Arquitectos, Esperanza os quiere muertos.

Sevequez

Es justo a partir del minuto 2 cuando se termina de explayar.

“¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte?”, dice, para acabar afirmando: “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”.

Juasquemelol

pero la culpa de todo no la tenía Yoko- Ono?

5
AlejaaaN1

Me la suda la Politica un nivel 20

Pero como puede haber una persona tan gilipollas?

2
SnighT

republica ya

2 1 respuesta
Homyu

“Me caen mal los politicos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida

48
sagha

#1 eso es lo que pasa por verlo desde el prisma de la manipulacion.......

no defiendo a esta señora porque lo que a dicho y que te graben en las camaras no es correcto.

Pero lo dice en todo no de matarlos literalmente en plan amigos. Es como cuando a un colega que a echo algo le dices: "es que pa matarte" Ni mas ni menos.

Y luego el comentario siguiente que dice es totalmente cierto. Eso de que los crimenes de los arquitectos perduran mas alla de su muerte. Una frase cierta a dia de hoy, porque anda que no hay edificios que son puros adefesios.... y los que nos quedan por ver.

un saludo

3 2 respuestas
E

Estoy triste

Cristiano Ronaldo

18
B

#1

Independientemente de la protagonista de la noticia, a mí también me caen mal los arquitectos. Muchos de ellos son pijos snobs.

Sevequez

#6 Tú mismo te has dado la contrarréplica: le han grabado las cámaras. Seguramente lo dijese en tono jocoso, pero su grado de "jocosidad" nunca lo sabremos.

1 respuesta
sagha

#9 yo por lo que e visto me parece, y es percepcion mia, en plan jocoso. Sin mucho mas transfondo.

1 respuesta
NerfMe

#6 Los gritos de "Aguirre muérete" también son en plan amigos. :3

1
vasag0

habría que ver las reacciones de algunos después de un video de la lideresa masturbándose

1
GoFoward

Por un lado se abre un investigacion para ver quien la ha insultado, por otro desea la muerte a todo un gremio.

¿Y cuantas personas, de las que se supone que estan en plenas condiciones mentales, han votado a semejante ser?

SkiNeT

#1 título sensacionalista spotted

1
Sevequez

Las caras de los que la rodean son un poema, es como la película de "El dictador". Todos la rodean, le ríen los chistes con una sonrisa forzada y perenne en sus caras, nadie le discute nada... no sé, debe tener mucha mano dura la señora.

Tiquismiquis

Sin embargo la gente que le canta ''Aguirre muérete'' son angelitos.

1 respuesta
hamai

#4 ¿ Pero que demonios tiene que ver la república en todo esto?

3
PrinceValium

Si estas son las cosas que dice imaginaos las que piensa.

3
B

#16 ellos no son la representante de todos los Madrileños.

1
1 comentario moderado
Strangelove

Madre mía, desde luego esta noticia tan objetiva es otra prueba clara y contundente de la clase de mente genocida y canalla que nos amenaza constantemente desde el poder. Los que viváis en Madrid y estudiéis arquitectura aún estáis a tiempo de huir, aunque nadie os garantiza que seáis víctimas de una conspiración global de la Comunidad de Madrid para acabar con todos los arquitectos del mundo.

Yo ya no sé a donde vamos a llegar con Espe ...

1 respuesta
B

#20 mas que pobre y de derechas? nose nose ehh...

1
S

Una liberal que odia a los arquitectos, a alguno que yo me se le va a dar algo.

2 respuestas
Rubios

#23

Esperanza Aguirre
liberal

4
NerfMe

#21 Los que vivimos en Madrid no necesitamos estar estudiando arquitectura para querer huir de esa impresentable.

Abhorash

Cuando empezo en la politica tenia cara de jilipollas. Hoy, curtida de mil batallas entre sus iguales, tiene cara de hija de puta.

2
PrinceValium

#23 Se dice libertina.

Whiteness

Iba a ver el vídeo para ver si es cierto, pero he visto que era de LaSecta y le he quitado toda credibilidad.

2 1 respuesta
Y

1 respuesta
Sevequez

#29

4

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sevequez
  • EiNh4nDeR
  • Elinombrable
  • angelorz
  • Strangelove
  • Ykpaiha