arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B

11 4 respuestas
Dieter

#601

cada momento que pasa es mejor. Espero que no se le pase por la cabeza suicidarse.

13
B

#601 Joder, es que tiene tweets para todo.

En general la izquierda debería alejarse de Twitter y de las redes sociales, es triste pero necesario. Menos Twitter y polladas varias y mas sociedades secretas.

1 respuesta
Beckem88

#601

1
RusTu

De los creadores de "El deporte debe estar separado de la política" y de "Los presentadores de TV deben ser parciales (cuando en realidad quieren decir imparciales pero bleh, qué más da)", llega a sus pantallas "El personal docente debe ser neutro y apolítico". No sabemos si en su vida privada, enseñando o haciendo calceta, pero siempre neutros.

1 respuesta
PatatAtomica

Tener libertad de expresión no significa que puedas decir lo que te de la gana sin consecuencias.
Del mismo modo que yo puedo denunciar a alguien por atentar contra mi honor o de la misma forma que tanta gente consideraba un delito de odio el autobús de hazte oír una persona puede ser imputada por publicar barbaridades por internet.

Y ojo, soy partidario de no condenar el humor negro, el problema es que muchas veces esté ultimo no es mas que una justificación para soltar bilis y ridiculizar. Ademas, si no te preocupas por mantenerte un anonimato al publicar ciertas cosas, lo lógico es que estar dispuesto a asumir las consecuencias de tus actos. Lo que no puedo hacer es cagarme en los muertos de mi vecino y llorar porque no hay libertad de expresión cuando me da la hostia.

Esto no quiere decir que la pena que se le trata de imponer me parezca bien, ni mucho menos.

1
C

#605

De verdad? No me esperaba esto de ti...

1 respuesta
Dredston

#603 ¿Por qué la izquierda debe esconderse en sociedades secretas y la derecha puede decir todas las fumadas que se les ocurran?, no solo en twitter sino en cualquier lado.

A

#513 Que van a follársela, lo que pasa es que tiene una acumulación de aggro que no postea hasta sabe dios. pero anda por los perfiles buscando a quien firmar cual Sméagol.

B

#601 Pero qué tiene 15 años o qué xD

¿lola meterán en una cárcel de tíos o de tías?

reVorZ

Los límites a la libertad de expresión ya están muy bien delimitados en nuestro código penal , y no se puede decir cualquier cosa sin salir impune, eso para empezar.

Lo que aquí se está hablando es si es justo o no incluir las bromas de esta índole dentro de la categoría de enaltecimiento del terrorismo.

Y es muy sencillo: NO. No se pueden convertir comentarios burlones y satíricos en penas privativas de libertad , por muy de mal gusto que sean , como es el caso de Casandra.

Algunos parece que no sabéis leer y otros habláis desde el más puro desconocimiento

2 1 respuesta
RusTu

#607

sPoiLeR

#611 Twitter es una bendición, porque ahora todos los tarados mentales tienen voz y los podemos ya venir de lejos. Además, tenemos la suerte los que somos padres, de evitar que un anormal llamado Ramón este rondando las aulas publicas de nuestro país.

weak men create hard times, y con este giliprogesismx es a donde nos dirigimos, es un placer ver la decadencia de esta sociedad.

1 respuesta
garlor

alguien que se rie de otra persona por haber sido victima de un acto ilegal desde mi punto de vista deberia tener condena, y da igual que sea por terrorismo como un simple robo de movil

ahora imaginaos que a una chica violada y embarazada por la violacion le hagan un chiste estilo "que mal metabolismo tiene xxxx se comio 100 gramos de choped i un poco de leche condensada y ha engordado 15 kilos", que gracia no?

o un simple "hay que ser idiota para no darse cuenta que te meten la mano en el bolsillo y se llevan el movil"

porque todo esto esta transfiriendo la culpa o riendose de alguien que no ha hecho nada malo ni ilegal, al contrario es una victima

2 respuestas
Link34

#614 Que dejeis de comparar gente random con personajes históricos, y que para colmo ascendieron ya a los cielos

1 respuesta
garlor

#615 el problema esta en que no hace un chiste de el por su personalidad historica, sino por morir asesinado

1 respuesta
Link34

#616 Wat? Lo que has dicho no tiene ningún sentido, tanto su vida como su muerte forman parte de su personaje histórico, con mas razón si cabe ya que su asesinato fué por ser un dictador

Carcinoma

Ayer en la radio una entrevista a la tal Cassandra y no cabe lugar a la duda; es un maromo de los buenos.

Dredston

#614 Leete. Condenar peña porque se rie.

??????, el buenismo.

NoRelaX
4
Fastestwat

Nivelazo, trabajo: tuitera.

3 respuestas
B

#621 Cuánto daño ha hecho twitter macho

Retrete

#621 Pero eso será un debate? O una reunión donde todos se dan la razón?

1 3 respuestas
Fastestwat

#623 es un retrete

5
Shandalar

#623 la respuesta está clara, no hay más que ver a los tertulianos.

Karlsson

#595 Q condenen a esta anormal por 2 años y multa por decir subnormalidades suyas y no se condenen a casos de gente fuerte en política, empresas y cosas más gordas me parece que no pensamos igual. Ahora sigue pensando q el PP es bueno y Podemos son ETA, que demuestras tu capacidad e ignorancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#623

Markhur

#626 Pero, ¿porque pones el ventilador de mierda y te inventas mi vida y lo que he dicho?
Lo primero que puse en este hilo si vas paginas atrás es que me parece una vergüenza la condena, primera que te inventas.
Sacas otros casos para justificar dando por hecho lo que yo pienso, segunda que te inventas.
Sacas al pp, cuando yo soy votante de izquierdas, en las últimas elecciones vote a podemos, en las segundas no vote, otra que te inventas.
Pero hablas de capacidad e ignorancia, en realidad sois la gente como tú, las que hundís la izquierda comportándoos como fánaticos, miras la izquierda en otros países como Canada, por ejemplo, miras en españa y siento vergüenza.
No hace falta que me respondas porque no voy a comentar más en el hilo.

1 respuesta
oyemevale

realmente los medios mienten ........la noticia es que una mujer con pene es condenada por hacer chistes muy malos....pero muy malos XD

Usuarios habituales