Armas: Buenas o Malas?

dranreb

Depende de quién las tenga y para qué las use, pueden ser buenas o malas

vene-nemesis

#47 si te resistes a la autoridad y no eres una amenaza mortal para un agente u otra persona, por lo menos en este país, no te van ni a sacar el arma, eso por un lado, y por otro estás confundiendo el uso que se le da a un arma con el cometido para el que fue creada.

fallout20xx

Con este tema siempre me parto la chorra.

Vamos a ver, exactamente que va a hacer el pequeño Timmy, un chico de 23 años nacido en Utah, que tiene 25 subfusiles contra un puto drone, o contra el ejercito de estados unidos.
Morir, morir vilmente chupando la oruga de un tanque.

Mas armas es mas riesgo, ¿por que? piensa en que quieras matar a un tío, si no tienes armas tienes que pensar en matarlo cuerpo a cuerpo, aun con un hacha te lo pensarías por que hay muchas posibilidades de que te maten a ti o por lo menos que no te salga bien y tengas que enfrentarte a un juicio por intento de homicidio. Con una pistola... no existe esa barrera psicológica. Todo es mucho mas simple.

Con el tema de las armas legales o no legales, un país con mas armas legales, es mas fácil que tenga mas armas no legales, por que ya esta ahí. Y si encima ni las registras apaga y vamonos.

1 respuesta
W

#63

Los datos están ahí, y el video también. A más armas legales no implica más muertes, ni más suicidios.

1 respuesta
FrankyEsp

Buenas, caras y pocas.

fallout20xx

#64 Pero eso también es engañoso. si hay mas muertes por arma de fuego per capita.
Y las armas ilegales eran armas legales antes, no es como en europa que te las traen de fuera de la unión europea. Ya están en el país, solo hay que sacarlas de la circulación.

http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2012122337graficoarmasok_ampl.jpg

Nº de homicidios por arma de fuego per capita 3.2 muy lejos del 0.2 de España por ejemplo.
Y me da igual que sean legales o ilegales por que todas vienen de una tienda en USA.

SillaSentada

#1 las armas no son ni buenas ni malas, la educación es mala

garlor

#49 españa homicidios 0.15 (2010) suicidios 0.42 (2010)
suiza homicidios 0.23 (2013) suicidios 2.68 (2011)

si nos fijamos solo en los homicidios y obviamos los suicidios, que creo que es lo importante para lo de armas buenas/malas, creo que hay mas bien poca diferencia con por ejemplo españa, que es un pais donde estan supercontroladas

SasSeR_18

Son buenas, nos sirven para defendernos de otras armas o tipos de arma :psyduck:

hamai

#11 Gl para darle en la pierna a alguien que presuntamente va a atacarte o está en movimiento.

Si no eres un puto boina verde, siempre al pecho y te ahorras problemas.

1 respuesta
chestterzgz

Nadie aun?
Esta escena resume todo el hilo.

1
Fox-ES

#70 A bocajarro desenfundando rápido reza para no agujerearte un pie en el proceso si eres un poco torpe. xD

1 respuesta
hamai

#72 Ya, exactamente.

Yo estoy en el proceso de sacarme la de tiro deportivo porque echo de menos el tiro de precisión, y así me quito la espinita de tirar mas con pistola que siempre quise.

MiNmbreNoCab

#44 Vamos a ver, si en latinoamerica y esto obviamente incluye brasil tienen armas es por que se importan ilegalmente de USA. es lo que ocurre cuando basas gran parte de tu economia en la industria armamentistica.

Lo puedes enfocar como quieras. Pero el tema esta asi.Que un arma sea legal implica que no esta registrada, punto, ha sido fabricada de forma totalmente legal. pero vendida de forma fraudulenta o robada, ergo si no hay ARMAS LEGALES no hay armas ilegales. Salirme con el cuento de los demas paises es una argumentacion muy pobre ya que casi todas las armas vienen de los mismos sitios.

A ver si te piensas que a ellos les interesa parar el tema de las bandas y mierdas asi. Yo no se como algunos sois tan ingenuos. Las organizaciones criminales (sin contar al ejercito) son las que mas dinero generan a los lobbys armamentisticos.

B

Las armas son claramente buenas, si estas estan unicamente en manos del estado y de gitanos, los unicos perjudicados sois vosotros.

Mar5ca1no7

Decidme, cuantos rifles os han molestando pegando gritos en un restaurante? eh? EH?

Usuarios habituales