Ariana Grande tiene una voz en directo deslumbrante

benjaZUx

#29 Que pasada de verdad, es flipante lo que puede hacer con la voz

DiVerTiMiX

#20 Pues te diría que no tienes ni puta idea, sin más.

GG

1 respuesta
choper

#32 Yo te diría lo mismo si crees que Adele > Glande en cuanto a control de voz y técnica.

Pero bueno da igual, Adele está por detrás de unas cuantas en cuando a "Reina" de voz. Ya te hemos puesto al menos 2. Bueno de esas dos, Celine Dion y Whitney Houston no está por detrás; está a años luz de esas dos.

1 respuesta
FrostRaven

A mi no me dice nada esta chica y será por cantantes magníficas, sobre todo en el metal más operático del norte de Europa, pero esas ya las conocen la mayoría. Como curiosidad, hace un par de años estaba buscando covers de Skyfall para una partida de rol y encontré esta joya de Helena Fischer y Vincen Niclo, con coro del Ejército Ruso nada menos. ¡Lo tiene todo!

Pasó inmediatamente a ser una de mis canciones favoritas. Me parece mejor que la original y que otros covers que busqué en su momento.

DiVerTiMiX

Ya que estamos poniendo iconos de la música dejo a las leyendas

abrazo

7 2 respuestas
Christian2

#7 Te puede el personaje, Craso

Yandros09

Ariana Grande esta creada por los mismísimos dioses.

MaTRiX13

Qué preciosidad, gracias

B

Buena voz pero me transmite poco, me gusta mucho más el directo de Mónica Naranjo, por ejemplo.

B

1
bLaKnI

#3 Es que solo con verla, a ella y a cualquier persona, por la fisonomía maxilofacial, puedes saber al 90% con seguridad que cantará el aliento cosa mala.
Toda mujer con mentón adelantado, tendrá con seguridad un mal aliento salivar. Acido. Picante.
Y toda mujer con mentón atrasado, tendrá casi seguro, un aliento sinusitico. Mucal. Adulcilado. Cerrado. A las pelirrojas suele sucederles tambien muchisimo. A saber porque...
Con los hombres es distinto. A los hombres les afecta casi siempre muchisimo el estómago pero sobretodo, los dientes.

A A.Grande con solo verle la boca, ya sabes que apesta.

Por otro lado, he tenido el privilegio de compartir escenario y pachangueos con chicas que cantaban deliciosamente y es curioso como a TODAS sin excepción, les cantaba muchisimo el aliento.
Para este caso, creo que tiene que ver con la apertura faringal y diafragmática, que literalmente es como levantar la tapa de la cuba.

3 respuestas
B

Raw talent

Creo que nunca la había visto así, con carnita (2004):

5 1 respuesta
Cruzer

Adele es a Inglaterra lo que Rosa de España a España

B

Menudo desperdicio de vozarron para hacer esa música

1
odiazon

#35 pobres, llegaron tarde al fenómeno autotune, ahora sería superstars

jonhy_walker

Siempre me acuerdo de éste video cada vez que la oigo

2
B

#3 estuve con ella y lo confirmo

2
ManOwaR

#42 hoy justo es el 10º aniversario de su fallecimiento :(

1
dranreb

Ojalá un subforo de música

3
odiazon

cobra millones por cantar... es como decir que un jugador de primera división juega muy bien, ya lo sabemos

1 respuesta
swowy

#2 Pues no vas desencaminado.

Huk

Cantar es la ostia eh muchachos

Polak

#30 Pasa siempre, solo faltan los que ponen videos de RAP, tiempo al tiempo.

Popino

#41 ¿No será simplemente una cuestión de lavarse los dientes o no? En términos generales.

1 respuesta
B

Yo ya estoy inmunizado frente a las grandes voces, el puto Dimash Kudaibergen mató al resto de cantantes, tiene, el puto rango.

Pero coincido que Arianna Grande tiene una voz espectacular, desde luego.

1 respuesta
B

#55 Mucho rango pero me transmite -1. Amy Winehouse borracha transmitía más :rofl::rofl:

3 1 respuesta
B

#56

Se trata de técnica, a mi ningún cantante me transmite nada.

1 respuesta
B
#57terminal:

Se trata de técnica, a mi ningún cantante me transmite nada.

Es arte, se trata de transmitir emociones. Por eso hay muchos pintores de ultrarrealismo que no transmiten una mierda, porque son como cámaras de fotos, nada más.

Pero vamos, eres la primera persona que oigo que diga que ningún cantante le transmite nada. Raro cuando menos.

3 3 respuestas
B

#58 Bueno, todo sea dicho, la música evoluciona. Mucha gente escucha trap/reggeaton y el cantante en sí no transmite nada, pero el badum pum pum ánima a mucha gente.

B

#58

Miento, Pavarotti con Nessum Dorma si que me pone los pelos como escarpias. Para mi el cantante es un acompañamiento, el verdadero arte está en la melodía.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags