Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

G

Pena que no lo rematasen cual cerdo que es.

1
1 comentario moderado
Don_Verde

Me pregunto cómo pagará el subser este los viajes, las fiestas y todo eso :thinking:

Quizás haga análisis en profundidad del pensamiento filosófico de Schopenhauer o esté investigando alguna vacuna importante...

2 respuestas
Endorfina

#633

Lo de pincharse te lo compro.

2
Emelianenko

No entiendo por qué este tipo de gente agresiva y que le gusta tanto esa adrenalina no se meten en mma u otro deporte de contacto. Ahí serian felices y sin tocar los huevos a nadie.

1 2 respuestas
Nanna
#635Emelianenko:

No entiendo por qué este tipo de gente agresiva y que le gusta tanto esa adrenalina no se meten en mma u otro deporte de contacto

Porque cuando son ellos los que reciben, no les gusta.

1
yosi77

#632 no sé de donde habrás sacado su nombre (si es que es ese) pero además de estar cometiendo un posible delito es un acto muy irresponsable por tu parte

Invoco a Zdravo

2 respuestas
Theryk

#637 Está en la noticia de #630

1 respuesta
yosi77

#638 me lo imaginaba, pero entiendo que aunque figure en una noticia de un periódico puede ser delito igualmente (si el afectado quiere perseguirlo) por eso mi intención de invocar a @soy_zdRaVo

Otra cosa sería si es viable perseguirlo (lo mismo pasaría por ejemplo con la difusión de un video íntimo) aunque tampoco quiero convertir el hilo en un debate jurídico, solo quería advertir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#639 delito no se pero la Agencia de Protección de Datos le ha metido 1.500€ de multa a alguien que conozco por ponerse por twitter a decir el nombre de alguien (y no era secreto, lo sacó de Facebook)

1 1 respuesta
sutik

Jajajaja como un cucurucho!

Kaiserlau

#633 tu de que crees que vive esa gente? xd

1 respuesta
B

#637 jajajaja Y pensar que hubo una época en la que nos habríamos unido todos para joderle la vida unos días y mandarle unas cuantas pizzas.

Venga ya tío.

Enserio, qué cojones os pasa hoy en día? Sólo veis delitos por todas partes. Alguien os llama tontos y queréis denunciar. Os escribe alguien de la empresa fuera del horario de oficina y queréis denunciar. Ahora copio un nombre y me dices que además de ilegal es irresponsable xD

A ver, por qué exactamente es irresponsable?

Y si el nombre se ha hecho público (no como el de los otros dos enfermos mentales que sólo salen iniciales) por qué debería ser delito?

Sabes qué es irresponsable y delito? Intentar pegar un paliza a una persona que está sentada en una terraza, tatuarse lemas nazis y la apología al fascismo que eso conlleva, por ejemplo.

No os toméis las leyes tan enserio que la mayoría son una puta mierda, y dejad a los (pocos) policías útiles que haya dedicarse a perseguir cosas necesarias y no niñatadas.

2 1 respuesta
B

#640 y por eso moderas mi comentario?

Qué norma he incumplido?

Edit: sorry doblepost

1 2 respuestas
sacnoth

#644 Imagino que lo hace por tu bien, para que no tengas que pagarle dinerito al retrasado ese

1 respuesta
VonRundstedt

Ahora está más tranqulito, tiene un método para canalizar sus frustaciones votando a VOX.

odiazon

que bien le sentaría a esta gente desayunar un poco de coronavirus

B

#645 xDDD

Cuando las leyes son absurdas no hace falta cumplirlas. Qué me denuncie, así podre verme con él y quedarme a gusto.

No paséis tanto por el aro hombre :(

1
Soy_ZdRaVo

#644 de las normas de la web:

no pongas datos personales ni enlaces a fotos personales o cuentas en redes sociales de otras personas sin su consentimiento.

1 1 respuesta
yosi77

#643 no sabía si es ilegal, por eso he citado a zdravo, pero sí me parece irresponsable por varios motivos, el primero es que no sabes a ciencia cierta que ese sea su nombre (aunque aparezca en un periódico, los periódicos también se equivocan) y lo segundo, no sé que quieres conseguir con ello, conseguir más datos e ir a su casa a lincharlo? Trollearlo? No sé la verdad..

Ejemplifico lo que quiero decir: https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/sociedad/espana-is-not-spain/2019-10-23/irene-montero-senala-esther-algerich-alquiler-003_2297183/

1 respuesta
AeRoS

Le ha tocado el karma, tarde, pero le ha llegado Xd

B

#649 entonces...cada vez que hablamos de futbolistas, políticos, actores/actrices y demás usando su nombre real estamos cometiendo delito e incumpliendo las normas de la web?

Y cuando en los hilos de NSFW comparten enlaces a una Instagram para matarse a pajas?

Y cuando compartimos imágenes de Internet que sale gente en fotos obviamente robadas pero con un texto gracioso??

Hostia puta, todos a la cárcel y cuentas baneadas!!!

Muy absurdo todo.
En tu línea

#650 lo triste es que nada más verlo te plantees la legalidad de ello, cuando es un acto tan inofensivo como ctrl+c ctrl+v de una fuente supuestamente fiable y que en dos años no ha editado el nombre.
Qué aburrido tienes que ser tío

En cuanto a lo que quiero conseguir, si te lo digo nuestro amigo mod me moderará otra vez el mensaje, por lo visto solo puedes hablar usando referencias al código penal o a las normas de mv.

4 2 respuestas
B

#629 alehate primo muyayo el gofio

B

Poco le han dado a ese desgraciado

Guevara
#652koastal:

.cada vez que hablamos de futbolistas, políticos, actores/actrices y demás usando su nombre real estamos cometiendo delito e incumpliendo las normas de la web?

No porque son personajes publicos, es una regulación distinta.

Mira que yo estoy a favor de que el hijo de puta nazi este salga a la luz, pero puedo entender la posición de que la web no se meta en lios. Al fin y al cabo es un negocio

1 respuesta
B

#655 hay 5 líneas más después de ese párrafo que hablan de cuentas de Instagram y memes.

No son personajes públicos.

Explicación?

A parte, qué lío??? Qué he copiado un nombre que está en las noticias joder xDD

La sociedad os vuelve locos, en serio

1
yosi77

#652 inofensivo te parece a ti, si el día de mañana te ocurre a ti a lo mejor no te lo parece tanto.

Y creo que te lo comenté sin ánimo de atacarte, si no por tu bien. Yo seré aburrido xd pero tú serás de los que te quejarías si te sacan unos euros por esto y dirías "asco de justicia de este país". Porque con eso de que "cuando las leyes son absurdas no hay que cumplirlas" gl en la vida

Lo dejo ya

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar de desviar el hilo. No se dan datos de personas y ya está. No hay nada más que debatir

1 comentario moderado
B

#635 a los hooligans les gusta el fútbol y pegarse , y no le veo nada de malo a eso.
El problema es estar en una terraza tomando algo y que venga un fascista a pegarte o que no puedas ir con tu hijo a ver el fútbol por si un desalmado va y te apuñala por la cara. Eso es lo que hay que combatir

1

Usuarios habituales