Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

elfito

Pues una lástima que no le hubiesen reventado. Si ya lo dice la frase "eres tan tonto que pareces del betis"

Eso sí, estos son de los primeros que se cagaban cuando en su época la gente afín a ETA les soltaba "cuidado con el coche" y así. Un cobarde más, que se ha aprovechado de un indefenso que estaba tranquilamente sentado. Lo dicho que pena que no haya recibido el triple.

Y también... de bueno, tonto, el que estaba sentado, que ni ha puesto denuncia. Otro que parece del betis....

BTW me ha hecho gracia la justificación que han dado por arriba diciendo que el tío es deportista y que le habrá molestado ver a un "kinki" fumando porros. Es como decir que un físico teórico ha entrado a una charcutería y le ha dado dos ostia al dependiente diciéndole "Hubieses estudiado" xD

2
seiviak

Me han comentado que le han dado amor al susodicho y a sus amigos. Varias sesiones de amor (copio literalmente lo que me dicen desde Bilbo) " Le han dado mucho calor con cuenta de protección por cada caída" Circulan unas fotos y un vídeo por ahí que espero que no salgan a la luz porque seguro que a por estos si que van y acaban en la AN.

Por cierto, esto no es delito de odio? Le llama gabilondo, proetarra simplemente por ser de Euskal Herria. Se necesita denuncia para meterle delitos de odio, discriminación etc etc..?

2 2 respuestas
B

#182 Al final han hecho algo? A mi me dijo ayer un amigo de bilbao que algunas persinas habian quedado para ir contra los del betis.

La verdad no apoyo ningun tipo de violencia pero el subnormal ese que le pego solo por las pintas se lo tiene merecido.

1 respuesta
seiviak

#183 Te cuento lo que me llega por amigos de Bilbo. La ertzaina detiene al analfabeto mientras está tirado en el suelo por el exceso de amor fraternal vasco. No puede confirmar que sea así porque no he querido que me pasen los videos ( para evitar demasiada difusión) pero espero que sea verdad.

Por cierto, esto no es violencia es autodefensa. Toda agresión a un nazi es autodefensa. Espero que no tengas que descubrirlo nunca..

1 2 respuestas
elfito

#182 Y esa es la tristeza. Que la autojusticia de esa agresión acabaría en la AN

#172 Imagino dirás el calcio fiorentino, cargadito de prejuicios tu, de hecho en los deportes de contacto es donde más deportividad hay

jajajaja Anda que hay que estar bastante desubicado o tocado de la cabeza para hacer semejante categorizacion. Ojo, que claro que hay deportes de contacto donde prima la deportividad. Que casualmente son todos asiáticos, donde las artes marciales son una cultura que se basa en el honor y el respeto. Suma que es un deporte individual y que tiene infinidad de reglas. Pero son una minoría. No son comparables con deportes como el fútbol.

1 respuesta
B

Qué bien les ha venido a los de Podemos esta agresión para compararla con la de Alsasua, eh?

1 respuesta
Hades13

#184 Te llegan cosas falsas. Eso, o te las inventas desde tu casa al más puro estilo "no he querido que me pasen nada para que no haya más difusión".
Mientras en FC se dice que hay paliza pero que nadie grabó nada porque no son tan tontos como ellos.

Y mientras el susodicho descojonándose de todos vosotros mandando notas de voz que recorren España xd

PD: insultar no es un delito de odio

1 1 respuesta
seiviak

#185 Es lo que pasa cuando juegas con un reglamento fascista, una policía fascista y un poder judicial fascista.. que los fascistas tienen las de ganar.

#186 75 días de cárcel por una pelea de bar. Unos chavales. Y tú dices no se qué de podemos...

#187 Te repito, no puedo confirmarlo ya que no estuve. Pero se ha dicho en ciertos grupo de izquierda y me ha llegado. Y si, evidentemente espero que no hayan grabado video ni hostias, por nosotros si que van.

1 respuesta
B

#188 Una pelea de bar no, una agresión a unos GGCC. Si saltas con eufemismos es porque te has dado por aludido.

3 respuestas
Word-isBond
#184seiviak:

Por cierto, esto no es violencia es autodefensa. Toda agresión a un nazi es autodefensa. Espero que no tengas que descubrirlo nunca..

Máscaras fuera, gracias por hacerlo.

Qué ha pasado con los antifas derrepente? Les han crecido huevos qué? Ahora todo el mundo lucha, hasta en el tuenti.

1 respuesta
elfito

#189 No desviemos el hilo pls. Eran GGCC que no estaban de servicio, y que según testimonios empezaron ellos la trifulca (que no agresión) Que parece que dices lo de GGCC, como si pudiesen insultar impunemente por el simple hecho de serlo.

1 1 respuesta
seiviak

#189 Soy de P's. Soy Errejoner. Una palea en un bar con guardias civiles. Te gusta más así?

#190 Básicamente como no nos defendamos nosotros...Sólo hay que ver el trato de la noticia. Un ultra... Ultra? Tiene algo que ver esta agresión con el futbol?

#191 Es lo que dice y probablemente lo que piense.

2 respuestas
Word-isBond

#192 En eso no te puedo quitar la razón.

B

Hay confirmación de la Vendetta?

1
pezukero

#189 Ah, que el menda que estaba disfrutando de su cerveza sentado y se jama una agresión como un piano no es una personita como los GGCC.

Se me olvidaba que eran diferentes.

1 respuesta
N

Yo quiero vídeo de cómo le cascan.

Unrack

Ésto es un claro delito de odio y no es necesaria denuncia.

Aura-

Confirmado, le han dado amor al personajillo
(Se rumorea que hasta con Taser, pero esto no esta confirmado)

1 comentario moderado
B
#199backyardog:

pero defendiendo Agresiones de gente armada contra gente desarmada

¿Donde has visto eso? Ah no, que es fruto de tu imaginación.

1 respuesta
B

#180 si el tio se quiere drogar q lo haga en su casa no tengo yo porque drogame pasivamente por pasear por la calle.

1 respuesta
B

#200 es lo q estais comentando q le hab pegado en superioridad numérica y con taser. El al menos iba 1v1

4 respuestas
B

#201 Y quien eres tu para impartir lo que tu crees como correcto ? Yo me drogo donde me apetece y tu no eres nadie para decirme lo contrario, por mucho que así lo creas.

#202 Si cada rumor lo das por veraz...

Aura-

#202 Lo del taser no es seguro, pero que le han pegado si

DalinarKholi

#202 Había de ser tu padre el que esta sentado tranquilo tomando un cafe y venga este retrasado mental y le diera de ostias.. total.. era un 1vs1... Defiendete viejo!

2 1 respuesta
-Orb-

Son delincuentes que se camuflan con el fútbol para hacer sus mierdas, no lo olvidemos.

Gentuza disfrazada de aficionados de un equipo.

1 1 respuesta
B

#205 mi padre no tiene un Twitter donde se declara comunistx, ni defiende mierdas de los presos de eta en el, ni se droga. Si fuera una persona normal me daría pena.

Ah y drogarse en la calle es ilegal asique si, un motivo tengo para escaldarte. Mucho progre y luego no se respeta la libertad de pasear a gusto por la calle.

1 respuesta
B

#207 Vamos que tu ves a una persona en una terraza , y ya sabes que tipo de redes sociales tiene, joder eres un crack.

Por cierto, donde pone que este drogandose ? Incluso si asi fuese

#207backyardog:

un motivo tengo para escaldarte

Ahí ahí demostrando que la humanidad va desapareciendo. Si tienes motivo para escaldarle/me por estar fumando , yo lo tengo por venir a perturbar mi momento de tranquilidad.

1
Fascaso

Pero a ver, que hacéis entrando al trapo con alguien que considera bien agredir a una persona por que se fume un canuto y quiere utilizar su bate con "escoria vasca". Que parecéis nuevos.

11 1 respuesta
B

#209 Pues tienes toda la razón, parezco nuevo.

1

Usuarios habituales