Arden dos edificios en valencia.

_RUGBY_

#1079 puedes buscar tu mismo la información en Google que es accesible a todo el mundo y verás desde fachadas congeladas hasta interiores con fotos / vídeos etc además de un montón de medios haciéndose eco cada invierno . Y lo dejo porque estamos ensuciando el hilo como me habéis dirigido varios con razón

Kernel0Panic

#1075 Mientras tanto, la realidad sólo del último mes:

https://elpais.com/economia/negocios/2024-02-17/una-ola-de-apagones-deja-sin-calefaccion-a-las-ciudades-rusas-tras-casi-dos-anos-de-sanciones.html
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/rusia--detenido-dirigente-moscu-por-fallo-que-dejo-sin-calefaccion-mas-20000-personas-20240109_3084094
https://businessinsider.mx/infraestructura-sovietica-de-rusia-se-desmorona-invierno-guerra-ucrania/

1
MeCagoEnDios

Luego los militares rusos en Ucrania flipando con las lavadoras y llevándoselas, pero eh viven de cojones xddd

1 1 respuesta
HashAfgano

#1068 ¿Blackxkill es periodista ahora?

Killshen

#1075 parece mentira que seas militar o eso das a entender y tengas tan poca idea de Rusia, en todos los sentidos.

Es que es bastante ridículo.

1 respuesta
Aeran

#1085 Pues habiendo estado ademas varias veces ahí, cerca de Siberia en Kemerovo, en Moscú y cerca de Bielorrusia en Smolensk quizás tengo una visión menos sesgada que tú.

#1083 No estoy a favor de los saqueos, pero que lo hagan no quiere decir que vivan en la edad de piedra, están exactamente al mismo nivel que aquí, en todo, es lo que tiene la globalización.

1 respuesta
Killshen

#1086 sabrás tú dónde he estado yo o en que unidad presto servicio (no en ejército) para saber más que tú.

Deja de hacer el ridículo en internet, está claro que en rusian están de lujo calefacción a tope en calzoncillos , les sobra de todo.

Imagino que serás tropa del aire no? Y no estás en ninguna unidad relacionada con inteligencia y solo te haces pajas con tiktok prorusos y lo que te dice tu parienta..

1 1 respuesta
Aeran

#1087 Pues no veo que tengas mucha idea más haya de montarte tu película por internet. Os animo a que me pongáis esos datos objetivos sobre el atraso tecnológico que tienen o que sus sistemas de calefacción están permanentemente averiados y sin mantenimiento. Yo no gano nada defendiendo o dejando de defender a Rusia, pero ahora mismo en España estamos mucho más precarios que ahí, en cuanto a todo, pobreza energética, calidad de la enseñanza, paro, inseguridad en las calles, corrupción, etc...
Ahora, gentuza hay en todas partes, pero no hace falta inventarse cosas que no son.

4 respuestas
Killshen

#1088 Que si que voy a ponerte datos en internet para que un friki militar como tú que se echa una novia rusa y es proruski diga más chorradas y darte bola por ver tres lugares.

Con decirte que he estado durante 3 años luchando contra crimen organizado este y dos años en el distrito de Presnesky prestando servicio espero que te valga para que dejes de decir gilipolleces.

Y hasta aquí puedo contarte y dejo la conversación porque ya te retratas tú solo.

PD: deja de escribirme por privado

5 3 respuestas
khaxal

#1088 ¿Inseguridad en las calles? ¡Pero si tienes hasta vídeos de excombatientes tirando granadas de mano por la calle!
Por mucho que memeemos con Barcelona estamos al menos a dos legislaturas de eso.

En cuantona corrupción, literalmente es un país controlado con oligarcas con varios ejércitos privados.

1
Kaiserlau

Vaya cringe

RayF

Yo he vivido en Rusia, he visitado muchas ciudades y edificios y sí que es verdad que pasabas calor dentro de las casas. Nunca escuché algo de que se ha roto la calefacción o rusos quejarse de eso.

Lo que si que escuché, viví (y sufrí xd) fue cortes de agua. Como una vez al mes o así porque la instalación es muy deficiente. Te la cortaban 8 horas al día o así "por mantenimiento" y a pastar. Luego salía un agua de color marrón asquerosa y que olía a mierda.

Yo utilizaba agua mineral para lavar verduras, hervir y demás, no utilizaba agua del grifo de allí ni loco.

Elinombrable

#1088 A ver por favor, seamos un poquito serios. Comparar el nivel general de España con el de Rusia en cuantoa precariedad, inseguridad y corrupción.... a ver si hablamos como adultos y pensamos un poquito las cosas antes de soltar tonterías del tamaño de un campo de fútbol. Vale que España no es ejemplo y no está en su mejor momento pero cualquier, repito, cualquier país de la UE le pasa por encima a Rusia en cualquiera de esas materias. Y apuesto lo mismo por la calidad de la enseñanza aunque ahí desconozco cómo está Rusia así que prefiero no opinar pero del resto ni de coña.

Endorfina

#1089

Ajam, yo te creo.

NerfMe

Muchas gracias, a los que vivimos en Valencia y queremos novedades sobre lo que va a pasar con las personas que han perdido sus casas nos importa muchísimo si en Rusia están calentitos en sus casas, beben agua del grifo o se ponen hasta el culo de vodka.

Dos páginas llenas de utilidad y un debate muy fructífero.

29
Aeran

#1089 Menudo personaje más chulo te has montado, en tu cabeza debe ser espectacular. Además seguro que el habitante medio de Rusia tiene mucho en común con los mafiosos rusos que tenemos aquí en la costa blanca.

Tritoman

#1089 Menuda fumada debes llevar, te estoy leyendo todas estas páginas en el curro y este comentario ya es el broche a todo lo que has ido poniendo

1
Hades13

Ostras el personaje este

3 3 respuestas
Shamara

#1098 Viendo como está el panorama últimamente , lo que me extraña es que no salgan más personajes como este señor .

1
SIRSANCHO

#1098 hmnusto ahora estaba leyendo lo de este tío, me recuerda a la tipa aquella que se paseo diciendo que trabajaba y era una superviviente de las Torres Gemelas y se descubrió que era todo mentira.

Serol

Incendio pequeño en un garaje

«Había humo en la escalera y abandonar el edificio es un riesgo que no se debe correr»
Seis vecinos resultan intoxicados en el incendio de un garaje en Lamiako y los bomberos critican que la Policía desalojara las viviendas

Vamos a tener esto en cada incendio, la gente saliendo de casa como pollos sin cabeza.

4 4 respuestas
StkR

#1101 es que el instinto de supervivencia es muy listo, ya sabes.

1
paxeco

#1101 mejor intoxicado que quemado, circulen

1 1 respuesta
Ragest

#1101 cuando el numero de personas fallecidas por escapar de casa iguale a las provocadas por mandar quedarse (6), me empezara a preocupar.

De momento porteria imbatida.

Guio4play

#1103 Mejor intoxicado que sin ningún tipo de lesión en tu casa, eso es lo que te pasaría en el 99,9% de las situaciones....

1 respuesta
achenese

#1101 igual alguno era de MV, de los que comentaron en este hilo

paxeco

-

2 respuestas
Sheitana

#1107 Él estaría intentando sofocar el incendio, cuñao :psyduck:

1 respuesta
YaZzMaN

#1051 "upgradean el overrated del 2007 boosteado por la crisis xD". Amigo, es un edificio en Valencia no en minecraft.

1 respuesta
zk_pum

#1098 a mí me parece un puto héroe, todo lo que sea boicotear y dejar con el culo al aire a los buitres es bueno para la sociedad.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-