Arrestado por crear un mapa del cs...

overking

del instituto de virginia xDD

http://www.vidaextra.com/2007/05/02-arrestado-por-crear-un-mod-de-counterstrike

Que crack ! xDD

AbdelioR

Arrestado por crear un MOD? panda maricones.

acho_tio

sin escrupulos jajajaj k bueno

George-Bush

el puto amo joajoajaoja

maci

jojo alucinante, y lo del centro ese es cierto? si es así, parece ke le ha salido bien

LiuM

Joder yo también hice el mapa de mi instituto...pero no porque pensara matarlos a todos, sino porque es entrañable jugar al cs en un mapa que conoces en la realidad...

M

Bueno y ese mapa esta disponible para descargar? Porque yo me echaria unos tiritos...

D

Quien no penso en mapear su instituto/colegio??

Yo que iba al colegio a un Monasterio hubiera estado debuti..pero claro.

eisenfaust

Como curiosidad recordar que Harris (uno de las personas a quien tenemos que agradecer la masacre de Columbine) diseñó mapas del instituto para el juego Doom.

Yo también hice mapas de mi colegio para Half-Life, aunque nunca se me pasó por la cabeza montar algo semejante. Bueno, en realidad sí; cada vez que leo algo sobre el tema pienso cómo me las habría arreglado para organizar algo tan molón (y fijo que alguno de vosotros también, capullos), pero siempre está ahí la moral para tocarte los huevos.

Kaxsp

lol, que amo, aunke se pasan con la paranoia.

maci

#9 m das miedo

M

#11 tranquilo, es todo fachada, en el fondo es incapaz de hacerle daño a una mosca

eisenfaust

#12 No sabes la razón que tienes.

George-Bush

#9 Yo vi en el colegio la de bowling for columbine y en el coloquio siguiente con otro user de esta web discutimos cual seria la mejor estrategia pra llevarnos el mayor numero de compañeros por delante.

Es algo normal, de hecho a mi me encantaria tener un "autosave" y "autoload" en mi vida, es decir, guardar mi vida, masacrar y violar y luego cargar mi vida desde el punto anterior.

aun no puedo hacerlo :(

SoyLoPeor

Es logico que le hayan detenido, hay que ser un exaltado mental para hacer algo asi, mapear su colegio, vamos, es un peligro publico.

Si en vez de eso, se hubiese bajado al super a comprarse un par de Ak-47 como una persona normal y decente, no le hubiese pasado nada, le esta bien empleado.

M

#13 son ya muchos años analizando tu subconsciente a traves de las fisuras inapreciables al ojo inexperto, existentes en tus agresivas respuestas.

Eres un cachito de pan, tan fragil, tan delicado, que se refugia en una exarcebada agresividad

B

Joder, vaya crack colega xDD

B

#14 eh, eso triunfaría.

Pero... cito:

y deberá ir a un centro de educación alternativo porque el tío es bueno haciendo mods y mapas.

¿?

Txentx0

Lo considero una enorme falta de respeto a las victimas, pero no por ello se gana el arresto

En EEUU hace mucho tiempo que viven con los huevos en la garganta

R

#14 fan

JoMa

esta el mapa por ahi ? kiero jugarlo xd

eisenfaust

#16 Es cierto, dentro de la dura corteza siempre se encuentra la manejable e inocente miga :3

Por eso me acogí a la dúctil escuela de Panín, señor de todas las migas para gozo de sus seguidores y recato de los infieles.

ASM

yo tengo un par de mapas poray del cs, intenté hacerme mi instituto, lo perdí en el formateo cuando taba a medio xD

ahora me da pereza ponerme a configurar el hammer editor porque no encuentro na xD

acho_tio

#14 --> Enfermo!!

Kaxsp

ya ves #14, tipo GTA, robar matar, tankes destrozar... Luego cargas y listo.

George-Bush

#25 La putada es q mueras antes de q cargues, o q guardes una vez ya has cometido el crimen por ekivocacion...

la cagaste !

Naks

Queremos el mod YA! ahi con 2 pipas matando a "miserables charlatanes"

Naks

Soz se me ha duplicado el mensaje... =mente ya tendría ke estar el mod akí.

darkavm

Que tonteria, que prohiban el DOD, no sea que los veteranos de la 2ª guerra mundial se sientan ofendidos.

Enanoasesino

#9 Que verdad :<

Usuarios habituales