Ardilla lucha contra serpiente para salvar a otra ardilla

Xustis

tiene pinta que está reventada la columna, RIP la ardilla

CaptainHowdy

Calma todo el mundo!

Vale, me comentan que todo quedó en un susto.

2
STILES

la bronca que le va a meter la vieja cuando suban al arbol no es ni normal

Dusktilldawn

Que grande la ardilla, 10/10.

cabron

Se le ve muy perjudicada cuando ya está libre, la están apretando durante varios segundos, por si alguno no lo sabe la constricción no tiene como objetivo asfixiar, sino que corta el riego sanguíneo.

Unos pocos segundos sin riego sin suficientes para causar daños irreparables en el cerebro, pa mí que acabó ultra muerta al poco tiempo, sorry mamá ardilla

1 2 respuestas
mecmec

#35 la ardilla está vivita y coleando, haciendo cosas de ardilla. Dejad de decir tonterías.

2
Kubo

#22 allá por los 90 yo vivía en un pueblo de 1000 vacas y 200 humanos rodeado de ardillas, las muy hijas de puta se dedicaban a torear a nuestros gatos, les robaban la comida y luego les hacían subir a un puto árbol del que, al menos una vez a la semana, me tocaba bajar a alguno mientras amablemente me arañaba la cara.
Pero la peor con diferencia es una que rondaba el jardín de un colega mío, la muy tarada tenía 4 pelos repartidos en otros tantos matojos, y media piel al descubierto, parecía un aborto de un experimento fallido, y era grande como un puto gato, la muy chalada se sentaba en medio del césped mirando la casa y así se quedaba toda la tarde. Mi colega tenía una escopeta de aire comprimido con la que no le acertaba nunca, y todas las tardes al salir del cole ahí estaba el ente del demonio, esperándonos.... a día de hoy aún miro a las putas ardillas con suspicacia...

7 1 respuesta
A

Por suerte la salvó, ¿Pero no da la sensación de que la capacidad de reacción de la ardilla es bastante pobre? Supongo que la serpiente no es venenosa, porque se ha llevado más mordiscos que un boy en despedida de soltera.

1
suggus

.

2 1 respuesta
Kubo

#39 Jajajajaa, tal cual, yo no había visto una ardilla en mi puta vida y también pensaban que eran seres de luz, dos años en USA rodeado de ellas ... y bueno, me convertí en Morty

sorakabanana

#35 La ardillita está como yo cuando voy al baño del trabajo a "cagar" pero realmente me paso 30 minutos jugando al magic arena.
Luego no me llega la sangre a las piernas y tengo que salir a rastras, pero a los 10 minutos ya soy una persona normal.

La ardillita vive y punto.

2
M0E

Pues yo creo que se ha salvado y los que venís a decir lo contrario no tenéis ni puta idea de ardillas.

SkalS

Le pega una buena a la serpiente.

Ale, para casa.

StormTropzon

Rip ardilla, está paralítica.

1 respuesta
mecmec

#44 en el peor de los casos se lleva una paguita del estado, la serpiente se ha ido directa al lobby, jaque mate.

Nyulocka

Joder, la IA cada vez mas avanzada.. esto no tiene fin.

Sálvese quien pueda.

PePiToGriLLo

Ahora quiero una ardilla 🥺

Piratasomal1

Pues al final tanta lucha para que mueran la serpiente y la ardilla xD

1
_ZyKeR_

Diría que los reptiles son más importantes para el ecosistema q los roedores, pero todo en su conjunto es necesario para el equilibrio.

B2MM

No me acuerdo si lo vi aqui, 2 ardillas tambien que se hacen a un puto buho, pero rollo que van a por el en plan rey misterio xd

Edit

3 1 respuesta
jonhy_walker

Esas ardillitas tan monas, arrancando cabezas de pollitos en los nidos

Pero luego los pajaritos crecen

1
SeYc

#22 La campaña de anti-marketing que han tenido las ratas, que hasta las usas como ejemplo, cuando las pobres no tienen ninguna culpa.

Las ratas no propagaron la peste, que es de donde viene su mala fama. Fueron las pulgas que tenían. El resto fue trasmisión entre humanos.

Y fuera de entornos urbanos, tanto domesticas, como en el campo, son animales bastante "limpios" e inteligentes. Y salvo que estén enfermas ellas mismas, no trasmiten nada.

3 2 respuestas
CaptainHowdy

#52 Como bonus, son jodidamente inteligentes (más que perros y gatos, motivo por el que se usan en pruebas cognitivas).

También son extremedamente sociables y cariñosas. Creo que las domésticas no podías adoptar una sola, mínimo dos y siendo lo recomendable 3-4.

1 1 respuesta
Lenix
2
SeYc

#53 Por poder, puedes tener 1 en el sentido de que no está prohibido, pero si, se recomienda que al menos tengan otra.

Lo que solo dejan adoptar es machos (al menos aqui en España), por el control de población y eso.

Ademas, son unas putas heroinas. Testean toda la mierda previa que luego se usa en seres humanos. Les hacemos las mayores barbaridades, y ahi siguen sin revelarse como los delfines xD

Billpuertas

Me encuentro esto IRL y le meto un pisotón a la serpiente en la cabeza que flipas, la reviento, la muerdo le chupo el veneno si tiene y se lo escupo de vuelta en los ojos, me cafondios

LucianESP

#26 La serpiente simplemente está intentando alimentarse al igual que las ardillas (vale que son omnivoras, pero en ocasiones comen a otros animales también). Algunos parecéis de los que van a un safari y gritan a los animales para que no cacen xD

El daño que ha hecho la personificación de los animales en la percepción humana de la naturaleza es de locos.

PD: al ver el vídeo también esperaba el final que ha tenido jaja

3
Cna

La serpiente está muerta 100%. Apenas podía reptar al final del vídeo, seguramente fruto de que la ardilla ha seccionado múltiples músculos de su sistema locomotor. La ardilla ahogada a saber. Lo mismo estaba mareada del apretón y al rato como si nada, lo mismo le ha partido el cuello, lo mismo la ha dejado en coma por falta de riego sanguíneo... La esperanza que tengo de que la ardilla sobreviva es que al final, cuando la sube árbol arriba, adopta de forma automática la posición que toman las crías para ser transportadas, lo que me da que pensar que aun le funcionaba el cerebro.

tute07011988

#52 Si a mí no me tienes que convencer de que las ratas son lo mejor :qq:

1
LaChilvy

#1 ay porfavó :qq:

1