Argelia prepara una avalancha de 10.000 personas

B
#145frutitafeliz:

UP estará boicoteando cualquier acción defensiva desde dentro

Pues que metan a los 10.000 en casas de todos los militantes de UP.

2
JoramRTR

#147 su barrio era un barrio multicultural, antiracista y antifascista pero porfa no le mandes moros.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#140 pues es algo en lo que no estoy de acuerdo con ellos, obvio. Igual que no estoy de acuerdo con todo de todos los partidos xdd. Y algunos nada.

1 respuesta
B

#147 #152 Jaja sí. Pues algo así pero donde los pijos progres. Donde los colegios de 3 idiomas. Ahí se los ponía.

B

#153 es que me ha hecho especial gracia tu comentario por tu bandera republicana. En los tiempos de la segunda República las organizaciones de izquierdas aún con sus defectos (cómo todos los partidos obvio) si eran gente con huevos que no permitirían esto ni de coña (sólo hay que ver lo que hacían con los "moros" en la guerra civil)

1 respuesta
CAFE-OLE

cada vez qyue desde UE se nos acuse de devolver en caliente, 1000 noruegos pa alla fletados en autobuses

Lexor
1 respuesta
Siberet

#87 es que es lo que están haciendo. Por cada hijo que tiene un español, esta gente tienen 4 o 5. Y se la suda vivir con lo mínimo, porque su religión y creencias les anima a tener más y más hijos.

Los musulmanes moderados son minoría, por mucho que digan lo contrario. La mayoría son gente muy religiosa y muy unida a su cultura. Y en la mayoría de casos, hablamos de una religión y una cultura que choca totalmente con la nuestra, y no tienen ninguna intención de integrarse, sino todo lo contrario. Su intención es que los demás pasemos por su aro.

Eso sí, si vas a sus países, tienes que tragar con sus mierdas sí o sí o las pasas canutas. Básicamente se aprovechan de nuestras infraestructuras democráticas para imponer su cultura y su ley.

Ya veremos dentro de 30 o 40 años cómo estaremos. Me da que el nombre de mujer más común será Fátima.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#12 Un arma automática no sé pero una ametralladora ligera seguro que no, ni tú tampoco xD.

VorpalDuck

#158 Vi hace tiempo que el nombre mas común de recién nacido en ciertas partes de andalucía en no sé qué mes fué Mohamed, al final te tienes que reir.

Dredston

Tenemos que fijarnos en países como Australia en materia migratoria

2
Kelem

No os quejéis que encima van a pagar las pensiones

B

#157 claro, lo hacen porque España es quién lo permite, la gente que habla de que estos países buscan la "guerra" no tienen ni idea, nos invaden con la inmigración porque saben que es mucho más rentable, ya que una guerra en caso de perderla la alta sociedad de este tipo de países se juega el cuello, y claro, Mohamed VI y quién sea que esté en Argelia no son idiotas cómo muchos de los políticos de aquí
Pdt: En cuanto a la religión, mi madre es marroquí (creo que ya he dicho en varios hilos que soy medio de ese país) y me ha contado que desde los años 90 la religión ha ganado muchísima más fuerza que antes, curiosamente lo contrario de lo que pasa aquí con la iglesia católica

1 respuesta
B

#1 No sé para qué estudiar español si pronto saldrá más rentable árabe y francés.

WaRdIx

No se de que os preocupa si la mayoría se irán para Francia.

VorpalDuck

#163 Es que es un win-win. Desestabilizas un país y te quitas morralla de encima.

1 1 respuesta
Usopp

#106 Sí es que el Sahara era el sitio perfecto, los sueltas allí perdidos de la manode Dios y van a intentar a volver a entrar XD

W

mas lacra para españita genial, madre mia

Lexor

Por favor, Moncloa le echa la culpa al PP Por convocarles para explicarse en el congreso y esto hacer de espolón xddd

Además dice que están sorprendidos que se hayan puesto así sólo con elllos y no con el resto de países

Buen bochorno

1 respuesta
B

#166 ya, por eso, mientras en este país se permita es lo más rentable que tienen. Además en caso de guerra yo creo que estos países tenderían más a victimizarse e intentar hacer que el mundo occidental se difame entre si, ya que el pensamiento este de buenismo por desgracia no es sólo de aquí

preguntitas

Chicos, nos esperan unas pensiones de 6000 euros...

B

#169 Jaja lo que te digo. Es la culpa de la oposición!

#119juDDen:

Echarle la culpa a la oposición

Mis dieses a mí

hP

Ya vienen los camareros que nos faltan a pagarnos las pensiones.

challenger

well...

3 1 respuesta
B

#174 y estos payasos de de dónde salen? Xdddd... A hundir la flota jugaba yo con estos pesados

1 respuesta
Exor720

#175 es meme

intelntl

#38 Que suerte tener un analista militar como tu aquí en el hilo gracias por la información gracias amigo analista saludos buen foro

2 respuestas
B

#177 jejjejejej ironic mode

Ivan69

menudo dilema, tomar una medida impopular para solucionar algo o dejar que ocurra sin hacer nada y tirar balones fuera a posteriori

SuperMatute

Hay que defender nuestra patria, ni uno más

#177 a alguno se le olvida que somos de la OTAN, si que van a bombardear xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales