Argentinos, peruanos y colombianos podrán votar!

Poisonous

Veo dos cosas negativas:

1 Por lo general los inmigrantes no suelen tener muchos estudios, y la gente sin estudios es mas manipulable. (he dicho por lo general, me la pela si conoces a un medico argentino que salvo a un niño de una muerte segura)

2 Ahora los partidos van a pelearse por dar mas y mas derechos a los inmigrantes para captar sus votos.

No soy racista ni mucho menos, pero pienso q España la tienen que gobernar los españoles

X

El tema es que en breve 4 millones de parados, por muchos cursos de la ugt que salgan para quitar parados y por mucho que maquillen; bueno por el lado bueno es que como no voy a tener curro me voy a animar a seguir estudiando GRACIAS ZP XD.

#151 Yo conozco a un médico cubano, Llamazares xD

JosE_Arcadio

y los españoles ke vivan ahí podrán votar ahí no ?

4rafa4

jjjaaaaaao los payos ponis estos, ya no saben q hacer para ganar elecciones, no deberian tener derecho a votar ya q no son españoles, en españa elige el pueblo español, en colombia o por alli que elijan ellos.

M

a este paso votaran incluso mujeres y maricones.

spoiler
ch3ris

no estoy dispuesto a permitir lo de Italia o UK , pero si España era un caos mediatico para captar los votos del pueblo de una u otra forma si ahora tambien van a poder votar los inmigrantes esto va a ser un puto infierno, espero que las "ventajas" que el gobierno de a estas personas para captar tu voto no haga otro efecto llamada que bastante jodidos estamos ya entre paro y crisis como para que venga gente de fuera a quitarnos el trabajo a los españoles.

que yo sepa al gobierno lo elije el pueblo soberano español, no los colombianos y argentinos empadronados o que vivieran aqui.

XaPu69

#153 Si, los cientos de miles de habitantes Españoles en Colombia podran votar alli.

Huk

Mi padre tiene la nacionalidad inglesa, y mi madre la francesa. Absolutamente nunca los han tratado como a gente del pais si lo han visitado o han estado temporadas alli, nunca. Asi que el pensamiento retrogrado y poco conciliador españo, esta extendido.

Con lo cual, sureños si (Me gusta el folk y el blues, el chicken pick y el bluegrass y la bamba) ingleses y franceses IROS A TOMAR POR CULO

Obje Tivi

Dad!

X

A quien a hugo chavez? creo que alli las elecciones son muy fiables si xDDDDDDDDd en esos paises.

Huk

Las elecciones son muy fiables apartir de que sale el que representa a un mayor porcentaje de poblacion, de acuerdo con el sistema de votacion. Sistema que puede ser bueno o no tan bueno, claro esta. Eso es la democracia. Y por eso salen los presidentes estos que los fascistas se rien de ellos por sus sueters o por sus programas de tv.

Retomando el topic.. ¿Por que teneis tanto miedo a los extranjeros? No teneis memoria historica? No sois capaces de aceptar que un señor que trabaje 10 horas al dia por 700€, quiere comer, luego una casa, luego un coche, y al final del transcurso, poder participar en su entorno de manera mas o menos activa, pero igualitaria? En que pensais?

fm85

El problema es que a un Español de pura cepa le cuesta 18 años de vida obtener el derecho al voto y al resto se lo vamos a dar con mucho menos tiempo. Yo no estoy de acuerdo con ésta medida la cual considero es populista y viendo que pueden perder las elecciones van a sacar hasta el último voto cueste lo que cueste, aunque eso signifique hacer cosas que perjudiquen notablemente al país (Recordad los 400€).

C

No me sorprende. Se venía venir. El PSOE en su intento desesperadísimo por seguir conservando el poder cambiaría la ley. Y así lo va a hacer. Pero le da igual. Porque los machucambos odian al actual gobierno porque piensan que es el culpable de sus desgracias (que en un 80% lo es, el resto es por la situación global). Así que ya veremos qué pasa.

Como español me parece una vergüenza absoluta que extranjeros participen hasta ese grado en la democracia. Aun así al PSOE le va a dar igual. Para cuando lleguen elecciones (si no llegan antes) la mitad de los peruanitos volverán a sus chozas de retorno. Porque cuando llegaron aun podían hacinarse en un piso tropecientos. Luego prosperaron con el ladrillo. Pero es que ahora no hay trabajo. Ni malo, ni mejor, ni peor... NO HAY TRABAJO PARA ELLOS! Es la pura realidad. (Ni para ellos ni para mano de obra poco o nada cualificada).

Podría contar mil historias detalladas de mi anterior trabajo en el que me venian a la oficina peruanitos llorándome para que les diéramos empleo. Y fue curioso. Hasta verano nos costaba encontrar gente que quisiera trabajar. Fue llegar Septiembre y llegar hordas de ellos a pedir curro. Se acabó el sueño español. "GOUJOM".

Huk

Me da mucha pena leer cosas asi de gente joven.. muchisima pena, de verdad.

Sheraph

#4 si los derechos se ganasen por inteligencia, tu no tendrías derecho ni a respirar

#161 que tiene que ver alcanzar la mayoría de edad con vivir LEGALMENTE 5 años en España?? acaso quieres que los ESPAÑOLES DE PURA CEPA puedan votar con 5 años?? que tontería más grande por dios

Hurtiek

Che yo voto por Asnar mamawebos!

CaN-

en fin, en españa votan los españoles, en colombia votan los colombianos y en argentina los argentinos y asi sucesivamente. A que estamos jugando ? venga el proximo presidente de españa que sea un moro y... adios perejil. xDD. El futuro del pueblo español, en manos del pueblo español no en manos de gente que las suda este pais joder....

Huk

Impr. Pant. XD

XaPu69

#163 Mas pena me da a mi que un gorila rojo se crea el libertador del mundo, engañe a su poblacion y al mundo y asesine a sus propios ciudadanos.

alblanesjr

dios mio!! ya pueden votar los tiraflechas!! españa se hunde.

Sheraph

por cierto, tanto que criticais a los extranjeros, que si tienen menos cultura, que si noseque... los que criticais esta medida, habeis leido el texto? porque dudo yo de vuestra cultura, ya que habla de los que residen LEGALMENTE

que problema teneis con los que viven legalmente, pagan sus impuestos, tienen un trabajo legal como cualquier otro español, y llevan viviendo 5 años con nosotros??

por que no les damos el derecho de votar? probablemente se quedaran a vivir para siempre en España y acabarán nacionalizandose, y serán tan españoles como los españoles de "pura cepa" ante la ley

los inmigrantes ilegales no podran votar, el problema esta en la inmigracion ilegal que esta descontrolada, no en la legal

Deoxys

#1 y que será lo próximo? que voten las mujeres? a donde iremos a parar!

la duda es: ellos se pueden presentar a las elecciones?

alblanesjr

#168 Precisamente Venezolanos son de los que menos emigran....por algo sera.

Huk

#168

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XaPu69

#172 Pues porque la dictadura no les deja. Los que pueden mira lo que dicen.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/16/internacional/1092662322.html

DaRkViRuZ

a mi me parece perfecto

AzAfrAn

Pues a mi me parece de lo mas logico.

Estamos hablando de elecciones municipales, no nacionales.
Yo, que soy de madrid, ciudad en la que residen miles de personas de todas y cada una de las provincias españolas y de todos y cada uno de los paises sudamericanos, creo que tienen tanto derecho a votar los de badajoz que estan empadronados, pagan sus impuestos y residen aqui, que los de buenos aires que esten en la misma situacion.
Desde un punto de vista "localista"(recuerdo, elecciones municipales), ambos estan a la misma altura y me da igual que uno sea español y el otro argentino, pues ninguno es de madrid. Ni han nacido aqui, ni tienen el mismo acento que yo, ni se conoceran la ciudad tan bien como yo. Pero hacen su vida aqui y pagan por ello igual que yo y con eso basta.

Pakazo

Esta posibilidad lo pone en la puta constitución, Zapatero no se ha sacado ninguna ley de la manga ni pollas así como he leído. Joder, MV está plagada de borregos aplastateclas.

PD: Sí, escribo con insultos porque soy otro borrego.

alblanesjr

#174 Jajajajajajajaja lo que hay que leer, la dictadura??? Evidentemente los que se han ido son los que han tenido dinero para irse, y precisamente la mayoria que se han ido han sido gente de dinero, a los que les ha afectado la reforma economica que ha hecho Chavez.

A mi Chavez ni me va ni me viene, es mas hay cosas que no me gustan de el.

ekOO

#161 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Acaso ellos no han esperado 18 años para poder votar? ¿O esque nacen con más añis que tú y que yo?

Llevaba tiempo sin leer una gran estupidez como la que acabas de escribir. En serio.

M0E

#179 ¿Desde que tenías 13 años?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Huk
  • XaPu69
  • tadex
  • Prava
  • Kate
  • Fus3r