Arquitectos, Esperanza os quiere muertos.

Netzach

Pues a Calatrava o Niemeyer me se yo algunos que se los cargarían... y con razón.

1 respuesta
Diegacho

No puede haber una mujer más engreída, orgullosa y arrogante que la Esperanza. Su actitud es propia de épocas medievales. Ya nos encasquetan a un rey sin preguntarnos, y encima los madrileños votan a una marquesa.

B

#55 Como construcción es cojonuda, lo que no es cojonudo es el lugar donde estan colocadas

Se han ventilado la Plaza de la Encarnación de mala manera, urbanisticamente hablando es un destrozo meter eso en el centro de Sevilla porque no casa con el estilo arquitectónico en absoluto

2 respuestas
Tr1p4s

Esperanza Aguirre liberal hay que me da algo xddddddd

Esta señora como siempre a su bola xd

wiFlY

#61 Luego el 99.9% de esos que tu dices, matarian por llegar a donde ha llegado calatrava...

#63 Construccion cojonuda, siempre que elimines la funcionalidad como uno de los objetivos principales de la arquitectura XD

2 respuestas
B

#65 Hombre quitando la funcionalidad de dar sombra en Sevilla en verano... xD

1 respuesta
angelorz

#63 #59 estoy harto de escuchar el argumento del estilo arquitectónico xD

Vamos a ver, consiste en modernizar la plaza de la encarnación, que ha pasado de una plaza de mierda, reventada de obras 24/7 a una plaza peatonal con multitud de actividades, un museo arqueológico (que me la sopla, por cierto), un mirador desde el cual aprecias toda sevilla, se ha restaurado el Mercado de la Encarnación, que llevaba AÑOS cerrado, se ha reactivado el comercio de la plaza (bares y restaurantes suelen tener mucha clientela que antes pasaba de camino), es un buen lugar para pasar las horas centrales del día si te pillan en la calle, ya que dan sombra...

A mí me parece un acierto brutal, una manera muy original y moderna de reformar una plaza. Coño, que no por ser Sevilla tenemos que construir minaretes xD

#65 pues si subes verás qué funcionalidad tiene. Por cierto, espero que disfrutes esa cerveza a 1.25€ y las tapas a 2€ en el mirador mientras ves cómo se pone el sol en Sevilla con la Giralda y la Catedral a un giro de cabeza.

Impagable, y subir es gratis si eres de Sevilla (si no creo que son 2€).

1 2 respuestas
NigthWolf

Le ha faltado un "esto con Franco no pasaba".

J

Y que se considere a ésta una de las adalides del liberalismo en España...

A

Se puede estar o no a favor de sus ideales, pero tiene los huevos bien puestos, sin pelos en la lengua y calla bocas a pares.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#70 Es tan valiente por decir que habría que matar a los arquitectos. Es todo un ejemplo

Vaya soplapollez que acabas de soltar

4 2 respuestas
Elinombrable

#71 Teniendo en cuenta que es una frase hecha y que obviamente no una expresión interpretable al pié de la letra (resumiendo, que esperanza no piensa que haya que hacer un genocidio de arquitectos) pues sí. Y en el caso en el que lo estaba empleando, totalmente cierto a mi juicio.

2 respuestas
kulito

#67 hay muchas formas de reformar una plaza ehh xD lo de las obras y el mercado cerrado hace años, es porque se encontraron unos restos romanos, no por otra cosa. No me parece mal la construccion, pero ese no es el lugar mas idoneo xDD que lo hubieran hecho por nervion o alguna zona mas "nueva", pues mira..

EiNh4nDeR

#72 Ahm ya, el tono jocoso. Hay que tener los huevos bien puestos para decir las cosas en tono coña. Ya veo.

1 respuesta
A

#71 No he dicho que tenga lo huevos bien puestos por la frase, lo digo por toda su carrera, y sí, es una frase hecha, el problema es tuyo cuando te haces pajas por una frase hecha a micrófono robado.
#77 Pues calla.
#79 #82 Me encanta, os jode muchisimo que sea del PP jajaja, conformaos con las Pajines y Aidos xDDD
#90 Claro, claro... jajajajaja

2 respuestas
Elinombrable

#74 Hay que tenerlos bien puestos para decir lo que piensas. Te lo explico despacito:

Yo puedo decir "Tu actitud no ha sido la deseada y tienes que evitar repetirlo porque si no me veré obligado a tomar medidas la próxima vez",

O puedo decir "Es para matarte, merecerías que te colgase de los huevos, pasa para casa anda".

En situación, ambas significan lo mismo, por lo que aunque use la segunda, no significa realmente que quiera matar a nadie y mucho menos que afirme que debería ser colgado por los testículos. Si embargo, ambas expresan lo que siento.

¿Mejor así? ;)

1 respuesta
EiNh4nDeR

#75 No te digo con qué me la pelo porque no quiero que me oculten el comentario. Si esta mujer te parece ejemplo de valentía, entonces creo que no tengo mucho que hablar contigo.
#75 no me apetece. bobito.

#76 pero a ver, intelectual de palo, que eso no es tenerlos bien puestos para nada. Es una gilipollez como un castillo que cualquiera puede decir, por eso mismo, por ir en tono coña.

A esta señora, que te debe parecer brillante y a mí ni me va ni me viene, le debe parecer horrible el edificio, cosa que me parece fenomenal. Pero sobre la pena de muerte, un cargo político no creo que tenga que hacer ni bromas, sea en un mitin o a "micrófono robado", sea para los arquitectos, toreros o para los que se creen mejores que los demás.

1 respuesta
S

Si se lo dicen a ella, juicio, si lo dice ella es tono jocoso, no tiene importancia.

¿Coherencia en MV, qué será?

2
NerfMe

#70 Callar bocas las calla, a golpe de pelotazos de antidisturbios. Pero por cada una que calla a la fuerza, hay 10 que se levantan. No sé si vives en Madrid, pero la gente está muy contenta y calladita, sí.

Esta mujer cada vez demuestra que lo único que es es fachada para ganar votos, después no tiene respeto, decencia ni modales. Y el comentario en sí se está exagerando, Aguirre no ha deseado la muerte de nadie de forma literal, pero no hay que quitarle importancia a su falsedad ante las cámaras.
Una persona puede ser todo lo basta que quiera en su intimidad, pero en un acto público (y este lo era, aunque hubiese prohibido las cámaras) hay que mantener las formas. A mí no se me ocurriría en mi trabajo, por muy distendida que sea la conversación, soltar gilipolleces que cuestionen mi educación.

1 1 respuesta
Headhunt

#72 Si, es una frase hecha, y lo de la pena de muerte es otra no?

wiFlY

#67 Ok, tienes un mirador, probablemente con un bar/concesion... Habria que ver el PEM del proyecto... y no solo eso, si no los presupuestos adicionales y reformados.

Me juego los huevos, a que al final tienes un mirador carisimo, con una concesion para algun colega del politico de turno y aun encima totalmente discorde al resto del paisaje sevillano.

Pero bueno, siempre habra quien defienda este tipo de cosas...

PD.: Añando que #66 me ha dado una razon mucho mas convincente: sombra en Sevilla. Para mi desde luego, mucho mas util la sombra que el bar de turno para que alguno haga dinero facil.

Enkripted

#70 Ir diciendo gilipolleces, insultar, contradecirse y hacer el ridículo no es sinónimo de tenerlos bien puestos.

Bueno, hay que tenerlos muy bien puestos para hacer todo eso y seguir saliendo a la calle con la cabeza alta.

1 respuesta
H

Cada día estoy más convencido de que hace falta un holocausto de la casta política en este país de una forma directa y radical.

darkblade60

esta persona me parece que tiene algun tipo autismo, siempre que la veo parece que vive una realidad paralela, es una sensacion extraña.

1 respuesta
TR3NT

#84 vive en una burbuja artificial, corrompida por el poder que ostenta y rodeada 24/7 de comeculos que no harán mas que adularla

no me extraña nada que la veas asi

FreemAN-

Que me suda la polla, que voy a votar al PP de todas formas. Blaaaa blaaaa no oigo nada.

Marjoram

La Alcaldesísima

¿Por qué os extrañan estas declaraciones? Espeonza Aguirre es una radical de ultraderecha, fascista y del opus, como el 99% del PP.

¿Esperabais algo coherente de esta persona?

Rst001

porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida

Creo que seria mas apropiado poner politicos de mierda en vez de arquitectos.

Sevequez

No quiero sembrar más semillas de la discordia, pero; precisamente lo bonito y mágico de la arquitectura es su perpetuidad. Es como quien escribe un libro, o deja un hijo en este mundo. Sabes que parte de ti, de tu legado, quedará cuando tú ya no estés.

NerfMe

#75 A mí me la pela del partido que sea, tal vez tú antes de juzgar te pongas a mirar la etiqueta a ver si es del PP o del PSOE. Yo lo que veo es lo que nos privatizan, lo que nos recortan porque sí y lo que nos suben de precio. Que sí, que sí, que es del PP y eso es lo que cuenta, y la apoyarás por eso y porque no tendrás ni puta idea de lo que hace realmente.

Por cierto, en Móstoles gobierna el PP y lo hace bastante bien (aunque seguimos sin saber qué deuda tenemos), así que sigue escudándote en que somos "del otro bando", gran argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Sevequez
  • EiNh4nDeR
  • Elinombrable
  • angelorz
  • Strangelove
  • Ykpaiha