Argelia prepara una avalancha de 10.000 personas

B

#180 también se les olvida que Argelia es un país que con 40 millones de personas tiene un pib 10 veces menor que el nuestro, en fin que eso que han dicho en la primera página son tonterías de bar

1 respuesta
ElJohan

Ganitas tengo del discurso podemonger-Sanchista de turno, a ver cómo blanquean esto una vez más... Cada vez tienen que hacer más piruetas mentales. Mala situación geopolítica para tener un gobierno así de lamentable, nos vamos hartar de bajadas de pantalones.

1 comentario moderado
I

Por fin nos mandan camareros.

1 1 respuesta
michi

#181 la primera página por no decir medio offtopic

1 respuesta
Knelo

Si se invierte en defensa se mueren los niños en más puertas de los hospitales.

Lo mejor es subir las pensiones y sueldos públicos.

B

#185 bueno en las primeras páginas, luego han dejado de hablar de cosas que no tienen que ver con el hilo en sí

B

10.000 más, poco me parece. Te digo que se los mandaba en un bus a la urbanización de los del PSOE y me iba.

1 2 respuestas
keros

#3 Totalmente de acuerdo. Si no esto es un no parar.

klero

Aleluya, cuantos más mejor

SuperMatute

#188 solo queda vox, eh figura

JoramRTR

#188 que envidia recibir tanta cultura gratis.

FUNnn

#22 El caso es devolver la mierda, pero no, ponemos la otra mejilla que es de buena persona

C

10.000 personas... con eso podemos levantar esa hud tecnologica que presumen tanto los CM ante la escasez de gas.

Vitov

Solo llegan los mejores

Siberet

#184 camareros dice...

Lo que nos van a mandar son ladrones, violadores y maleantes. Los que vienen aquí ya eran delincuentes en su país. De hecho ten por seguro que de esos 10000, muchos van a salir directamente de las prisiones argelinas.

2
B

Metal Industry StoNks!

C

No tenemos minas antipersonas o que?

paxeco

pero que vengan mas aun!

eviden

#57 full retardino el Antoñito

Siberet

#138 yo opino igual. Me considero más cercano a izquierda-centro, pero eso no significa que acepte de buena gana que se nos llene el país de ilegales.

La gente que viene por lo legal a buscarse la vida aquí, bienvenida sea. El problema está en que la mayoría de gente que viene de Marruecos, Argelia y zonas aledañas, es gente que no aporta absolutamente nada a nuestra sociedad. Es más, no es que solo no aporten, es que deterioran nuestra sociedad. Son gente que viene de países con costumbres de mierda y con culturas de mierda, y por tanto no saben convivir en nuestra sociedad, y no se integran. ¿Por qué casi todas las agresiones sexuales y violaciones grupales que salen en las noticias las cometen esa gente? Porque en sus países de origen la mujer no vale nada, viven en la Edad Media. El propio Islam nunca dejó la Edad Media, y nunca lo hará porque consideran que el puto Corán lo escribió el mismísimo Dios. Y lo que dice el Corán va a misa (bueno, a los rezos musulmanes o como coño se llamen). Y claro, pasa lo que pasa.

Hay que ver la realidad tal y como es, y es así. Si importas miseria, tendrás miseria. No son nuestros niños, no son los mejores, ni tampoco son los más valientes. Son gente que en muchos casos ya eran delincuentes en su país, vienen con una mano delante y otra detrás y, en la mayoría de los casos, terminarán en la calle dando porculo a nuestros ciudadanos.

2 1 respuesta
Lexor

#201 el problema es que desde la izquierda se ha emitido un mensaje opuesto a ese, se les defendía con que eran los más valientes por escapar de zonss de guerra, que eran los mas preparados….cuando ese argumento solo se puede aplicar a guerras reales como la sucedida en siria y no es lo que pasa en nuestro país, donde acogemos a la chusma marroquí y argelina que no quieren ellos.

1 1 respuesta
LmrZ

welcome valientes

la europa que queremos

haz que pase

Siberet

#202 ya, ese es el problema. Y aparte es eso, que vienen de países con costumbres y tradiciones totalmente opuestas a las nuestras. Y pasa eso, que se juntan unos pocos en un barrio, terminan formando guetos y hale, a tomar porculo el barrio.

Por muy políticamente incorrecto que sea decirlo, hay inmigración que no es deseable, y nunca lo será.

2 1 respuesta
Lexor

#204 y si es laxo en la entrada que sea rígida la salida. El otro día en horizonte, el programa de Iker Jiménez salía una persona que fue atacada por un indeseable en un bar, le intento pinchar y le mando al hospital, el criminal era extranjero con una expulsión pendiente, le detienen y le sueltan antes de que a la víctima le den el alta….

Y al final, como todo, pagarán justos por pecadores

Vaginesil

Poco me parece.

I

Ojalá me hubiese quedado en Spain para disfrutar de lo que han votado las putas charos los funcivagos y los pacos.

Pero decidí marchar viendo lo bien que se hacen las cosas por ahí.

TripyLSD

De: los acuerdos de colaboración entre España y Argelia en las fronteras quedan suspendidos

A: Argelia prepara una avalancha de 10000 inmigrantes.

Pero qué jodido asco de prensa, de verdad.

hitsvil

No se me ocurre una mejor manera para acabar de hundir el país

1 respuesta
Kr4n3oK

#155 Pues ya ves, yo no soy así. Ilegales sin control, ni de broma. Patera que se encuentre, se devuelve si las personas están bien, si no lo está, se rescatan se les pone en órbita y de vuelta. En el caso de Marruecos, yo haría un muro de 5 metros de cementro liso, ¿que se lo saltan?, pues de 10.

Ojo, persona que quiera entrar, que venga con un trabajo o con un visado de trabajo y luego en un tiempo, pues ya si quiere que incluso pida nacionalidad y tal, cuando ya esté integrado. Pero dejar entrar aqui la mansalva sin control alguno...no puede ser. En la vida real, no puede ser. En el mundo de yupi igual si.

Usuarios habituales