Argelia mantendrá el precio del gas a todos sus clientes menos a España

Kaziqeh

No entiendo por qué será que nos lo suben 🙄

Grandes negociadores, mejores gestores

Grazie Antonio

tute07011988

No lo mantienen porque lo quieren mantener todavía más.

1 respuesta
Shikoku

Peor gobierno de la historia, pero vamos, de leeeeeejos

Y mira que zp puso el liston bajo de cojones

1 respuesta
Armisael

Poco me parece, oh su perrosidad.

Solomito

Guerra de Ucrania

Centrate

#1 pagad el precio real del Gas y dejad de robarle el Gas a Argelia

tute07011988

#3 Me hace gracia cuando decís esos de este gobierno, lo rápido que hemos olvidado la cantidad de basura que pasó por el gobierno de Rajoy y cómo andaban mintiendo día tras día con que no iban a subir impuestos, que no iban a recortar, cómo salía Cospedal a hablar sobre el caso Bárcenas... y no hablemos de la cantidad de corrupción que estuvo en el equipo de Aznar.

8 respuestas
Shikoku

#7 y eso quita que esté sea el peor de la historia? xD

Porque algunos saltais en seguida con el PP? 🤔

2 respuestas
tute07011988

#8 Hombre, porque en este país sólo han gobernado esos dos en los últimos 30 años XDD. Pero tranqui, veo que es un tema muy sensible el nombrarte a los gobiernos del PP. Lo siento, no volverá a ocurrir.

PP malo, PSOE más malo. Ea, ea, ya pasó.

4 respuestas
Centrate

#8 el anterior y el actual lo hicieron igual de mal, pero me quedo con el PSOE, antes de que me roben los fachas.

Netzach
#9tute07011988:

PP malo, PSOE más malo. Ea, ea, ya pasó.

Eso lo podías haber dicho tal cual en #7 en vez de hacer malavares y ahorrabas tiempo a todos.

2 respuestas
AikonCWD

No han tardado ni 7 mensajes en buscar el derrail rápido.

Que cojones tiene que ver el PP con que nos suba el precio del gas? Tanto os cuesta reconocer y decir que este gobierno es una soberana mierda?

1 respuesta
tute07011988

#11 Gracias, Antonio.

Ea, ea, ahí tenéis el post que mejor os entra. Ya pasó, me voy por donde fui que veo que estamos sensibles esta mañana de sábado. Abran paso que vienen las ranas.

2 respuestas
benjajim

Como estoy gozando de que sus votantes disfruten lo votado.

Apuestas para ver si muchos de ellos llegan al final de la legislatura con calefacción

sephirox

Joder, vaya espectáculo dan algunos cuando ven cómo está dejando su partido el país.

1 respuesta
wizar5

No me he leido el articulo, entonces nos bajaran el precio del gas?

1 respuesta
marmmmalade

#15 Se le dice 'huir hacia adelante'

MoMiaKa

Los hilos diarios para meter mierda al bobierno cada vez llegan más tarde y están más forzados. Deberíais trabajároslo más que los de siempre necesitan sus posts en primera página diarios.

Eckooo

Ojala nos suban el precio para disfrutar lo votado aun mas.

PaPa

Grazie Tonioooo

Logainn

#9 ea ea, ya pasó.

RayF

El comando soja mentando al PP en una noticia en la que no tienen nada que ver. Casualidad que pese a que no voten nunca al PSOE y lo odien muchísimo, siempre están ahí para defenderlos de alguna manera.

Respecto a la noticia, pues nada, a seguir disfrutando lo votado. A saber que secretos manejará Marruecos para dirigirnos la política exterior de esta manera, no tiene otra explicación.

2 respuestas
sPoiLeR

Un plan sin fisuras.

Yandros09

No pasa nada gente, nos lo vende Marruecos kekw.

poisoneftis

justo estaba hablando que hacen todo tan exageradamente mal que tiene que ser a posta... seguro que lo hacen para recaudar más, visto que cada vez que sube la luz, el gas o el petroleo ingresan a lo loco me extrañaría 0 que esa fuese la verdadera razón

Saido

Yo privatizaba algunas energéticas, plan redondo.

Hardy

El peor presidente de toda la democracia.

Pero tranquilos, que esto lo soluciona con su sonrisa falsa profident.

B

Viajero del tiempo: Estrella tu coche contra él por favor.

Xoid

A ver, esta claro que si no nos lo mantienen es por que nos lo van a bajar. No se como podéis dudar de Antonio.

B

Gracias Antonio pero como dicen mas arriba ya nadie se acuerda de M. Rajoy

Y si hacemos una regeneración política y nos quitamos a tios que han estado mamando de chiringos toda su vida(Santi, te miro a ti) o gente que tiene conexiones con narcos(Feijoo y los meses con R) Antoñito... (dar cosas asi como asi por la presión de un viejo chocho mal) y bueno de Podemos no se a quien señalar, si al que va en sillas en ruedas y paga en B a su asistente o al señor que se fue a Venezuela a trincar lo mas grande, del Pp no hablo... estan declarados como una org criminal

30 post con este y 29 son de hooligans politicos, asi nos va!

Edit: Los que piensen que esto lo arregla VOX son unos incredulos por decirlo fino

1 respuesta

Usuarios habituales