu novia o exnovia sean personas que tienen el suficiente dinero como para usarlo para buscarse la vida en un país europeo y por ende haber tenido una calidad de vida en Rusia , no quiere decir que el ruso medio acceda a ese estándar de calidad .

2 1 respuesta
Mikelete

#1066 lo que cualquier padre haria si tienes los huevos y la oportunidad de hacerlo #1057

Aeran

#1073 Son una familia humilde en rusia y el ruso medio tiene calefacción, hasta el más pobre, si no me explicas cómo no se congelan a -30. Otra cosa es la próxima propaganda que llega o deja de llegar aquí, pero la gente esta bastante equivocada.

4 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

a

achenese

No se si se ha llegado a poner por aquí, pero lo pongo por si acaso no se habían comentado las declaraciones del conserje que habla de la situación que se vivía en el momento que no dejaron bajar a la familia y probablemente a más gente y les mandaron refugiarse en casa, que como se comentó que no había humo y eso…:

De la misma manera, el conserje ha destacado que pudo hablar "por teléfono con esa familia de cuatro miembros": "Los bomberos les indicaron que pusieran toallas húmedas en las ventanas y en las puertas y que no bajaran. Había muchísimo humo y los bomberos ya no querían que yo subiera ni que los vecinos bajasen. Por desgracia, los que se quedaron ahí... son las vidas...".

_RUGBY_

#1075 muy presuntuoso decir que todo es propaganda menos lo que dice mi novia rusa pero vamos a obviar la afirmación . Te animo a que busques año tras año las oleadas de averías cada invierno en su sistema de calefacción y cómo afecta a sus conciudadanos y durante cuánto tiempo , lo cual solo demuestra el colapso ruso como decía antes incapaz de hacer mantenimiento preventivo a sus instalaciones. Una cosa es que tengan instalada la calefacción y otra que les llegue cada invierno por averías , cómo no se congelan con fachadas , huecos de escaleras como cascadas de hielo pues a priori por lo que vi haciendo hogueras suplementado con la dosis de alcohol invernal.
Y el otro tema desde perspectiva europea seran humildes estamos de acuerdo pero habría que verlos desde el prisma ruso si una persona capaz de acceder a un visado para Europa ymantenserse en una ciudad europea con ahorros de un sueldo ruso como lo califican ..

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#1078 yo llevo 11 años con una rusa y he vivido allí y confirmo lo que dice #1075. Y en todo este tiempo no he oído ni una sola vez que se averiase la calefacción donde viven mis suegros ni ningún amigo. (Todo gente humilde.) No sé de qué oleadas de averías hablas.

Rusia tiene un millón de cosas que se pueden criticar obviamente, pero justamente esto... xd Pasamos más frío en casa en Valencia que allí.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1075 y también tienen vater

Ah no. Que tampoco

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-