arrancan 7 juicios por comentarios en redes

A

Termina como diputado en podemos fijo.

8 4 respuestas
Shandalar

#631 tiene barba lol, que por lo menos se afeite.

Dieter

#621 joder ni en tv3...

N

#631 Debe haber tenido una adolescencia muy jodida para escribir esas cosas.

Antares09

Pero al final es una tia o es un trans? no me ha quedado claro y no me voy a leer 22 paginas.

2 respuestas
Lexor

#635 ramon se llama, no troll

N

#635 Digamos que ahora es una mujer.

1 respuesta
Tr1p4s

Es retrasad@.

Ahora parece que nos jode los límites en la libertad de expresión.

1
B

#631 mira que la condena me parece absurda, pero esa persona es gilipollas como mínimo y tiene ya 22 tacos, ya es hora de dejar de comportarse como un adolescente xD

1
nizku

Curioso ver las diferencias entre este personaje y los del autobús, según una secta u otra, una es libertad de expresión y la otro mensajes de odio punibles.

Aunque choque de lleno con los dogmas modernos, ambas son libertad de expresión.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#640 Seguramente la diferencia sea que a unos les dan subvenciones y a la otra la meten en la carcel.

Llámame capitalista, pero entre cobrar pasta y que me metan en la carcel, prefiero lo primero.

sPoiLeR

#637 Identificarse como mujer por llevar pelo largo, falda y maquillaje es machismo por considerar a la persona como una suma de estereotipos fijados por el heteriopatriarcado.

jaque mate machirulos

2
jonhy_walker

Pues a lo mejor en la carcel espabila. Menud@ colgada de mierda. No entiendo que cojones hace PI apoyandola

obsscure

xddddd

4 1 respuesta
B

#644 ¿Martir de la izquierda? ¿De qué planeta eres autóctono tú?

1 respuesta
obsscure

#645 en el mismo en el que pableras y sus acolitos apoyan a este ser, y en el mismo en el que han dado este tema manipulado en todos los medios, vete a donarle a ramon anda que te vas a sentir mejor

1 2 respuestas
Lova

#646 http://www.bgdabogados.com/articulos/comunicado-prensa-cassandra-vera/ todo entero, no sólo la parte que interesa.

Es que se os ve a millas de distancia. Que ha manipulado el que? a ver si los manipulados van a ser otros...

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

obsscure

#647 si vamos, que no tiene gastos judiciales, como decia
mentiroso compulsivo ademas

1 respuesta
Lova

#650 Y encima usa paypal, paypal como crowfunding? crowfunding como podemos? recordemos que el crowfunding según el PP es para blanquear el dinero de la droga. Podemos y kassandra son narcotraficantes.

DETENEDLOS hijoeputa gonorreas

Latted

Yo mas que condenarla lo que le daría seria una buena ostia, vaya retraso de niño, niña o lo que cojones sea ahora.

2
deebs

#631 "cuantos más niños veo más asco me dan" ----> mi proyecto de ser docente"
Ojalá se le arruine de verdad ese proyecto. Sería una verdadera desgracia que unos niños o adolescentes tuvieran una profesora de este calibre. Espero que allá donde eche cv-s sepan de qué palo va. No creo que ningún jefe quiera tenerla trabajando de cara al público o como docente de nada. Salvo partidos políticos que se aprovechen de esta repercusión mediática o programas del corazón

1
reVorZ

#613 Mira, seguramente tu , según este criterio, entre tu grupo de amigos, hayas hecho bromas hardc0r3 y de mal gusto alguna vez, así que no me vengas aquí a hacer demagogia barata anda

1 respuesta
PChuckNorris

Algunos de los tuits que hizo era de cuando tenía 17-18 años, cosa que no quita que sea de una persona bastante gilipollas, porque todos a veces pensamos cosas de ese tipo en algún momento pero en privado, no en twitter...
De todas formas no se como se puede condenar a una persona por chistes de Carrero Blanco, será todo lo gilipollas que queráis pero no quita que la sentencia sea de un país tercermundista.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#655 Te apuesto lo que quieras a que si en cualquier país tercermundista se enteran de la existencia de este personaje, y que han corrido líderes políticos a echarse fotos con esa persona y a defenderla a ciegas, empezarán ellos a calificar lo esperpéntico como "primermundista"...

varuk

Los que comentáis refiriéndose a esta chica con el género masculino del lenguaje dejáis claro que, por encima de los tweets, lo que os jode es que sea transexual y se considere chica.

El otro día viendo 13Tv, uno de los tertulianos de el cascabel al gato se refirió a ella como "el tal Cassandro o Cassandra...". Una que había allí le corrigió "Es Cassandra, no Cassandro". A partir de ahí ya dejo claro que el ataque era por la transexualidad y la fobia, que los tweets se la pelan.

Pues los que hacéis aquí eso igual. Los tweets os la sudan. Estáis con la rabia porque no soportais que sea transexual y se sienta mujer y os la suda respetar eso... Y en vez de centrarse en el tema dejáis caer eso, cuando es irrelevante.

Vaya transfobia se rezuma por aquí.

4 3 respuestas
B

#658 Tienes razón en que hay transfobia, pero tu post creo que vislumbra la nueva tónica a seguir en los próximos días... como lo de defenderla por el tema libertad de expresión ha sido una cagada tremenda dado su historial, ahora toca hacerla víctima de la intransigencia sexual... ¿verdad?

La transfobia es un mal, pero lo que ha hecho este personaje, también.

1 respuesta
B

#658 Vamos a ver, que Ramón tiene un problema importante lo delatan sus tuits. De ahí que cada uno saque sus conclusiones, o tiene un problema mental grave general o solo quiere llamar la atención.

Ambas responden a que se vista de mujer. Y no me molesta en absoluto, ni le ataco por ello, me causa risa, sorna y mofa (sobre todo por el bigotillo).

Lo que me molesta es que vaya de victima con todo lo que ha escrito y encima, este mintiendo a la gente, que si con lo del dinero, la beca, ser profesor....

4 1 respuesta

Usuarios habituales