Argentino youtuber aconseja emigrar a España

ColdZimeh

#59 Si, viendo lo que estoy viendo veo que mis amigas o tienen muy buena suerte o no hacen todo lo que me dicen... La verdad que tenía Argentina como el país sudamericano más civilizado...

doJi

Yo creo que el único país que se salva un poco de suramerica es Chile y tampoco es que sea la panacea en seguridad.

2 1 respuesta
Shikoku

Hombre, es que si la otra opción es argentina, pues normal que diga a todos que salgan pitando a España e Italia xD

C

#62 es el pais más próspero de Sudamérica si

propellerman

El país que mejor está de Latinoamérica está bastante por debajo de España, así que veo coherente que el del vídeo les aconseje venirse aquí; es una forma de buscar un futuro mejor y es comprensible, además no tienen la barrera del idioma. Lo que falla es la clase política española permitiendo la llegada de extranjeros en general sin parar con un desempleo del 15%

Soy_ZdRaVo

#32 mírate el índice de Homicidios de argentina y el de españa. No hay discusión

España es uno de los paises donde más difícil es que te maten en un robo. Argentina no

M4v3rikj3j3

Normal viendo el "éxito" del Empresaurio (ahora presidente) Mauricio Macri, que por otra parte poco o nada se cuenta en los mass media el desastre económico que es actualmente Argentina.

StonyK

El típico complejo español promulgado a los cuatro vientos sobretodo por el sector zurdo

Daku

Pues yo salgo a las 1-2am y no me pasa nada (Salta, Argentina).

A comparación de la paranoia que tenía en Venezuela, en cuanto a la seguridad, esto se me hace Europa xd

La economía sí que está en declive.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ogeuF
  • forcem
  • Carcinoma
  • Lexor
  • Onehit
  • didinahui