Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Yeep

Para que luego digan que la teoría de la evolución no existe cuando ese personaje es la viva imagen de un neardenthal.

wasel

#683 Dar una noticia y que la única verdad sea el nombre del tio.

1
Payomeke

No sé quiénes son más subnormales, los del vídeo o los que generalizan con casi medio país por unos subnormales.

Pasen y vean el circo del odio.

Fue en Madrid donde apuñalaron a uno y lo tiraron al río no?

Saludos.

Denix

#690 eh que no lo digo yo,lo dice fonsi LoLaiza xdd
Pd:el mismo que en una entrevista hace años se hizo pasar por miembro de Podemos y que posteriormente tuvieron que salir a rectificar que no conocían de nada al parguela este

Z

En twitter: vaya paliza le han dado les compañeres antifascistas en tenerife al nazi de mierda jajajakjaskjakja

En la vida real: no me pegues soy menor tengo familia

1
Word-isBond

#683 Ni le pegó a un sin hogar, ni le inflaron así los antifascistas como el fofisano del vídeo, le pusieron guacamole los porteros.

Vaya mierda de tweet.

29.000 personas creerán que es verdad además, que asco de mundo xD

Nanna
#688Soy_ZdRaVo:

no fue a dos que estaban tomando algo en una terraza?

Recuerdo que era un hombre leyendo un periódico tomando un café o algo así xD

1
Jaglar

#686 Segun @RayF son unos mierdas, yo también los veo igual que tu. No sera que se piensa que todos los que van a los conciertos de "Els Pets" son antifas XD

1 comentario moderado
X

algun mediavidero yoriso que nos mantenga informados si hay actualizaciones, parece que el macaco esta dando que hablar por tenerife

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
AeRoS

#680 una segunda vez

Gory

Fue un tio normal en la terraza

Y en el video del portero, se ve que le tira agua ( el portero al nazi ) y es cuando se le va ya al otro la cabeza y le dice que salga fuera xD

1 respuesta
Vandalus

#629 ostia el disfraz es la ostia

ekOO

Vamos, que se va a volver calentito pa Sevilla el nazi asqueroso :rofl:

Word-isBond

#703 El que le tira el agua no es ningún portero, cegato.

Artefius

#701 Informa un poco para los que no tenemos cuenta, please

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AeRoS

#708 va a acabar mal, en todos los sitios dle mundo hay uno más loco que tú. Es lo que le va a pasar como siga en Tenerife en ese plan.

1 respuesta
B

.

CaraLimon

Tenerife hay más loco del que te puedes pensar, mejor que se vaya de vuelta.

22sortt

En donde están enfermitos por el fútbol de verdad es en argentina. Menos mal que les llevamos la filosofía porros y parque.

tsukiyomi

Una lástima que este subser no hubiese vuelto moñeco, hubiese sido un gran alivio para la sociedad

Usuarios habituales