Ardilla lucha contra serpiente para salvar a otra ardilla

L

https://streamable.com/lmvp4b

58
Artemax

27
yukiomishima

Que cojonazos la ardilla.

27
DrDr3

Hay uno parecido que he visto ya un par de veces de un par de Geckos contra una serpiente, a ver si lo encuentro

Solo lo encuentro en formato short

https://www.youtube.com/shorts/qCRz7GYlpiM

n3On

#YoTeCreoHermana

Artemax

Visto el video, increíble los cojonazos que tiene la ardilla y como salva a su compi, eso sí es compañerismo/amor.

La serpiente no era venenosa no? Si es el caso, supongo que habrán acabado palmando luego :(

1
TitoBurns

Ardillas >>>>>>>>>> serpientes >>>>>>> gatos

5
PocketAces

Enorme la ardilla.

No esperaba menos del Superhéroe animal, ya sabéis que siempre que caen de los árboles, cuando tocan el suelo lo hacen de esta forma

48 4 respuestas
Artemax

3
Sheraph

Y si la ardilla estaba esperando a que la serpiente haga todo el trabajo para después robarle el loot? eh eh?

1
tDarka

2v1 que cobardes las putas ratas de disney

2
Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que es una madre y su cría y que la cría no ha sobrevivido.

La serpiente está malherida también.

3 respuestas
STILES
#12Soy_ZdRaVo:

que la cría no ha sobrevivido.

cállate cabrón !!! :sweat:

grandes joder!!!!

1
poisoneftis

#8 ostras qué feliz me hace saber esto xDDD

#12 yo creo que está en shock

Vain92

#12 La cría está aturdida pero seguramente sí haya sobrevivido, parece una serpiente de las constrictoras, no de las venenosas. Mientras no le haya petado ningún órgano interno, todo habrá quedado en un susto para ella.

Eso sí, la madre podría haberse alejado un par de árboles para subir a su cría a la copa. Como a la serpiente le dé por subir después de recuperarse de la contienda va a haber segunda ronda para el roedor.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#15Vain92:

Eso sí, la madre podría haberse alejado un par de árboles para subir a su cría a la copa. Como a la serpiente le dé por subir después de recuperarse de la contienda va a haber segunda ronda para el roedor.

Esa serpiente está bastante jodida. Los dientes de una ardilla adulta están diseñados para romper cáscaras, imagínate a una serpiente. Nop hay round 2 ese día ni de coña

de hecho he cotilleado en Reddit y en los subreddits de filiaos de las serpientes la dan por muerta también

poisoneftis

#15 no sé qué serpiente es, pero no todas trepan, muchas son de suelo

Por lo visto las ardillas también comen bebés de serpiente

2
Dr_Manhattan

la ardillita está bien y punto

18
B

¿Y la música de Linkin Park?

12
Scottie

menudo bicho

STILES

y las mangostas ??
que son las ardillas que saben muay thai ke??

tute07011988

La campaña de marketing que ha tenido la ardilla en la cultura pop es de las mejores, todos las vemos como seres adorables y son portadoras de 2423432432 enfermedades cual ratas.

5 2 respuestas
DalinarKholi

Y ahora es cuando la ardilla se come a la otra....

jesusml

#8 fake, se esta arrascando

1 respuesta
STILES

pero es que son tan cukis !!!:hugging:
te quiero ardillita

6
mecmec

El que vaya con la serpiente en esta batalla es un ser nocivo y debería ser exterminado de la faz de la tierra.

2 respuestas
bitelchuss

fake, se está rascando

1 1 respuesta
DalinarKholi

#26 Eso es que no vives en el monte...

Serpiente mata rata, recuerda.

jesusml

#27 esta en latino

1
allmy

#8 amo a las ardillas