Arma contra la invasión Islámica

Chando

Esta mañana me ha llegado un e-mail con el siguiente contenido el cual únicamente me limitaré a transcribir.

En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar del barrio de San Jerónimo a un grupo de musulmanes. El solar pertenece a la empresa Azagra y es donde está prevista la construcción de una mezquita islámica.

Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente.

La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar.

Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso….ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.

9
SkiNeT

A grandes males grandes remedios

Tyron03

En lugar de lanzarles bombas nucleares, lancemosles cerdos nucleares! Fin del Islam! XD

4
michi

acabaran levantando la mezquita de todas formas, aunque sea en otro sitio, y se habran perdido un gran cochinillo asado. Grandes estrategas de la humanidad

3
W

Un tal Ford acaba de sacar una especie de vehículo como con motor.

2
Bloody

Estando el mundo lleno de cerdos, no sé como ha sobrevivido esa religión.

4
B

¡¡Tíos tíos!!¡¿Y si bañamos con grasa de cerdo el suelo de todo el planeta?!No podría estar en ningún lugar e implosionarían!

3
Lainpse

6 comentarios y ninguno serio... que penaza x dios

no tengo nada comentar, solo puedo afirmar la noticia y formar parte de los que hacen comentarios sin sentido

Voorhees

El tema me ha recordado a la peli Mars Attack, que había que buscar una solucion para acabar con los bichos, es un tema distinto y muy delicado, pero al que se le ocurrió la idea es un verdadero genio.

DeeJay

#4 al menos han conseguido que no se levante en su barrio.

cochinillo 1
Mezquita-0

TeNSHi

Esta noticia es de abril y creo que ya había un post

vicka

Son mas listos que los ratones coloraos.

2
M0E

Siempre he pensado que esta historia es más una leyenda urbana q otra cosa, pero viendo las fotos.. bueno, me la quiero creer de todas formas.

mDity

no puede ser verdad xDD

nixonE1

Parece mentira xDDD

Baptiste

He aqui una muestra de la estupidez (humana) de la religion, en este caso los enfermos musulmanes.

1
Tressilian

Joder que buena idea.

Netzach

Un jamón desperdiciado.

2
A

no entiendo como israel no bombardea con vino y cerdo y espera los suicidios en masa...

werty

me parece cojonudo

ahora solo falta que encuentren algo para que derriben las iglesias.

3
michi

#17 no tanto, el coran no prohibe contratar a un currito para que desentierre el cerdo enterrado por otros paletos y lo tire a la basura

Soltrac

Yo por si acaso lo digo, si os encontrais a una mujer en una curva de noche, NI SE OS OCURRA PARAR.

1
W

Es que esta noticia, además de vieja, es eso, más leyenda urbana que otra cosa.

Tressilian

#21 Lee bien la pregunta.

Lo que han conseguido es profanar el suelo. Que es lo que imposibilita la construccion.

Vamos, por lo menos eso es lo que he entendido.

1
Chando

#21 No importa que saquen el cerdo... el terreno ya es impuro.

PD. La noticia no es antigua, el hecho al que yo hago referencia ocurrió en julio de este año y no hay ningún post sobre el.

OhYeAh

#23 Por que una URL vale mas que mil palabras:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1680&bih=867&q=sevilla+cerdo+enterrado&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=9ba949e28e5bea7a

Ne0x

Yo tengo un arma mejor.

Y te preguntarás: ¿mejor? Sí, así sufren más.

2
centu

¿Si voy corriendo por irak con un jamon como arma huiran todos de mi?

Lamadrid

La libertad religiosa solamente se aplica a españoles ,sin importar lo que diga la ley.

Esos progres , permitiendo otros cultos que no el mayoritario.

#28

Un coche con un terrorista suicida se estrellará contra tí.

sombrio24

Voy a invertir en cerdos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • stuckED
  • angelorz
  • S1L3nCe
  • ekOO
  • ManuelAB
  • michi