¿Por que los argentinos tienen asco a España?

periii

2
ElJohan

#1

Quizás si ganan el mundial se relajen un poco :joy::joy:.

Si pierden la final entran en estado de emergencia y estalla una guerra civil, a Argentina sólo le queda pan y circo.

1 comentario moderado
Sombrita

Se llama envidia.

Dusktilldawn

Porque tienen complejo, ya que son una version mas cutre.

1
Al-Khelaifi

Yo nunca podria odiar un pais que mezcla el colacao con agua. Como mucho, lastimica.

1 1 respuesta
Kirbos

#36 qué?

1 respuesta
ElJohan

#37 que son muy pobres, es una joda.

E

No van a encontrar muchos negros, porque en la epoca de la independencia los mandaban al frente para que los hagan mierda pobres negros.

A un regimiento de negros, los mandaron a tomar un pueblo y despues de que quedaron pocos en pie, el general cañoneo el pueblo y lo tomo sin tirar un solo tiro con su batallon de criollos.

1 respuesta
elsabio

Pues que no han pisado España en su puta vida, pero luego bien que cuando vienen no quieren salir de aquí, tengo amigos argentinos que no los mueves de valencia ni queriendo.

1 respuesta
z4eR

#23 Que bonita es la plaza mayor de Salamanca

Kirbos

#39 pues menos lecciones a los españoles sobre lo que pasó hace 500 años

1 respuesta
E

#42 Lo que hicieron aquellos que se independizaron fue una continuacion de lo que hicieron los españoles. La realidad es que se hicieron las cosas acorde a la epoca que se vivian.

Lo de España fue barbarie, porque sabian que a quienes estaban haciendo mierda estaban atrasados en todos los sentidos. Pero tambien actuaron acorde a la epoca que se le va a hacer, la realidad es que los indigenas perdieron la batalla desde el momento que no mataron a los primeros europeos que llegaron, los indigenas no tenian union entre ellos y los españoles aprovecharon sumando a aquellas tribus que querian hacer mierda a otras. Y las enfermedades fue el plato fuerte del vil invasor, si hasta Thor con gripe le cuesta levantarse de la cama.

Dek0

Tienen una mezcla de lo peor de los alemanes, con lo peor de los italianos, y lo peor de los españoles.

1
kAm1

Otro con: tinente

Tharsis

la concha de tu madreeee sos un serdoo!

WinnieSirPo

#40 son los rusos de latinoamerica, mucho amor por su país y sus mil mierdas, el mejor país del mundo pero no tienen mucha prisa en volver a esa shithole

1 respuesta
elsabio

#47 los sudamericanos en general. tengo muchos amigos de Perú Venezuela México y todos comparten lo mismo, no pisan sus países ni de coña.
Los que se meten con España diciendo mil perrerías es porque no han estado aquí en su vida y les corroe la envidia de no poder venir, lo digo completamente en serio tanto yo como mis amigos.
Algo muy curioso que comparten todos ellos y siempre me hace gracia cuando se ponen de acuerdo, es que los primeros meses en España siempre van caminando y mirando de reojo por si los atracan, que cualquier movimiento raro en seguida están a la defensiva y la clásica de no llevar nada a la vista para evitar problemas, al cabo de un tiempo se les pasa obviamente.

2
treetops

Si que estáis picados porque UN argentino se mete con los españoles por un partido de FÚTBOL. Posiblemente argentina sea de los países de latinoamerica con mejor opinión de España.

Vaya pieles finas somos lo españolitos

kainlucifer

Porque han nacido en argentina y no en España

B

Pues nosotros los españoles les tenemos un gran respeto y un gran aprecio a los argentinos. Lástima que la vida militar sea tan desconocida.

La fragata Sebastían Elcano por su paso ante la última ubicación del submarino argentino ARA San Juan

Zaide

Allí los chistes de Lepe son los chistes de gallegos. Imagina ser argentino y reírte de un país donde se come todos los días.

sPoiLeR

Realmente el problema lo tienen con todos los países en general. Solo hay que ver la reacción que tuvieron con Mexico por el fútbol.

Actualmente el estado del país es de shithole. En las encuestas prefieren ganar el mundial a arreglar el tema de la inflación xdd. Claro que tampoco se puede generalizar por los hooligans del fútbol, pero tienen bastantes problemas desde hace décadas y siguen igual. En general son buena gente y los que conozco son trabajadores y normales vaya, pasan desapercibidos.

Thonen

Soy Argentino y no le tengo asco a los Españoles. Muchos comentarios en este hilo están de más.

3
KirK

Pero si tienen que financiar hasta la carne los muy muertos de hambre.... estan para ir rajando de españa xDD Se que preocupen de arreglar su país...

1 respuesta
M

no sé pero qué buenas están las argentas hijas de puta la concha pelirroja de tu hermana

E

#55 Ojo con los medios que consumen, puede que te hagan creer algo que no es la realidad.

1
-nazgul-

No se que argentinos conocéis vosotros, me cuesta pensar en un país cuyos habitantes se integren tan bien en la sociedad española como ellos. Luego pierden la cabeza con el fútbol, ya sabemos como son. Tampoco les queda mucho más de lo que presumir. Eso si ya quisiera yo tener la labia que tienen los cabrones.

JaViTo-

no sé a qué argentinos conocéis vosotros, pero probablemente son la gente con quien mejor congeniamos los españoles, otra cosa son las tirrias que crea el furgol de los cojones, que os encanta esa basura de deporte.

rob198

Los argentinos que conozco son gente increíble y no tienen ningún asco a España, a ver si aprendemos a no generalizar. Ahí está la colaboración cultural p ej, y tengo entendido que nos salvaron el culo bastante en la posguerra con alimentos etc (aunque no estoy puesto en esto xd).

Habrá de todo y como país tendrá sus luces y sus sombras como todos, en cultura es de lo más top que hay, sobre todo literatura y música, y hay mucha humanidad por lo que yo he conocido.

Un país es algo demasiado complejo como para juzgarlo a la ligera.

1

Usuarios habituales