Armas de fabricación casera

S

Si alguien save como se fabrican algunas armas, (las que podrias usar en las típicas pelis en que eres atacado i las usas para defenderte) agradeceria que aportarais vuestros conocimientos.
Agradeceria que sobretodo me explicaran como hacer coctels molotof (no se como se escrive)

L4Nc3l0t

Si no sabes hacer un coctel molotov, apaga y vamonos.

MACRO

comprate el pequeño libro de cocina del anarkista ( creo que es asi )

Evilblade

Si me das 5€ te enseño a hacer una bomba con tu perro.

Tenazas

Botella de plastico de cualquier refresco de 1.5 litros + aguarrás + papel de platina + agitar fuertemente antes de tirar al objetivo = boom

Pakazo

Pues ver la triología se Solo en Casa o hacerte con la serie de McGiver.

#7 omg yo!

V

Yo tengo el libro ese.El que quiera se lo paso.

El_b0inAs

Tú que fumas?

Anda y hazle un favor a la humanidad usando unas tijeras de tu casa y metiendotelas por el culo hasta que las gotas de sangre inunden tus manos.

MACRO

yo lo conozco de la peli esa de michae l moore que acusaron a uno porke tenia ese libro xDDD

yo tmb lo kiero :D

SniperRata

x aqi no hace mucho vi un post d como makearse un lanzallamas O_o
http://carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm
y si buscar x internet polvora blanca encontraras la receta,creo q se hacia con potasa y azucar o sal no recuerdo,y si iqres una bomba casera..bombona d camping gas en una holla,pones un pertdado o algo pa q buele la boqilla y rebiente,y a correr!

S

si encontrais web's i tal me las podiriais paar por favor?

V

Te veremos en las noticias [Sucesos].

BennyHill

Fabada litoral, hace falta que diga mas?

S

Llave de fontanero.

Trafi

#7 idioma?

S

#1, q planeas??

Enz0

Os imaginais que le estubierais dando a un pirado/loco/demente/como una puta cabra instrucciones para fabricar bombas caseras?

Dios me tengo que ir a dormir.

S

seguro q es moro, el saVe lo demuestra...

L

Teneis que pillar dos cosillas esas de los mecheros electricos que dan corriente, llamemosle chisme.

Pillais una pila de walkman e intentais hacer "click" en el positivo y negativo al mismo tiempo con los chismes. Es mas divertido si lo haceis entre dos, teneis que darle al chisme al mismo tiempo, es una tarea de coordinacion.

Otra mas divertida aun, si teneis coche, os comprais un condensador de 1 faradio que vaya a 12 voltios y con el motor encendido lo enchufais a la bateria del coche, pero con la polaridad invertida.

P.D: No hagais ninguno de los dos ¿eh? El segundo pega un pedo que te abolla el porton trasero del coche... xD

spider_i

pusieron un post sobre un lanzalapices

S

Otra mas divertida aun, si teneis coche, os comprais un condensador de 1 faradio que vaya a 12 voltios

¿Sabes qué tamaño tendría un condensador de 1 faradio (si es que por casualidad existe)?

Rasengan

http://members.tripod.com/redfist/explos.html

gl&hf

L

Tienen aproximadamente 9cm de diametro y 30cm de largo, dependiendo del fabricante, se usan mucho para el car-audio y ya he montado unos cuantos.

Salu2!

V

#15 Inglés.

sPoiLeR

pos tendria el tamaño de un balon como poco porque los de 47 microfaradios ya son grandecitos xd

EnDeEsgue

#21 owned by #23

F

#3 eso no se compra..esta prohibido...xDD

yo me baje "the anarchist cook book" de una pagina, TRADUCIDO AL ESPAÑOL X SUDACAS. habia recetas imposibles, con cosas de laboratorio en plan nitro...pero habia otras mas sencillas.... y estube haciendo mis PINITOS con als bombas de tubo, als de rosca y polvora...pero no conseguia sellarlo adecuadamente y siempre salia fuego x un lado y no explotaba :(

tmb me mentalice para hacer napalm casero...pero mis padres no se fueron de viaje xDDD

todas esas recetas las conservo en mi mente....

ToLkieN

Nitrato de potasio + Carbon + Azufre..
Nunca consegui q explotara pero derrite hasta el vidrio...

j3.

JAJA me pasaba lo mismo q a forrestgump #27

cASKU

sin owneada el lanzallamas AJJAJAJAJAJA

PeLoTaSo

#5 Aguarrás no es, es aguafuerte o salfuman como le quieras llamar.

#28 A eso toda la vida se le ha llamado pólvora, y no explota si no lo comprimes. Pólvora = Azufre + carbón + salitre (Nitrato potásico)

Tema cerrado

Usuarios habituales