¿Por que los argentinos tienen asco a España?

Judas

https://as.com/videos/universo-mundial/locutor-argentino-pierde-la-cabeza-contra-los-espanoles-siguen-garchandonos-hijos-de-p-v/
Vean el video lamentable de esta periodista argentino haciendo referencia a un árbitro español "Mateu Lahoz" que arbitró el partido del mundial de fútbol Argentina-Holanda.
Hace referencia al arbitraje que está realizando el árbitro pero es que hace referencia que España robó a Argentina el oro, la plata :flushed:, que llevamos enfermedades y que los españoles son unos hijos de puta.
Supongo que se refiere a la época de los colonizadores, Cristobal Colón.
Es flipante porque si no es por los hdp que él dice quizás ni hubiera existido Argentina :joy:.

De todas formas se nota algo de rencor a España, yo he viajado a Argentina y se nota algo de amor pero también de resquemor hacía España.
Hubo una época que en Argentina se vivía mejor que en España, y ahora pasa todo lo contrario, será eso? Será porque últimamente los hemos dado para el pelo deportivamente como en el tenis (Copa Davis) o como en el Baloncesto, y hasta hace nada en el fútbol?.

Quizás si ganan el mundial se relajen un poco :joy::joy:.

sephirox

Porque tienen complejo de europeos y les jode no serlo.

80 2 respuestas
Polak

No pasa nada, yo le tengo el mismo o más asco, a toda latino América. Y eso que no soy ni español.
Así que estamos en paz.

Gavilan

estos son los que llevan encadenando crisis y pidiendo plata al FMI desde los años 80 no?

5 1 respuesta
Kirbos

Pero la actuación del arbitro Argentino en el España Maruecos estuvo muy bien verdad?

Es brutal, han conseguido pasar de que simpatice con elllos a que en la final anime muy fuerte a Francia.

De todas formas menos insultar a "Españoles genocidas y conquistadores" y más preguntrarse "por qué no hay negros ni gente con rasgos indígenas casi en Argentina". Lo mismo si busca un poco en Google le da un soponcio de la mierda de historia de su país.

1 respuesta
Shaka

Hombre tb podriamos nosotros quejarnos del lamentable arbitraje del argentino que no pitaba una mierda en la 1º parte contra Marruecos y nos seco durante todo ese tiempo. Luego en el descanso recibio una llamada diciendo "cuidado que se esta notando mucho" y ya igualo el arbitraje.

Pero nos perjudico horrores en la 1º parte con tarjetas perdonadas y faltas que no eran y las de ellos que eran muy duras.

Y no por eso ahora voy yo y meto a todos los argentinos en el mismo saco.

Roofbreaker

Cuñadeo argentino over 9000 ni caso....

Zegatron

#2 La pregunta era los argentinos a España no los españoles a los franceses xD

1 respuesta
Ulmo

#5 Un español nunca puede animar a Francia.

A ver, es normal que toda latinoamerica nos tenga un poco de tirria, no sólo les conquistamos sino que encima ahora nos va notablemente mejor que a ellos.

No somos tan buenos como los ingleses vendiendo la moto a las ex-colonias de que somos una raza superior.

1 1 respuesta
allmy

Porque es psicológicamente más reconfortante pensar que están en la mierda porque hace 400 nosequé, que pensar que es porque se lo han buscado votando basura durante los últimos 30 años.

26
Misantropia

¡Rápido, un argentino ha herido mi sentimiento españolista, abramos un hilo al respecto!

4
richmonde

No puedo ni con Francia ni Argentina, pero prefiero a una francesa, que a una argentina... la francesa no taladra tanto la cabeza. Así que se vayan a mamar suelo, y llorar.

2
Yuzu

A mi me jode más su furor patriotico enfermizo. En eso los argentinos son de lo peor.

1
nani11

Mi pareja es colombiana, y tengo conocidos muy indepes.

Os puedo decir que en latinoamerica ocurre con España exactttamente lo mismo que en España con Franco. Lo mismo.

La gente le echa toda la culpa a cosas del pasado, como si fuera algo cultural. En parte es bueno porque es un indicador de gente que se caga encina.

1
Kirbos

#9 Ya, lo sé.

Pero lo he pensado friamente y realmente, no tengo nada contra Francia.

Alguno de mis mejores amigos son franceses. Ningun jugador de la selección francesa me cae mal (Mbappe me parece un niñato, pero nada comparado con la estupidez que están mostrando los jugadores argentinos este mundial).

No sé, lo pienso friamente y no tengo motivos para odiar a la selección francesa mucho. Sin embargo la selección argentina ha conseguido este mundial darme todo el ascazo.
A parte de lo que me carga cómo tienen que sobreactuar siempre lo pasionaaaales, y pecho calientes e histericos que son. A tomar por culo ya, coño, putos pesados. Ojalá se los folle Francia easy y mueran en la orilla con ese resquemor toda su puta vida.

Allez les blues!!!

5
B2MM

#2 Después de años de relación con una argentina, haber viajado, conocer un poco, esto es 100% real, les revienta estar en el mismo cacho de tierra que indígenas aunque ellos también lo sean, joder, y un tío suyo es cordobés, esos son los catalanes de allí, dicen ser cordobeses no argentinos.

Si queréis saber lo que es el racismo y la xenofobia, preguntar a uno de los países considerados blancos de Latinoamérica por sus vecinos.

sephirox

#8 Antes argentino que francés.

1 respuesta
Pertazeta

@elpsicopata

1 1 respuesta
nizku

Claramente el es descendiente de Moctezuma no te jode

Xoid

Ellos tienen asco a España , y a Argentina le tiene asco todo el mundo.

3
SilentMike

Y a los británicos también, sobretodo por lo de las Islas Falkland.

1
Zegatron

#17 Metoo pero por Messi que es dios.

Messi>comuna de París xdddd

I

No considero que el sentir general de los argentinos sea el que aparece reflejado en el vídeo. ¿Que habrá tribus ideológicas tanto de izquierda como de derecha que sean contrarias a España? Las habrá como en cualquier parte (este foro puede ser buena muestra). ¿La gente más culta caerá en determinados tópicos? Pues dudo que caigan.

Yo solamente veo un periodista deportivo argentino vehemente hablando mal de España y tirando de tópicos. Vamos, un periodista haciendo el cuñado. Dudo mucho que le tengan mucha manía a España cuando por ejemplo tienes una noticia fresca de hoy como la siguiente:

6 1 respuesta
Elorita

Si en una cosa coincidimos la gente que trabajamos cara al público es que los clientes más desagradables y prepotentes DE LARGO son los argentinos.

Esnea

No sé si odio pero pesados son un rato largo.

Estando en barra viene una familia de argentinos y todos actúan igual, se ponen el dedo en la barbilla y empiezan a leer y preguntar por todo:

  • "Pincho de tortilla de patata con cebolla caramelizada"... Qué lleva este tapa?
  • Patata huevo, cebolla caramelizada y sal.
  • Ya veo... Y este que pone de ¿"morcilla con queso de cabra mermelada y nuez?"
  • Es una mezcla de tomate, pepino confitado con pinceladas de miel y todo ello ahumado al microondas.
  • Ya veo... Y este que pone "jamón con tomate"?

Ni escuchan ni quieren escuchar, te dan el máximo coñazo posible preguntando obviedades a las que no les dedican ni 5 segundos en su cabeza. Se esfuerzan tanto por parecer inteligentes que causan el efecto contrario y pasas a tratarlos como subnormales perdidos. Por no mencionar que cuando les atiendes quieren el 200% de atención en ellos hasta pidiendo un café con leche y se las sopla si antes estás atendiendo a otros clientes.

Después de recibir lo que ellos querían se te ponen a hablar del dulce de leche como si sólo existiese eso en su planeta y te cuentan su vida pensando que realmente te interesa cuando estás al tanto de ver qué le puede faltar a qué cliente y estás trabajando. Subnormales.

Luego en la calle y no siendo turistas, parecen majos.

4
richmonde

https://www.elmundotoday.com/2022/12/el-planeta-no-sabe-si-apoyar-o-no-argentina-porque-ignoran-si-los-argentinos-seran-mas-pesados-en-la-victoria-o-en-la-derrota/

Como siempre, los amos.

7
Al-Khelaifi

#4 Pues como España.

Fran1985

A mi las argentinas me la ponen más dura que 10 Aitanas

1
Alvurion

Bastante tragedia tienen ya con ser argentinos

2
tute07011988

Imagina sacar conclusiones sobre 48 millones de personas viendo El Chiringuito.

11

Usuarios habituales