Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Gamo

Que un matón de estos encuentre a alguien más loco que él que le ponga como un cucurucho (xD) siempre será una de las noticias mas dulces que puede recibir alguien.

1
sutik

Solo hace falta ir hasta el comentario #65 para ver el nombre de esta escoria andante. :)
En #566 también esta el nombre de una entrevista que le hicieron en El Español

E

Que mal! Con la agresión no se consigue nada bueno.

1 respuesta
sutik

#663 Tienes razón, tendrían que haber acabado la faena!

1
ogeuF

en forocoches se la he echo seguimiento a esto

llevaba 1 semana liandola ( o lleva ) por todo tenerife, le han tenido que pegar entre 8 porteros ( final feliz ) y con los que esta en tenerife son gente que controla la isla por asi decirlo, el nota va buscando a los porteros por toda la isla, con la proteccion de estos que ya he mencionao a ver si hay mas info, por lo q se, hay varios coches destrozado pero ni zorra si son de algun portero.

X

por muy morlaco que sea no hay nadie tan zumbao para ir a otra ciudad a liarla sin estar protegido por los narcolegas de turno.

Y ojala que ningun inocente termine pagando los platos rotos, que se maten entre ellos todo lo que quieran.

1 respuesta
Tritoman

#666 entre ellos?

1 respuesta
Gamo

"Arriba España... y su crimen organizado"

Si es que es gente que entre lo estupida y lo agresiva que es haría más por la sociedad quitándose de el medio.

X

#667 al final la gentuza siempre termina encontrandose con otro aun mas gentuza, cuestion de tiempo.

1 respuesta
Tritoman

#669 crees que es gentuza de gentuza pegar a un nazi?

1 respuesta
NigthWolf

Uff, me habia asustado. Habia visto #1 sin mirar la fecha y pensaba que yendo a mear me habia metido accidentalmente en un agujero de gusano que me ha llevado 3 años al pasado.

PD: #629 "al notas lo inflaron como un cucuruyo... por yulo"

X

#670 te crees que el que le pare los pies al drogadicto este lo hara por su ideologia y no por los chanchullos en los que ande? es gentuza y esta con la gentuza de las islas, y la va a estar liando hasta que se cruce con otro gentuza que le de lo suyo.

1 respuesta
Tritoman

#672 ni idea, he visto cosas peores

Don_Verde

#642 De negocios completamente legales donde realizan su declaración de la renta escrupulosamente. No me cabe duda alguna.

2
Akiramaster

#629 No me puedo tomar en serio el vídeo con ese final.

1
elfito

Tarde o temprano, este tipo de gente recibe.

Con suerte las hostias que le han dado le hacen ser un tio decente, que siendo el causante, encaja los golpes y aprende. Espero que no sea una putísima escoria, y no se le ocurra denunciar. Porque solo faltaría, ser un energúmeno que va buscando bronca, la boca y hostias, y cuando recibe, que se refugie en la justicia diciendo "ay! que me han hecho pupita"

1 respuesta
B

#676 las hostias lo que van a hacer es que aplique su logica habitual: el problema fue la inferioridad numerica y que no di yo suficientes hostias

3 1 respuesta
elfito

#677 Cierto, tienes razón. Olvidaba que ha sido entre varios, supuse un 1vs1. Aún así me conformo con que no emponzoñe la justicia.

AeRoS

Hay rumores de que le han vuelto a poner fino fino. Alguien sabe algo?

2 respuestas
Genesis1910

#679 pero te has leído las últimas páginas del hilo? xd o dices una segunda vez?

1 respuesta
Akiramaster

#679 como un cucurucho muyayo.

B

.

Denix

Ahora los porteros de discoteca son clase obrera antifascistas

5 respuestas
B

#629

5
RayF
#683Denix:

Ahora los porteros de discoteca son clase obrera antifascistas

Hombre, si se hubiese tenido que enfrentar a unos antifascistas... lo más normal es que los antifas hubiesen salido escaldados. Solo hay que ver que pintas tienen todos.

Pero bueno, el Fonsi este es lo más retrasado que hay en twitter, no me extraña para nada su tweet.

angel0

Yo no se que antifascistas tenéis en vuestras ciudades, pero en León son nazis con los cordones rojos, que coño, incluso roban y agreden mas.

1 respuesta
MaTrIx

#630 estoy seguro que con esa paliza ya a aprendido a no ser nazi y no hará lo propio con otras personas.

Soy_ZdRaVo

#683 y lo de que atacó a una persona sin hogar... xdddddd no fue a dos que estaban tomando algo en una terraza?

Fonsi debe llevarse buenos rublos, menudo desinformador es.

1 1 respuesta
Gamo

Fonsi Loaiza es de las personas más tontas de este país. Lo tengo hasta bloqueado y eso que supuestamente es de mi estirpe ideológica.

De todos modos, no podia faltar RayF para criticar lo verdaderamente importante de la cuestión xdd

VonRundstedt

#683 Sin hogar? Era un chaval "perroflauta" pero pinta de sin hogar -3, en #1 está todavía el vídeo

1 respuesta

Usuarios habituales