Arena, me encauzo por el buen camino.

Goatse

Hola

Bueno este es el post trata sobre la resolucion.
Pues bien una vez en Arena y con mi puto de alcohol en la sangre dispuesto hacer cualquier tipo de locuras...
Un amigo completamente borracho empieza hacer el memo, moviendo el esqueleto y no se donde me presenta un grupo de tias. Despues de los 2 tipicos besos y los tipicos saludos una tira me mira con cara de viciosa y me pregunta que si bailaba con ella o algo asi.
Sin darme cuenta le estaba retregando mi pierna por su falda y todo lo demas, mis manos en su culo y por mi interior , esta es mia :D
Total en termine liandome con ella, pena que en los baños no se pueda hacer mucha cosa, ya que son mixtos y ves la cabeza del otro...

Del simple rollo y del sobeteo profundo no avance pero bueno, yo estoy contento despues de haber superado una mala temporada...

En arena es facil ligar.
Repito ir Arena Madre...

tomastres

Enhorabuena.

el_figura

En los puticlubs es facil follar.

Pd: LLeva 50€.

l3lian

k es arena ???

Loker

aReNaAaAaAaAa!!!! yEaH!

pd: no.

I

FAKE, hace años que no se llama Arena (si te refieres a la antigua sala Arena en Madrid, que ahora es sala Heineken).
Y ademas no es de los sitios más faciles de pillar cacho, en caso de ser verdad tendrias suerte xD

-

¿Cuánto te pagan por la publicidad? :/

B

Arena? No era una discoteca pelada éso?

superconejo

ah si tu eras el que estaba tirado en los cuartos de baño en un charco de diarrea

DarkDog

enhorabuena, ya sabes lo que es besar con lengua.

esmigol

mmm kieres un pin? :S

gollum7

Arena no era d gays..?

101010

La susodicha tenía alguna tara física?

Nose, pelos demás, carencia de orejas, protuberancias extrañas bajo la piel... :S cosas así.

Es importante para darte la enhorabuena o no, aun así si no follaste tampoco es para tirar cohetes.

#14 Hola y felicidades.

HIMOTEN

hola MV he ligado tras 10 meses de sequia, soy el amoteH

X

Con una que trabaja en la ONCE no vale

RiderBCN

#1 felicidades machote xD

El sabado pasado tb estuve por Arena (Madre) y como dice es facil ligar, yo tb fui atrapado por los labios de una femina... Pena que luego la invite a mi casa y se rajo... pero bueno.

Es aparte de los mutantes y transformes que te puedes encontrar el sitio esta wapo. Lo unico que no me mola es entrar en un sitio llamado Dardo (local gay, muy muy gay) donde te dan la entrada de Arena madre mucho mas barat (precio cubata).

Recomiendo ir y dejar los perjucios en la puerta de casa ademas de que te puedes reir un rato xDDDDDD.

sbG

la pregunta es, hicistes la pose "goatse" para ligartela ?

RiderBCN

#8 discoteca pelada???

tieglin

Wau!!

Goatse

si es una discote de ambiente, hay gays, lesbianas y heteros...

Danrex

Si #1 lo cuenta es porque lo considera algo excepcional, raro, singular... en su vida y digno de ser compartido con vosotros... vamos, que pilla de pascuas a ramos.

RiderBCN

jjajaa, pero si arena se pilla realmente facil, hijos de troll.
Entras a una , te dice que no, pues a otra...
Seguro que hay alguna desesperada que dice que si xDDD

fenixbcn

#8 te refieres a Area, que ahora es Area reversible, me parece que esta cerca de donde tu vives. Y es una discoteca chungilla.

http://www.areareversible.com/

edit: Sabadell y el bendrell cerca? como que no

J

No te fies, yo también pensé eso en una de aquí y el finde que viene no me comí un rosco, depende de la putotilidad de las susodichas.

fenixbcn

#24 o de ti mismo.

J

Yo soy lo más putote que te puedes echar a la cara.

fenixbcn

#26 yo tb, si por mi fuera me follaria a una cada noche, pero no es tan facil.

J

#27

¿Cada noche?

Cada hora.

gollum7

fua..vaya!! a k lo adivino...como si lo viera..
la chica es rubia i se llama Carla Comabella... si?

Ferrari500cc

#23 que tiene area de chunguilla?¿

Antes quizas si habia pelados,pero ahora es una discoteca normal...entra en la web i mira las fotos.

Usuarios habituales