Arden dos edificios en valencia.

Nullpointer

#210 Lo siento, pero tengo que ponerlo

2
Markio

#239 Por qué la negligencia seria no solo por parte de la constructora, si no también de la generalitat (si les compete).

B

#225 no digas tonterías anda, suenas a constructor que defiende utilizar materiales inflamables

1 respuesta
Spiker

Si no hay muertos es por la hora, si esto ocurre a las 4 de la madrugada estamos hablando de centenares y centenares de muerto así de claro.

PocketAces

#243 Si lo de construir usando materiales inflamables en Valencia y sus fallas me parece de vagabundo intelectual xD

No me extraña que quebrara la constructora.

13malkavians

lo de las fallas se esta llendo de las manos

vaya tragedia, esperemos que todo el mundo pueda recuperarse pronto

Damnedlove

#208 yo espero que si eso es así, quien firmara aquello pide la cárcel y no me vale eso de “fue hace tantos años atrás y ya ha prescrito “ o algo similar

allmy

Ya lo pregunto yo: de que material era la fachada?

#218 eh voila xd

1 respuesta
-Orb-

Sabéis que el poliuretano está en infinidad de casas ya que se usa de aislante no ?

Lo digo porque parece que sorprende aquí o algo xD

Por suerte el incendio no fue nocturno, podría haber sido una tragedia.

1
Hanure

#248 De papel maché visto lo visto xD

darkf1re

#163

Massalfa

#239 Hay muchos edificios con poliuretano en la fachada, te sirven para aislar térmicamente, imagina que en la propia fachada es de ladrillo, pones una guía de madera y ahí encastras las placas de poliuretano, haciendo una cámara que aísla, yo lo he visto mil veces en valencia.
Ahí los tienes sinte quieres hacer una idea
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/revestimiento-y-fachadas/revestimientos-de-fachada-de-pvc/4-paneles-de-fachada-freefoam-2-4x0-25m-2-40m2-crema-82101590.html?&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_ao_todas.categorias_na_pmax-conversion_na&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA_tuuBhAUEiwAvxkgTmGrK_7AbfDmhP7TP7grXOXwh-JVIH9Fd2B5hjsUygZ6AywNPZWcERoCrM4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
perez_chuck

En ningún vídeo veo manguerazos a cañón. Sólo en el vídeo del rescate.

Se sabe algo al respecto?

1 respuesta
Aura-

#253 en el directo si se veia

2
gogogo

#231 esa es la manzana de al lado

bicho0

Vamos a ver a 1000 grados arde todo lo que tenga una vivienda . Tiene que ser de hormigón entera y no llegar a cierta temperatura para que no colapse , que también colapsa

Tochomosca

#106 Vaya puto amo, los cojones de acero tienen.

1 respuesta
wOlvERyN

Un colega se ha metido en el google maps de 2008 y se ve la marca del aislante Larson en las fotos del edificio a mitad construir. Y un compañero e trabajo dice que son planchas de alucobond.

1 respuesta
Aura-

#258 ya han dicho que tenían licencia de 2006 con menos requisitos:(
Espero que caiga alguien

2
montaN1

Me pregunto si Ferreras estará molesto porque aún no ha muerto nadie. Puta televisión

5 1 respuesta
perez_chuck

Aún así no sé, se me hace poco o nada no inundar el edificio. Que es grande pero no son las torres gemelas.

Ha estado horas, podían haber llamado algún helicóptero de extinción o algo así.

2 respuestas
bicho0

#261 echar agua con un helicóptero no sirve de nada porque agua va a caer en la azotea y el fuego está por dentro , es como si quieres apagar una candela con una paellera encima y le echas agua a la paellera

1 respuesta
JaNDeR

#mv.bomberos

1 2 respuestas
ElJohan

#263 Aló?

perez_chuck

#262 pero las fachadas etc no arden. Les hubiera venido bien a los del balcón, por ejemplo

2 respuestas
Kernel0Panic

#261

Hombre, echar agua en un incendio tan potente con gente es básicamente cocerla viva, imagino que hasta no tener confirmación de que en esa zona no hay nadie, incluido el equipo de rescate, no se dedican a echar agua.

NerfMe

#265 Pero si precisamente es la fachada lo que ha ardido.

1 respuesta
bicho0

#265 el otro peligro es que del helicóptero cae con mucha fuerza , piensa que en el monte parte árboles , y podría tirar hasta el bloque o parte de él si está muy debilitado y no van a probar a ver si aguanta o no 😂

2 respuestas
perez_chuck

#267 good, ahora sigue la conversación antes de responder

#268 sí claro, a golpe no, no jodas. Lo derriba él xD Medirá un par de metros de largo x ancho x alto esas bolsas. Mínimo una tonelada de agua ahí de golpe

1 respuesta
NerfMe

#269 Qué conversación? Esa en la que sabes más que los bomberos porque las fachadas no areden?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-