Arquitectos, Esperanza os quiere muertos.

B

Yo lo que no entiendo (o no estoy al día o informado) es por qué le desea la muerte (de verdad o de broma) a los arquitectos. ¿Es por algo? No lo acabo de entender.

Porque vamos, a ese juego pueden jugar 2 (si me molestaran sus palabras, que aunque fuera arquitecto no me pasaría xd):
-Para mí se pueden morir todos los cancerosos.

Te das la vuelta, haces que te vas, te giras, le guiñas un ojo, maximum trolling.

S

#28

Así me gusta que os retratéis, comentando un vídeo sin verlo.

7 1 respuesta
Whiteness

#32 No lo he comentado.

1 1 respuesta
C

#10 Sí claro. Yo soy el top de utilizar esa jocosidad, créeme, preguntale a mi padre. Y te digo que lo de la pena de muerte nunca va acompañado.

Se te ve el plumero chavalote xd.

#33El video está ahí y punto, ponlo a partir del segundo que lo ponen y luego quítalo. Creeme que ese lapso de tiempo la Secta no tiene nada que ver.

B

Re-pregunto, por qué dice eso? ¿Hay piques que uno tiene que estar al tanto si no es de Madrid? O cómo. ¿El vídeo es más largo y se comenta algo antes y no se enseña?

#36
¿Pero es porque sí, no? Simplemente porque le sale de ahí xd. Es que no sé si hay piques posteriores por ejemplo.

3 respuestas
Y

#35 ve un ayuntamiento que no le gusta y decide cebarse con los arquitectos de susodicho ayuntamiento de una localidad madrileña

1 respuesta
nosferatun

que vieja puta de mierda! la odio.

2
Elinombrable

Por dios. Yo he visto en la televisión el vídeo de cuando salía diciéndolo y tiene más razón que un santo. Además lo ha dicho en un ambiente totalmente distendido y sin intención de ofender, usando un tono irónico y una frase hecha más que famosa (la de los arquitectos y sus delitos). Ahora claro, como es quien es pues vamos a sacarlo de contexto y decir que la Espe odia a los arquitectos. Pues vale.. luego gente como #20 se quejan de la manipulación mediática, manda huevos.

3 2 respuestas
Genesis1910

Esto con Primo de Rivera no pasaba...

I

#38 a ti si que te afecta la manipulación mediática hijo mio, si cada post que escribes es una joyita para enmarcar

2
Strangelove

#38 Yo no lo hubiera dicho mejor. Lo que ya es de risa es que yo diga algo en plan irónico y haya usuarios que lo consideren a tener en cuenta.

#35 El día de comienzo de las clases de la Universidad habían montado un "recibimiento" a Espe con pancartas del calibre de "muérete" y similares, y a raíz de que ella ha denunciado dichas proclamas, pues La secta le ha dado un ataque buscando el micrófono abierto, a ver si toca la lotería, y parece ser que ha sido así. Bueno, dependiendo de la vara de medir de cada caso.

2 2 respuestas
I

#41 a mi lo que me da risa es que sus fanboys saltéis a defender sus declaraciones cuando ella misma las ha calificado de lamentables y que quisiera retirarlas

7 2 respuestas
Strangelove

#42 ¿Y yo donde he defendido sus declaraciones? Os inventáis lo que no leéis, vaya tela.

EDIT: Y la gente dándote manitas sin ni siquiera comprobarlo .. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Y

#35 si, es porque si

W

Indefendibles comentarios de una iletrada trepadora fidalga ... Justo días después de pedir que investigasen a quienes le deseaban Lo mismo = coherencia inteligente

Genius!

I

#43 a lo mejor defender no era la palabra correcta, sustituyela por intentar excusar diciendo que ha sido en tono jocoso y distendido, el caso es que ni siquiera la autora de las declaraciones ha intentado quitar hierro porque sabe que ha metido la pata pero bien.
De todas maneras creo que se entendía a lo que me refería

1 1 respuesta
B

#41
Tampoco es plan de ir con pancartas rollo "Muérete".

1
vinilester

Vaya tela, que manera mas cinica de sacar una frase fuera de todo su contexto.

Aqui la mitad antes de ver el video han empezado a espumar nada mas oir Espe...

2
Strangelove

Esta es mi única respuesta seria que voy a dar en este hilo:

#46 La opinión de Espe sobre el diseño del ayuntamiento es una cosa, y otra muy distinta es que al manifestar dicha opinión, haya cometido un total desacierto con el comentario de la muerte de los arquitectos, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido con las pancartas de la Universidad. No seré yo quien defienda semejantes comentarios, pero tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene.

Ahora bien, que por aquí haya gente que quiera hacer de este "micrófono robado" una montaña para luego usarlo como excusa o justificación en otros temas paralelos, y que éstos (no me refiero a ti concretamente) llamen a los demás "fanboys", es para hacérselo mirar.

3 1 respuesta
SkiNeT

Yo creo que Espe ha dicho eso de los arquitectos simplemente por dar notoriedad a lo que ocurrió el otro dia en la complutense, asi consigue a parte de quejarse de los arquitectos hacer que los medios de comunicación se hagan eco y aviven la comparación con lo del otro día.
Siempre seré fan de esta señora por lo inteligente que es, aunque no comparta muchas de sus ideas.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#50 efectivamente

B

Al que hizo estos hangares para cazas Tie en Sevilla le podían aplicar esa pena.

3 1 respuesta
B

Por mí esta señora podría irse a tomar por culo, pero me parece una tontería echarle en cara esto.

Elinombrable

#42 ¿Fanboys? No. Se trata de gente con criterio. "Espe" no es santo de mi devoción muchas veces pero si te dignases a ver el vídeo de cómo lo está diciendo y el ambiente en el que están todos, verás que es como cualquiera de nosotros en un momento distendido. El que quiera tomarse esto como si fuese un insulto a los arquitectos, deberían ofenderse varias veces al día porque esos comentarios se hacen en todos lados a diario. Una cosa es que no te caiga bien alguien y otra querer hacer una montaña de la tontería más pequeña

Y sí, se disculpó porque es un personaje público y la gente le da una importancia que no es, lo cual no significa que fuese una disculpa sincera ya que no tenía nada de lo que disculparse.

#49 Lo ha explicado claramente. Nada más que añadir.

1
angelorz

#52 Eh! Que han quedado cojonudas, ¿eh?

Desde arriba por la noche:

6 3 respuestas
B

#55 joer, me jodiste el asunto, la verdad que ahora estan wapens xD

1 1 respuesta
angelorz

#56 xdddddd

Shisaia

:S No se porque ya no me sorprende nada de lo q diga esta mujer...

kulito

#55 realmente no pegan en el centro ^^

1 respuesta
Porrete

Menudo bicho, posiblemente sea la política mas corrupta de este país por no decir que es la zorra mas grande que a parido España. La pondría a la altura de franco como mínimo.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sevequez
  • EiNh4nDeR
  • Elinombrable
  • angelorz
  • Strangelove
  • Ykpaiha