Argentino youtuber aconseja emigrar a España

didinahui

He estado mirando algunos videos de este Argentino ya que promueve la emigración a España o Italia poniéndolo todo como paraíso, a mi me parece que todo lo que dice esta muy sesgado cuando la gente aquí lo esta pasando canutas ya que no hay prácticamente trabajo.Promueve un efecto llamada que no se contrasta para nada con la realidad del pais.

grivcon

"ya que no hay prácticamente trabajo" donde vives? XD seguid con vuestro cliché de que no hay trabajo XD

2 3 respuestas
didinahui

#2 en mi sector no hay trabajo, cuando salga probablemente tedre que volver a Eslovenia

1 2 respuestas
actionchip

Ah bueno pues como en tu sector no hay trabajo ya en España no hay trabajo.

Grande

2 1 respuesta
didinahui

#4 La verdad es que comparado con otros países...el mercado laboral aquí es un desastre, te recuerdo que España tiene la segunda mayor tasa de desempleo de toda la Unión Europea

1 respuesta
B

#2 No puedo hablar por perdonas de +40 años, pero entre los menores de esas edad lo que hay son pocas ganas de trabajar. Cualquiera puede verlo a su alrededor todos los dias y si no lo ve es porque él es el nini.

#5 Cual es tu sector?

1 respuesta
RayF

A mí no me parece extraño que aconseje que los argentinos emigren a España viendo como está Argentina en particular. La realidad es que España es bastante mejor país que el suyo para vivir.

4
didinahui
#6Kazulu:

Cual es tu sector?

Sector Aeronautico,no hay absolutamente nada aqui

1 respuesta
Onehit

Hostia, con todo el perdón, los españoles sois de terror, soy Argentino y llevo 13 años viviendo en Europa

No tenéis ni idea de lo que es vivir en Argentina, es un absoluto CAOS, todos los meses los precios te suben un 30% y los sueldos se quedan como están, inseguridad a tal nivel que cualquier día te apuñalan por robarte el móvil, servicios públicos lamentables, una división en la sociedad jamás vista

Y aquí dices que lo estamos pasando canutas #1 de verdad deberías ser algo más agradecido de lo que tenemos aquí, canutas es no tener qué llevarte a la boca para comer.

En el peor de los casos te vas a otros país de Europa sin tener que dar explicaciones a inmigración y en 2 días estás trabajando

España es un país lleno de oportunidades, está en ti aprovecharlas

22 4 respuestas
Erterlo

En el minuto 2:40 se encumbra, dice que Europa es un continente seco :psyduck:, me parece que este tío solo ha paseado por andalucía si no no lo entiendo.

#9 Soy Español, estoy totalmente de acuerdo y eso que vivo en Hungría (que en teoría es Europa) los Españoles no sabemos lo que tenemos.

1
ColdZimeh

Puff... Yo de verdad cuando decís que en España sobra trabajo no sé si reírme o qué hacer. ¿Qué trabajos sobran? ¿Los de X hora a la semana por un sueldo ridículo?

Lo que siempre digo, que en un sitio se esté mal, no significa que en otros se pueda estar peor. Pero bueno, digamos que España es un paraíso con un paro que da miedo:

En marzo de 2018 la tasa de paro para personas menores de 25 años en España se situó en el 36,3% frente al 6,6% de Alemania, país de la UE con la tasa de paro juvenil más baja. Así, la UE tiene una tasa de desempleo juvenil del 16,8%.
http://www.expansion.com/economia/2018/07/08/5b42316122601de03d8b4593.html

La tasa media de paro en la Unión Europea (UE) fue del 7,1% en abril de 2018

En cambio, los países con una tasa más elevada de paro fueron Grecia (20,8% en febrero de este año) y España (15,9% en abril).

https://www.thenewbarcelonapost.com/es/la-tasa-de-paro-en-los-paises-de-la-union-europea/

1
H
#9Onehit:

cualquier día te apuñalan por robarte el móvil

¿Tan mal está la cosa? No tengo ni idea, la verdad, pero yo tenía a Argentina por un país ''civilizado'', al menos en comparación con Venezuela, Colombia, Guatemala, etc... donde sí que quitan la vida por un mendrugo de pan.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 Aquí si sales por el barrio donde ciertas etnias están apartadas, también te apuñalan por el móvil. xD

1 respuesta
Onehit

#12 El motivo definitorio por el que nos fuimos de Argentina a los 11 años fue porque nos asaltaron con pistolas en la puerta de mi casa y nos amenazaron de muerte (económicamente estábamos muy bien)

Viajé en Enero de este año y tuve la 'mala suerte' de que yendo en coche con mis primos a las 8 AM por una calle que está al lado de una avenida céntrica, nos hicieron un sandwich con 2 coches y un tío se bajó del suyo y nos apunto con una pistola desde fuera

La gente tiene miedo de salir a la calle

1 respuesta
ColdZimeh

#14 ¿De qué ciudad hablamos?

1 respuesta
Onehit

#15 Buenos Aires (Capital Federal)

Pero bueno, la provincia de Buenos Aires que sería 'el interior' se está poniendo parecido

1 respuesta
ColdZimeh

#16 pues no sé, yo tengo amigos allá que están la mar de bien. De hecho volvieron a Argentina a hacer unos trámites y no han vuelto. Y vaya, ni les asaltan ni roban ni nada. Tal vez tenga algo que ver con la actitud que tiene cada uno.

3 respuestas
Fyn4r

#17

al vez tenga algo que ver con la actitud que tiene cada uno.

????????? :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#18 que hay que saber cómo moverse por los sitios. No ser un pipa.

5 respuestas
Erterlo

#3 Lo que viene siendo 2 horas de avión de España.

En Hungría la cosa por mucho que lo quieran pintar es una ruina, los precios de los productos básicos son más caros que en España y el mercado laboral me parece lo más ruin y despreciable que se puede echar uno a la cara, por ponerte un ejemplo aquí el sueldo mínimo está en torno a los 420€.
Para mas INRI en las ofertas de trabajo no suelen poner el sueldo, si no que te hacen una oferta dependiendo de si les interesas o no, por lo que te puedes encontrar haciendo el mismo trabajo que tu compañero pero por 300€ menos. Y no te hablo de trabajos de altos vuelos, si no de casi cualquier tipo.

1 respuesta
Ilore

Entro, leo comentarios de gente diciendo casi que España es un paraíso del trabajo, y que los que no lo encuentran es porque son unos vagos.

Cierro el hilo y me voy asqueado antes de escribir lo que pienso de ellos, para evitar comerme un permaban.

3
actionchip
#17ColdZimeh:

Tal vez tenga algo que ver con la actitud que tiene cada uno.

#19ColdZimeh:

que hay que saber cómo moverse por los sitios. No ser un pipa.

El nível del hilo esta creciendo por segundos.

13 1 respuesta
Fyn4r

#19 Ya, ir con pintas de atracador reduce las probabilidades de que te atraquen a ti, pero no me vengas con cuentos de que la criminalidad en sudamerica se debe a que la gente "es un pipa" xD

1 respuesta
MrBigel

#19 Que le estés diciendo esto a un argentino que te esta diciendo que hay que ir con cuidado, surrealista.

itonny

#17 Pues mi novia es Argentina, concretamente de Mar De Plata y parte de su familia se fue a España por lo mismo que ya te han dicho arriba, delincuencia e inestabilidad económica brutal. Me parece ridículo que reduzcas todos los problemas del país a saber como moverse xDDD, y bueno yo mismo he estado de vacaciones 2 meses y lo he podido comprobar.

P.D: Mi compañero de trabajo es argentino también y se vino a España tras ver como se cargaban de un disparo a su vecino por una bicicleta de mierda.

P.D2: El tío de mi novia era taxista y murió de una puñalada en el cuello, todo para no pagar el trayecto. (esto ocurrio hace 3 meses.)

B

El titulo esta mal: Argentino youtuber troll aconseja emigrar a España

1
perche

pues se pueden ir tambien a venezuela que alli comeran 3 veces al dia.
Es triste ver como se han echado a perder estos paises en unas cuantas decadas, venezuela, Argentina o cuba, hace menos de 50 años eran paises riquisimos donde los mismos españoles emigraban, joder si Argentina tenia un pib mayor que Italia.

Onehit

Vamos, que soy un pipa que no sabe moverse porque me asaltan en la puerta de mi casa en un barrio normal a las 5 de la tarde y porque me vuelven a asaltar al lado de lo que sería la Gran Vía

Si es que es culpa mía, me gusta meterme en la Villa 31

1 respuesta
ColdZimeh

#20 eso pasa en España .

#22 entiéndelo como quieras. Ve a las barranquillas de subido, a ver qué tal.

#23 no, no. Si es un problema, pero lo dicho, muchas casualidades que te atraquen te vallas y a la que vuelvas, otra vez lo mismo.

1 respuesta
B

Yo tenía un amigo de Mendoza que se vino con la familia por lo mismo, inseguridad y delincuencia. Me ha contado cada cosa que es pa flipar.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ogeuF
  • forcem
  • Carcinoma
  • Lexor
  • Onehit
  • didinahui