Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

B

#389 parece 1992

Alhaken2

"comprensión hacia Argelia"

Hay que ser miserable traidor

rusillo-

Menudo deja vu estoy teniendo con los que van acusando a otros de traidores y desleales, me vienen recuerdos de Zapatero.

Erterlo

#388 El que ha hecho el ridículo es Perroxanxe que por su cuenta y riesgo a declarado el Sahara marroquí en contra de la política exterior española y de toda la cámara del congreso.

Vaginesil

Ver al iluminado de Zapatero asomar la patita da mucho mal rollo y un repelús importante.

Espero que tengamos buenos sistemas informáticos y mecanismos de recuento electoral en las próximas elecciones.

B

Eso no es hacer el ridículo, sino tirar por la borda décadas de trabajo exterior y traicionar los intereses geoestratégicos de España, a la vez que desembocar un problema insostenible de migración e inseguridad ciudadana para los próximas décadas.

Luego se les da la nacionalidad y mediante el Ministerio de igualdad convierten los problemas de España en beneficio político a cambio de perpetuarlos o agravarlos.

Está pasando. Disfruten lo votado.

1 respuesta
rusillo-

#396 Lo importante es que ha logrado blindar nuestra relación con Marruecos, ¿no viste el otro día lo claros que son los marroquíes con la aduana comercial o como ha anunciado el rey por su televisión pública que Ceuta y Melilla son territorios españoles sobre los que siempre van a respetar su integridad territorial?.

F

#376 relaja el racismo chaval, que mucha izquierdita y mucho “fuck VOX” pero luego escupes xenofobia mas que ellos.

1 respuesta
F

#331 cortate un poco chato, que aquí tenemos ya suficientes propagandistas del gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#399 no pareces muy feliz :(

Llevas 50 posts de propaganda y todos full vinagre.

1 respuesta
Hiervan

Pedro Sánchez ha hecho cagada tras cagada, pero también opino que muchos de nuestros movimientos tienen a otros países detrás como EEUU (abandono del Sáhara), otros de la UE y obviamente Marruecos+Algeria.

A España jamás la van a dejar avanzar. Es como Hispanoamérica, tenemos potencial para ser países top pero no interesa a los países de nuestro entorno. Por tanto, teniendo en cuenta que a Perrosanxe y a los demás políticos con 0 sentimiento patriótico les importa mucho más su comodidad y el dinerito; si Joe Biden/Kamala Harris pega una llamadita y dice a España que regale Ceuta y Melilla a Marruecos, éstos no lo dirán directamente pero irán abriendo frontera como están haciendo.

El futuro de España está muy negro y lo estamos empezando a notar (solo empezando, repito). Europa va hacia abajo y España está ya en el borde del hoyo. O espabilamos (que no va a pasar por la mentalidad cortoplacista de España) o nos vamos a comer buen vergón durante mínimo 200 años que tiene pinta de que así será. ¿País de camareros? Just wait.

JoDeR

#398 añado además, cabreros corruptos porque no me estoy refiriendo al pueblo argelino sino a la élite corrupta que los gobierna aplastando cualquier avance social como el movimiento del Hirak.

1 respuesta
F

#402 el pueblo argelino te odia más que incluso esa elite de la que hablas, que no te enteras.

#400 yo por lo menos no lloro si en un foro de internet se meten con un político que gana en un año lo que tú en cinco mientras te mea en la boca.

B

7 de junio del 22, yo si fuera mod, revisaría esta cuenta

B

Pero alguno de vosotros tiene acceso a las conversaciones privadas que se mantienen entre Argelia y España? - Alguno tiene el mínimo acceso a las conversaciones entre USA y España, la unión europea y su puta madre? - Ninguno de vosotros tiene ni conocimiento ni acceso, espero que alguien me corrija

JoDeR

Se puede decir mas alto, pero no mas claro:

4 respuestas
B

#406 a cuanto te pagan el comentario?

1 respuesta
mrphy

Tienen mayoria absoluta con Podemos y toda la chusma separatista. La culpa de todo es de la ultraderecha que no gobierna. Como se rien de sus votantes.

2 respuestas
Alhaken2

#408 ese cubo de cal que no falte!

GrimMcSlam

Qué ganas de votar al PSOE tras leer a #408

Qué pena que no esté ya Pablo Iglesias.

:)

2 respuestas
_RUGBY_

#407 ya hay que tener vergüenza para traer semejante bazofia de la factoría de ficción del psoe xdd

1 respuesta
Alhaken2

#411 no dice ninguna mentira

1 respuesta
ReibenN

#412

Los datos de empleo disparados.

xdddddddd

1 respuesta
Alhaken2

#413 infórmate un poquito

D

Por verle el lado bueno es que toda la gente que ha votado a la izquierda se va a empobrecer (mucho más de lo que ya es) y a vivir en un país mucho peor de en el que nació.

Van a sufrir las consecuencias. Y yo lo gozaré desde el extranjero.

1 respuesta
B

#410

2 respuestas
JoDeR

#416 A eso podemos jugar todos:

¿y?

1 respuesta
Knelo

Igualito uno que otro. Xdddddd

B

Pues ya estaría... Antonio

1 respuesta
B

#417 Pero no está siendo irónico cuando dice que es lo que nos hace falta en este país? - Bah es que al final volvemos a lo mismo, valiente mierda es votar en este país

Usuarios habituales