Arrestado por crear un mapa del cs...

N3ophyte_

#20

bakanly

USA el país de las libertades.

tokeh

deberian prohibir los ordenadores, las consolas, las televisiones y las lavadoras.

volvamos a 1960, jugaremos a tirarnos piedras, a recoger hierro para canjearlo por miserables pesetas o a buscar minas enterradas mientras nuestras madres y abuelas van a lavar la ropa a mano..

PD. no

Slash

#9 a ti te pegaban en el colegio no?

Hogwarts

ya ves.....y yo en el bf2 que segun esto...

http://www.bf2s.com/player/45501098/

llevo mas de 81.000 muertes....y solo con la primera cuenta y en publicos....

estan tardando en llevarme a guantanamo...

¬¬

O

Desconfiad de esa gente que hace mapas de cs, están locos y son peligrosos.

Narop

#14, el nick te viene al pelo. en fin q gente

ScOuT

ke enfermos

_-DyN4MiC-_

#29 Con los pocos que quedan..ya da igual. Pero por si no lo sabias una orginización judia se ha quejado de que en los juegos aprezcan las Esvásticas nazis. Asi que, que no te extrañe que a partir de ahora las banderas alemanas que veas pululando los videojuegos sean del tipo http://www.fahnenversand.de/shop/images/artikel/197.jpg o parecidas.

(No tengo enlace de la fuente, pero recuerdo leer un analisis en Meristation de un juego en primera persona -Ubersoldier- (creo) en el que lo decian.)

K

lol xDD

Gantorys

#14 manda

pd siempre he pensau lo mismo. save & load powah!

DjinnSade

#14 a mi tb....y no es coña

por lo dema sme parece una puta gilipollez, no se ha detenido a nadie por hacer mapas de la guerra de los nazis y tal, y ahi si que murio gente...

overking

hombre tambien el momento que ha elegido el pavo para hacer el mapa no es muy adecuado xD

B

#37 bienvenido a Off Topic

¿En serio soy el único que no le ve sentido a la frase de #18? :(

overking

pues supongo que es una coña de la web, digo yo

NzgL

#44 Sí.

A

y el link de descarga?

_CaRMaN_

yo kiero jugar ese map!!! a ver si conseguimos el link! :D

_ReIBeN_

dureza

Usuarios habituales