Se arranca los genitales tras comer seta alucinógena

LaChilvy

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales. Al parecer, lo encontró la policía gracias a que el hombre rompió las ventanas del colegio y se disparó la alarma del centro. Los oficiales de Michigan (Estados Unidos) trataron de tranquilizarlo antes de llevarlo al hospital, junto con sus genitales desmembrados.

Fuente.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306261244-arranca-genitales-tras-comerse-seta-cont.html

Es el peligro de drogarte y perder el control sobre ti mismo... que miedito. Alguien conoce casos de gente que se haya drogado y se le haya ido mucho la olla?

1
M

Esas setas estaban de cojones.

46
Teq-

Manda huevos.

7
SnighT

Que nadie le toque los huevos

Eyvindur

¡Ole su polla!

1
DaniRC1993

:palm:

Fit1

Seguro que algún colega le dijo, '' a que no hay huevos a...'' y así empezó todo.

3
mikail

Y un cojón....

MORUSATO

Joder, sois todos tope graciosos con vuestros sensacionales juegos de palabras, idea innovadora cuanto menos.

#12 Buen edit, ¿que pasa? has visto lo que habías puesto y te has cagado por la patilla no? XD editar es de cobardes.

10 4 respuestas
Paillo

Le sentaron como una patada en los huevos.

TrenboBrah

Pues se tiene que haber metido una dosis bastante considerable. Y suelen ser raras las sobredosis con setas alucinógenas (las más comunes son las B+ o las Thai), puesto que teniendo a mano algo con muchos azúcares como un zumo y un donuts de chocolate te baja el subidón y las alucinaciones en cosa de 5min.

PD: Yo me he metido varios viajes con setas y trufas alucinógenas, hablo desde la experiencia xD

3 respuestas
Mr-Carradine

#9 manda huevos, eh?

1 respuesta
Drhaegar

Acabo hasta la polla de tanta seta.

Calzeta

#9

Ya te digo, yo me estoy descojonando.

Nihilus

12
B

Pues ya hay que estar jodido para meterse setas con 41 años.

sargento de la policía, explicó que el hombre gritaba cosas incoherentes y nada de lo que decía tenía sentido.
Premio Nobel para él... Por favor.

Comentarios patrocinados por:

No tenéis ni puta gracia.

mikail

#9 que hayas llegado tarde o a ti no se te ocurra ningún juego de palabras no es nuestra culpa... tócate los cojones...

1 2 respuestas
P

Quizá es que empezó a hablar con ellos

Drakea

Tenéis tan poca gracia que hasta me he reído un poco.

Cabrones.

1
rageshow

#11 Una noche normal:

1
Drhaegar

#17 Que se los toque... él que puede.

Mr-Carradine

#9 pues me comes los cojones

Simplemente me hacía más gracia lo segundo. Pero hale, ahí lo tienes, campeón.

¿Ahora es cuando me reportas, llorón?

1 1 respuesta
MORUSATO

#17 Hombre que haga la gracia el primero pasa, que la haga un segundo pues bueno, un tercero ya cansa, pero que haya como 7 personas haciendo la gracia como borregos es un poco lamentable XD

#22 Si ya te he reportado, por no tener ni puta gracia y por comentario ofensivo.

2 1 respuesta
leonsegui

Yo una vez comí setas y me empecé a mandarme el cola-cao a bocaos, con lo que esto conlleva (atragantamiento, tosidos, estornudos etc)

Es recomendame comerselas en un lugar tranquilo y con amigos íntimos, además uno ha de vigilar sin tomarlas por si acaso.

Eyvindur

No sé qué es peor, si los de las gracias o los que copan el thread quejándose de las gracias.

Nah, sí que lo sé: los segundos.

#26 Cuidao no le hinches las pelotas.

1 1 respuesta
A

#23 Podría decirse que es una situación que te toca mucho los cojones.

#25 Vale. Joder, me has acojonado.

1 respuesta
Tukaram-Man

No les dara a todos los yonkis por lo mismo, no.

Puta virgen xD

1
Sup3rLopez

#11 los viajes bajan con ansiolíticos o barbitúricos, también con alcohol pueden bajar, lo del azucar y las vitaminas es una gilipollez.

Y me he comido de setas mil veces, y no sólo Thai y B+, estoy seguro de lo que hablo. De hecho, probablemente esta semana vuelva a viajar.

1 respuesta
Colberg

Este post me ha recordado a este caso de 1000 maneras de morir.
A partir del 4:30

Mcdollar27

Joder... Que en agosto voy a ir a Amsterdam, y entre los estupefacientes que quiero probar están las setas de la risa, no sé si producen los mismos efectos pero macho, me está entrando el miedo.

Un miedo de cojones JAJAJAJJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Mcdollar27
  • Eyvindur
  • MORUSATO
  • Mr-Carradine
  • Drhaegar
  • mikail